Foro / Maternidad

Chicas ayudarme por favor

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 14:18
F
faride_5841994
23/3/06 a las 13:16

mirar a mi me hicieron una ia el 17 y el 18 de febrero por mis cuentas estaria de 4 semanas y media cuanto debe medir el saco y el embrion si lo sabeis alguna ayudarme hace una semana me hicieron una eco y media 7 mm el saco y el embrion 1,4 me dijo que estaba bien y hoy he ido y me han echo otra y media el saco 8 con algo y el embrion 3,algo me ha dicho que vaya el lunes que si no ha crecido que entonces va mal peor es que ella cuenta como que estoy de 7 semanas y no es posible espero tener solucion pero que sea positiva estoy atacada por favor ayudarme un beso.

Ver también

F
faride_5841994
23/3/06 a las 13:56

Lo subo
necesito alguna respuesta por favor un beos lo subo.

G
gizela_5922974
23/3/06 a las 14:18

Hola...
Primero que nada, felicidades por tu positivo, yo se como te sientes ya que tambien vengo de tratamientos por fertilidad...
Con respecto a cuanto tiempo tienes de embarazo, si es probable que sean 7 semanas, ya que las cuentas se hacen segun la fecha del primer dia de tu ultima regla, y no desde la fecha de la ia... toma esto en cuenta y empieza a contar desde esa fecha y cada semama cumples semana el mismo día (lunes, martes, etc...)
Espero te sirva, besos,
Ana + Camila (24+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir