Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dormir boca abajo muy malo en el embarazo?

Vaya, tengo casi 4 meses de embarazo, no tengo casi vientre, y siempre he dormido boca abajo, yo creo que los primeros dos meses lo seguia haciendo tal cual , del tercero y ahora el cuarto solo a ratos, pero ya me asuste, porque acabo de leer que es muy malo para el bebe porque le reduzco su espacio, y puede que uds me digan, "estas loca, si era logico" pues para mi no lo fue, pues al notar poco vientre lo hacia, vaya no toda la noche, pero si a ratos, uds que piensan? Obviamente ya no lo voy a hacer, pero ya me preocupe por lo hecho.

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola

será malo cunado te moleste, pero de mientras no. No te preocupes, si tu estás cómoda, tu bebé todavía tiene un montón de sitio para moverse.
Un beso.
Belén

Ufff

Hola!

Dormir boca abajo es uno de los placeres a los que hay que renunciar durante el embarazo. Creo que, junto con no comer jamón serrano, es lo más duro!!!! Ahora, con 16 semanas, estoy empezando a intentar quitar esta costubmre, pero me cuesta muchíiiiiiisimo!!!!! Toda sea por el bienestar del bb!

Un besote y no te preocupes, que a estas alturas todavía no es tan malo. Como dicen las compis, con barriga ya no podrás, más que nada porque dejarás de estar cómoda.

Besitos.

Belén, Irene (casi 17 m) y bichito (16s)

No creo

que sea malo, yo también dormía boca abajo al principio, sin embargo por recomendaciones que encontré en los libros, empecé a esforzarme por dormir de lado que es la mejor posición, mejor acostumbrarse cuando uno no tiene barriga. Al principio me dolían un poquito los hombros pero ya me acostumbré y pues bueno, a las alturas de mi embarazo, ni pensar en dormir boca abajo, es imposible!!!
Saludos
Cristina + Ana María (35+4)

No te preocupes

si solo es por momentos, yo también lo hago y estoy de 16+3.

A mi me dijeron que era malo a partir de las 20 semanas, que es además cuando el feto es más grandecito y además la barriga ya no te permite ponerte boca abajo... te lo aseguro!

Irene + Miguel (14 meses) + cosita 16+3 semanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un día gris
por: cielo444
12
  Vaya con las suegras
por: bolquere
6

por: jessy1912
0
  Chicas ayudarme por favor
por: 2720
3
  Mi bichito está bien!!!!
por: jun
5
  Agarrotamiento y dolor en los gemelos de las piernas...
por: angie2911
4

0
  Test de o'sullivan
4
  Mi peor pesadilla...continua la saga
por: maru1976
5
  ¿como se sabe si tienes la bolsa rota..
por: maria25321