Foro / Maternidad

Mi peor pesadilla...continua la saga

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 10:35
Y
yunyun_8149711
23/3/06 a las 9:52

Pues si, para las que leyesen mi post de ayer, he hablado con mi suegra. Decidi coger el toro por los cuernos, y le dije a mi maridin que estaba cansada y grunona y me iba a echar un ratito..Me fui a mi cuarto, cerre la puerta , cogi el movil y..oi su voz. Se mostro muy sorprendida de que llamase (hablamos el dia de antes y normalmente de semana en semana) y le dije que llamaba primero para disculparme por haber estado tan borde con ella ayer..Despues le conte lo que de verdad me preocupaba. Me senti un poco malvada, pero es mejor hacer esto ahora que cuando sea demasiado tarde..Al principio creo que se hizo la tonta un poco, pero luego y tras insistir en como me sentia y lo estresada que estaba ya...pues cayo en la trampa!
Hoy ha llamado a las 7.30, me ha dicho que esta manos a la obra para cambiar los vuelos a principios de Agosto...y si no los puede cambiar, alquilaran un coche y se iran de turistas hasta que mi madre se vaya..Es un cielo en el fondo y la quiero un monton.
Al final me dijo, que gracias por confiar en ella como si fuese mi madre. La verdad es que a veces puedo hablar con ella mejor que con mi madre, porque mi madre tiene un temperamento muy nuestro..
En fin, que hoy voy a dormir mucho mejor.

Y mi marido ni se entera. Cuando baje abajo sonriendo de oreja a oreja me dice: vaya lo que cambiais de humor las embarazadas, eh?
Maru + Alex 23+4

Ver también

A
an0N_587460899z
23/3/06 a las 10:03

Jejeje enhorabuena!!!
Creo que has hecho lo mejor que podias hacer. Has sido sincera con ella y eso te lo va a agradecer Me alegro de que te haya salido todo bien. Ahora a relajarte, jejej!! Besos, Clara 20s

J
jasbir_8105375
23/3/06 a las 10:06

Todo se soluciona
¿Lo ves? "Hablando se entiende la gente". Tu postura era la justa y razonando las cosas, todo se ha solucionado.
Un beso

Y
yunyun_8149711
23/3/06 a las 10:35

Gracias!
Sois las mejores. Si no hubiese sido por vosotras nunca me hubiese animado a llamarla. Si mi madre se entera de que le he dicho a mi suegra que no venga...la arma! Y tampoco queria hacer sufrir a mi marido.. El leer vuestras respuestas ayer, me hizo echarle valor al asunto!
Ya os contare al final cuando vienen... o donde van de vacaciones...jeje!
Besazos
XXXXXXXX

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest