Foro / Maternidad

Embarazo y juventuz????

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 19:49
N
naouar_9495327
23/3/06 a las 14:57

hola chikillas!!!!!!!me llamo sonia soy de madrid me caso es ke kiero tener un bebe en mayo mas o menos del 2007 con 23 añitos tengo novio desde hace 2 años el tiene 25 años tenemos piso propio trabajo fijo y en fin ke me veo bien para dar el paso nose a lo mejor por mi edad ke me da como verguenza decir ke kiero ser madre cada vez ke lo dijo me dicen ke estoy loca ke donde voy ke me keda mucho por vivir y en fin na mas ke pegas me kitan la ilusion dicen ke me voy agobiar etc... ke opinais chikillas ayuda un beso a todas soniaytin@hotmail.com

Ver también

Y
yanyun_9067603
23/3/06 a las 15:06

Hola
yo tengo 29 años, me casé el año pasado y estoy embarazada de 8 meses.

Te cuento, estoy con el mismo chico desde los 20 años y a los 23 aproximadamente me dió el instinto maternal... quería un hijo!! fijaté mi novio no estaba por la labor, mis padres pusieron el grito en el cielo... me relajé y me lo planteé más en serio. He esperado a casarme y a tener una vida más estable y sobre todo a hacer muchíiiiiiiiiiiisimas cosas entre ellas ascender en mi trabajo y viajar mucho... salir, entrar hacer todo lo que no se puede hacer con un bebé. Bueno, ahora estoy encantada de no haberme lanzado a la piscina tan de golpe, incluso a veces he pensado que debería haber esperado un poco más... en fín.

Es una decisión que debes tomar, haz una lista con todas las cosas a las que tendras que renunciar y planteaté si realmente es el momento!!.

Un besito y ánimo con tu decisión, sea cual sea.

L
licia_6483558
23/3/06 a las 17:52

Yo fui mama a los 21
y ahora tengo un chaval de 16 y vuelvo a estar embarazada y encantada. Además con mi hijo la relación es superbuena y nos entendemos muy bien y el dice que presume de mamá joven. Ya verenmos lo que dirá el cacharrito que tengo ahora en la barriga, jajaja, porque supongo que todo será diferente.
Animo amiga!!!!!! y los hijos tienes que tenerlos cuando el corazón te lo diga y si estais los dos de acuerdo adelante. Besos

I
itto_8122164
23/3/06 a las 19:49

Hola
hola tengo 21 año y estoi embarazada de 14 semanas a sido un penalti pero estoi orgullosa de ser mama mi pareja tiene23 pero no nos importa hace 6 años qe estamos juntos y si todo va bien no importa la edad
tampoco agas mucho caso de lo qe te diga la gente tu guia a tu corazon y nada mas ami me anllegado adecir de todo pero voi a ser yo la mami suerte guapa y guia a tu corazon besos ya me contaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir