« 

Ayuda me falta un poco de liquido en la placenta?

Algunas le ha pasado?, estoy de 21 semanas, me ha dicho el genicologo que me falta un poco de agua en la placenta, me dijo que si era fumador, y obviamente como yo no he probado ningún cigarro en mi vida, me dijo entonces estas trabajando mucho.
Me ha dicho que tengo que hacer reposo de 2 horas después de comer. el dice que no es muy grave.
Por favor darme mas información si os ha pasado.
Estoy muy preocupada

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Tranquila...

eso es más frecuente de lo que parece y casí siempre es motivado por estres o falta de descanso.
Haz caso al gine, descansa, trata de relajarte... el que te agobies es todo lo contrario de lo que tu y tu peque necesitáis.

Y no dejes que te asusten con negligencias que probablemente no tienen que ver con tu problema... tu gine te irá controlando y si quieres quedarte más tranquila pide una segunda opinión. De todos modos piensa que el líquido amniotico se regenera completamente cada 2 o 3 horas, así que quizá mañana la situación ya haya cambiado!.

Venga, tranquila, vida sana y cuidate mucho!

Lo subo

Hola!

Hola!!

A mí me pasó en mi embarazo anterior. En una revisión a los 3 meses, me vieron falta de liquido amniótico. Lo que yo hice fue beber 2 litros diarios de agua mineral y reposo (en la medida de lo posible). Yo me lo tomé muy enserio. Como trabajo por la tarde, me levantaba , desayunaba y al sofá a leer (me enganché a una novela) y estaba así hasta que hacía la comida. Venía una chica a limpiar y me tumbaba siempre que podía. Me recuperé como a los 2 meses. Si tienes cualquier duda, pregunta. Suerte.

Gracias

por: kaltum

Gracias a todas, aver si tengo suerte y todo va bien. La verdad que no deja de preocuparme el tema. ademas estoy muy pendiente de mi niña que no se mueve mucho , lo relaciono con la falta del liquido o a lo mejor es pronto todavia. Soy primiriza y estoy de 21 semanas.
En fin gracias a todas

No te puedo ayudar no se nada

pero bueno tanquilizarte que seguro todo va bien sino el gine te hubiera alarmado y te hubiera dado eco para muy prontito , ya veras que todo va bien un besazo siento no poder ayudarte

Contestadme por fa

¿a alguna le ha pasado? de verdad estoy preocupada

Para kaitum

por: tesalma

Kaitum, a mi no me ha pasado,te aconsejaria que te hicieras un seguimiento paralelo, mi sobrina acaba de nacer y llevaba mas o menos un mes sin liquido y aunque no tiene ningun problema, lleva diez dias en la incubadora por la negligencia del ginecologo que ha atendido a mi cuñada... mi cuñada ha sido atendida por el "doctor" fdez penela en el sanatorio san francisco de Asis.
Hazte revisiones y ecografias periodicas y sobretodo guarda mucho reposo.. que encima a mi cuñada la decia que caminase mucho para que el bebe se encajara.. un desastre.. no quiero asustarte.. pero te aconsejo que te hagas muchas revisiones y ecografias.

Que agobio

por: kaltum

QUE AGOBIO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A ver si este mes hay suerte! ¡¡¡¡¡
por: pilarorin
2
  ¿blemil plus 1ar o nidina ar?
por: simampa