« 

Agarrotamiento y dolor en los gemelos de las piernas...

Es normal que se agarroten los musculos de los gemelos de las piernas? A alguna le ha pasado? Es que cuando me estiro un poco por las mañanas se me agarrotan esos musculos y se me montan en los gemelos y duele.....cosa mala...ademas al andar me duelen bastante...

Besos.

Angie2911 24+4 Kevin

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Mi remedio

Te cuento que a mí también me pasaba, casi todas las noches me despertaba con los músculos y el gemelo montado y era un dolor insoportable. Me dijeron lo de la falta de potasio y que comiera plátanos y no se me quitaba del todo. Pero otra amiga me dijo que tomara almendras crudas antes de acostarme. Unas cinco o seis, no hace falta más, (yo comía más porque me encantan, jeje)y la verdad es que ha sido espectacular. Desde que empecé a tomarlas no me ha vuelto a pasar (hace por lo menos mes y medio o dos) y eso que como te digo, me pasaba casi todas las noches.
Espero que te sirva.

Bueno pues probaré a tomar un platano al día...

porque la verdad duele bastante y como a mi el platano no me disgusta...Gracias a todas por vuestra información.

Besos.

Hola

Es muy comun en el embarazo las rampas en las piernas.
Normalmente se debe a la falta de Potasio.
Yo me como cada dia un platano y desde que lo hago no he vuelto a tener.
Probadlo haber si funciona.

Mariposa y Eva (Hoy 35 semanas)

No se si es normal

PERO A MÍ TAMBIÉN ME HA PASADO Y VAYA SI DUELE. ADEMÁS ME PASÓ VARIOS DÍAS SEGUIDO, AL LEVANTARME POR LA MAÑANA, ME ESTIRABA UN POCO Y ALA, QUE DOLOR, HASTA QUE NO SE ME PASABA, NO ME LEVANTABA, ES QUE NO PODÍA.
Y A MI HERMANA TAMBIÉN LE PASÓ.
UN SALUDITO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angie2911
0
  Test de o'sullivan
por: angie2911
4
  Mi peor pesadilla...continua la saga
por: maru1976
5
  ¿como se sabe si tienes la bolsa rota..
por: maria25321
1
  Baja por riesgo en el trabajo¿?
por: megari
14
  Ya soy mami!!!!!
por: mindiasga
6

por: newmami
0
  Para reirnos un poquito... que no viene mal
por: anaazul33
4
  Alguna se hizo el test antes de tiempo?
por: esposaamante
8
  Hoy eco 6+2: oiré el latido?
por: parkinsonia
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero