Foro / Maternidad

Creo que esta viniendo la warry!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 16:41
S
saed_5172871
23/3/06 a las 15:53

hola chicas estaba tan ilusionada porque voy ahora al medico a que me haga la prueba y creo que me esta bajando la muy.... ni dolores ni nada...justo hasta el ultimo momento...que bajon!!!
no si ni si quiera si ir porque por lo que veo ya se lo que me va a decir...

Ver también

Y
yane_8120190
23/3/06 a las 16:15

...
Tu confia en que no te venga xikiya!!! Bueno supongo que tendras ahora algunos sentimientos de warry, pero dicen que a veces parecen los mismos que un embarazo no?

Espero que sea un +

Muas wapa

N
nita_6300902
23/3/06 a las 16:18

A lo mejor no
Yo note dolores en los ovarios y creia que me iba a venir y luego resulto que estaba embarazada. Algunas veces coinciden los sintomas, si aun no te ha venido ve al medico a que te haga la prueba.

Cuantos días de retraso llevas??

Besos.

Y
yliana_6275523
23/3/06 a las 16:36

No te preocupes
sobretodo antes de tiempo.
ves a la consulta y que te hagan la prueba, espero por ti (y por mi) que te digan que sí que estas.
ojala tengas mucha suerte corazón!!!!
esque te haces tantas ilusiones, verdad?

X
xumei_8089668
23/3/06 a las 16:41

Ya me levanté por la mañana
el día de la warry, ví el manchón y dije.. ala! ya está aqui la pertarda esta! me puse mi compresita, y ale! a trabajar!
Al mediodía.. aquella compresa estaba limpia. Luego a la tarde manché unpoquitín y misma jugada.. compresa en mano... y naaaaaa
El caso es que así ..... hasta .. hasta hoy! y naaaaa de naaaaaaaaa, hoy tiene ya 21 semanas, es un niño y nacerá para primeros de agosto........

No te fies de los sintomas! yo también creí que era regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook