Foro / Maternidad

Agarrotamiento y dolor en los gemelos de las piernas...

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 13:52
H
hannan_5472174
23/3/06 a las 13:12

Es normal que se agarroten los musculos de los gemelos de las piernas? A alguna le ha pasado? Es que cuando me estiro un poco por las mañanas se me agarrotan esos musculos y se me montan en los gemelos y duele.....cosa mala...ademas al andar me duelen bastante...

Besos.

Angie2911 24+4 Kevin

Ver también

A
an0N_641129299z
23/3/06 a las 13:28

No se si es normal
PERO A MÍ TAMBIÉN ME HA PASADO Y VAYA SI DUELE. ADEMÁS ME PASÓ VARIOS DÍAS SEGUIDO, AL LEVANTARME POR LA MAÑANA, ME ESTIRABA UN POCO Y ALA, QUE DOLOR, HASTA QUE NO SE ME PASABA, NO ME LEVANTABA, ES QUE NO PODÍA.
Y A MI HERMANA TAMBIÉN LE PASÓ.
UN SALUDITO.

H
hannan_5472174
23/3/06 a las 13:40

Bueno pues probaré a tomar un platano al día...
porque la verdad duele bastante y como a mi el platano no me disgusta...Gracias a todas por vuestra información.

Besos.

Y
yusara_6904585
23/3/06 a las 13:52

Mi remedio
Te cuento que a mí también me pasaba, casi todas las noches me despertaba con los músculos y el gemelo montado y era un dolor insoportable. Me dijeron lo de la falta de potasio y que comiera plátanos y no se me quitaba del todo. Pero otra amiga me dijo que tomara almendras crudas antes de acostarme. Unas cinco o seis, no hace falta más, (yo comía más porque me encantan, jeje)y la verdad es que ha sido espectacular. Desde que empecé a tomarlas no me ha vuelto a pasar (hace por lo menos mes y medio o dos) y eso que como te digo, me pasaba casi todas las noches.
Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest