Foro / Maternidad

Hoy eco 6+2: oiré el latido?

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 13:05
R
raghad_8491043
23/3/06 a las 11:00

Hola chicas!!
Es que estoy un poco nerviosilla. A parte de ser primeriza, nos ha costado 6 largyísimos tratamientos de fertilidad este embarazo y tengo horror que algo vaya mal.
Hoy tenemos la segunda eco (estoy de 6+2 según mi clínica, aunque mis cuentas según la regla me sale de 6+5) y tengo miedo de no oir el latidito/s (no sabemos aún seguro si vienen 1 ó 2). Siempre se oye a las 6 semanas o a veces tarda un poco más?? Si no se oye me tendría que preocupar? Me tranquilizaría si em pudieseis contar vuestros casos!!!!
Muchas gracias guapas!!!!

Ver también

A
an0N_960796199z
23/3/06 a las 11:05

Hola
No te hagas muchas ilusiones, podras ver el saquito y poco mas, a no ser que estes de mas tiempo y entonces si que lo veras.

Por si acaso no te hgas a la idea y si lo oyes pues bienvenido pero si no se oye tampoco te preocupes.

Marser 3 y 35 !!!!!!!

B
badia_7185912
23/3/06 a las 11:07

Hola guapa
Bueno estate tranquila, entiendo tu caso perfectamente, pués a nosotros tambien nos costó 3 tratamientos de ia, pero lo conseguimos, ahora estoy de 9 semanas, y bueno me tuvieron que hacer una eco de urgencias la semana pasada porque tuve un poquito de perdida, y me asusté, pero todo estaba genial, me dejaro oir los latiditos del corazon, y no te puedo explicar lo que se siente....porque hay que sentirlo pero es genial, es una sensacion....que hay que sentirla, ya me contaras...
un besote

A
aishah_6253258
23/3/06 a las 11:10

Yo no me preocuparia amiga¡¡¡¡¡¡¡
Yo me hice ayer mi primera eco........Estoy de menos semanitas que tu con lo cual no vimos nada mas que el saquito gestacional....Claro estoy de 5+6 y el medico me dijo que no me preocupara que era normal y me cito para el dia 30 a ver si conseguimos ver su corazoncito......De todas formas hay chicas que lo ven antes que otras asi que estate tranquila amiga....A mi tambien me ha costado mucho, vengo de infertilidad y no me pienso poner nerviosa.... je,je...
Disfrutalo y cuidate mucho amiga, ya nos contaras...
UN BESAZO..

R
raghad_8491043
23/3/06 a las 12:01
En respuesta a aishah_6253258

Yo no me preocuparia amiga¡¡¡¡¡¡¡
Yo me hice ayer mi primera eco........Estoy de menos semanitas que tu con lo cual no vimos nada mas que el saquito gestacional....Claro estoy de 5+6 y el medico me dijo que no me preocupara que era normal y me cito para el dia 30 a ver si conseguimos ver su corazoncito......De todas formas hay chicas que lo ven antes que otras asi que estate tranquila amiga....A mi tambien me ha costado mucho, vengo de infertilidad y no me pienso poner nerviosa.... je,je...
Disfrutalo y cuidate mucho amiga, ya nos contaras...
UN BESAZO..

Gracias chicas...
Gracias chicas... por tranquilizarme y estar aquí.
Seguiré vuestros consejos y pronto os explico qué tal ha ido todo. A ver si me tranquilizo ya!!!!!!Besos guapas!!!!

A
an0N_807163899z
23/3/06 a las 13:05

Yo la primera de 7+4 ...
pero la gine me dijo que por lo que medía (6mm) estaba de una semana menos, osea 6+4. Y ya vi latir el corazón y pude escucharlo, así que supongo que tú tb. Pero si no es así no te preocupes, porque a veces tarda una semanita más.

Suerte y besos. Ya verás qué experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook