Foro / Maternidad

Ronquidos

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 20:12
A
arlene_9905720
23/3/06 a las 12:11

Hola a todas, hace tiempo que quería abordar este tema, no sé si a alguna más le pasa.
El caso es que según mi pareja antes de estar embarazada, roncaba de vez en cuando, pero por lo visto ahora es insoportable, yo no lo oigo claro, pero tampoco me despierto con dolor de garganta ni boca reseca ni nada. ¿Tendra que ver el embarazo?, ¿sabeis de alguna solución ?, He preguntado en la farmacia, pero no puedo usar ningun antironquidos, sólo mehan dado un spray nasal de agua marina para descongestionar, pero eso no me funciona con los ronquidos. AYUDAAAAA...

Ver también

A
arlene_9905720
23/3/06 a las 13:03

Alguna respuesta mas??
aguien sabe algo de esos sintomas?

D
di_738813
23/3/06 a las 15:12

Mi marido
roncaba y era por reflujo, la solución que le dieron es inclinar un poquito la cabecera de la cama, poniendo algo como unos ladrillos en las patas de la cabecera de la cama.
Espero te sirva de algo
Saludos
Cristina + Ana María (35+4)

A
an0N_960796199z
23/3/06 a las 15:53

Yo tambien
No te preocupes, cada vez estmos mas fatigadas y nos cuesta mas respirar, asi que es normal.

No se de cuanto estas pero si ya estas gorda el bebe de oprime y tienes todo fuera de lugar, ocupate por estar lo mas comoda posinle y no por los ronquidos, que esos seguro que pasan.

Ademas normalmente los roncadores son ellos y los aguantamos, por una temporada que aguanten ellos no les esta mal, seguro que mas incomodidaes tiens tu.

Si se mosquea insinuale que duerma en el sofa.

Marser 3 y 35

A
arlene_9905720
23/3/06 a las 19:12
En respuesta a an0N_960796199z

Yo tambien
No te preocupes, cada vez estmos mas fatigadas y nos cuesta mas respirar, asi que es normal.

No se de cuanto estas pero si ya estas gorda el bebe de oprime y tienes todo fuera de lugar, ocupate por estar lo mas comoda posinle y no por los ronquidos, que esos seguro que pasan.

Ademas normalmente los roncadores son ellos y los aguantamos, por una temporada que aguanten ellos no les esta mal, seguro que mas incomodidaes tiens tu.

Si se mosquea insinuale que duerma en el sofa.

Marser 3 y 35

Gracias
probaré lo de subir la parte de la cabecera de la cama, a ver si funciona, en cuanto a él, ya duerme en otra habitación, jiji, pero me da cosilla

A
an0N_832563099z
23/3/06 a las 19:46

A mi tb. me pasa
qué fuerte! a mi también me pasa, no sé x lo que será pero no puede ser casualidad, le voy a preguntar yo al ginecólogo

A
arlene_9905720
23/3/06 a las 20:09

Lo preguntaré
La semana pasada estuve en consulta y se me olvidó preguntar, el día 12 de Abril tengo cita otra vez, a ver si no se me olvida, y con lo que me diga, os cuento.

babubabu
babubabu
23/3/06 a las 20:12

Mira
en la tienda naturista venden un frasco q tiene una esponja en la parte d arriba y el contenido abajo asi q se va evaporando x la noche un aroma q si lo pones cerca dicen q no roncas
yo lo tengo pa mi marido y aveces duermo con el
no puede ser malo pq es natural
pero acercate y preguntalo

vale unos 6 euros
es como ambientador en frasco de cristal para ronquidos y entaponamiento creo.

suerte....la verdad es q es un fastidio q no podamos usar casi na

snif

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram