Foro / Maternidad

Un día gris

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 14:40
D
dora_10018588
22/3/06 a las 16:31

Hola chicas.

Hoy es la primera vez que creo una nueva charla, llevo leyendo los mensajes bastantes dias para darme ánimos a mi misma, pero es que hoy creo que estoy gris, como el tiempo. Os cuento.
Yo llevo dos años intentando quedar embarazada y los he conseguido pero he tenido dos abortos, y los dos de la misma forma. Me han realizado pruebas y han visto que estoy bien, que lo que me pasó fue muy mala suerte y mucha coincidencia. Ahora ya tengo luz verde para intentarlo otra vez, y estoy ya en ello y de echo estos días he estado muy motivada pensando en un viaje que voy hacer, y esas cosas, pero hoy me ha dado otra vez el bajón, yo creía que ya lo tenía superado, pero parece ser que no. Resulta que mi cuñada se acaba de quedar embarazada a la primera, y claro ahora está todo el mundo pendiente de ella, y me parece que todo el mundo me mira a mí con pena, como si dijeran "mirala ella no ha sido capaz de tener todavía un nene y su cuñada lo va a conseguir". Y la verdad es que tengo envidia de ella, y a veces pienso que le va a pasar a ella también, lo que me pasó a mi. Ya se que eso no lo debo pensar, y luego me siento fatal por pensarlo, porque la quiero muchísimo y es muy buena persona, pero es que está tan feliz, y yo no..

Bueno chicas, espero no haberos aburrido, y es que necesitaba desahogarme con alguién porque aunque mi marido me apolla muchísimo, no entiende esto por lo que estoy pasando. Supongo que mañana estaré otra vez de subidón, esperando que todo pase y yo tenga mi barriguita también, haciendo planes, como todos los días, pero es que hoy necesitaba contarselo a alguien.
Muchas Gracias por escuchar.

Ver también

Y
yunyun_8149711
22/3/06 a las 16:49

No te vengas abajo!
Mi situacion es diferente, pero hoy tambien lo veo todo gris, o mejor dicho negro. (la de mi peor pesadilla hecha realidad soy yo, en un post reciente).
Animate y no te obsesiones. A mi madre le paso dos veces y aqui estoy yo, mi hermana y mi hermano para demostrarte que lo vas a conseguir!
Ya veras que poco tarda en salir el sol en este dia gris y tonto...
Muchos besos
MariaXX

N
nita_6300902
22/3/06 a las 16:55

Animooooo
Yo se por lo que estas pasando, yo tuve un aborto hace cuatro meses. La verdad es que lo pase mal, bastante mal. Lloraba todos los dias, y a veces lo hacia a escondidas para que no me viera mi marido y no sufriera. Pero el tiempo todo lo cura. Yo me he vuelto a quedar embarazada y tengo un miedo atroz a que me vuelva a pasar lo mismo, que espero que no.
No te preocupes, si los medicos te han dicho que ha sido cosa de la mala suerte, quiere decir que te puedes quedar de nuevo embarazada y no tiene porque pasarte lo mismo.

Muchos besos y mucho animo.

R
ribana_8569638
22/3/06 a las 16:58

Saldrá el sol
Es normal esos sentimientos hacia tu cuñada. Cuando yo aborté y en mi cuadrilla dos amigas se quedaron embarazadas no entendía porqué a ellas les iba tan bien y a mí no... me sentía, como decirlo, menos mujer
Pero la vida da siempre una segunda oportunidad. De verdad que sí. Si has logrado por dos veces quedarte embarazada, aunque hayan terminado mal, es que eres fértil. Y, como dice el refrán, a la tercera va la vencida.
Besos
Tovarich+charrit@(13+4)

L
lesley_8450197
22/3/06 a las 18:43

No te mortifiques
MIRA YO POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NO ME PLANTEE TENER UN BB, NO PORQUE NO QUISIERA, EL TRABAJO, VIVI A DISTANCIA MI RELACION CON MI NOVIO-ACTUAL MARIDO- VIVI EN OTRO PAIS QUE NO ERA EL MIO, ETC. Y SIEMPRE TUVE A MIS AMIGAS Y PRIMAS A POR BBS Y +BBS. Y NUNCA, NUNCA LES HE TENIDO ENVIDIA, PORQUE HE TENIDO OTRAS COSAS, POR SUPUESTO QUE NINGUNA DE ELLAS LLENA EL LUGAR DE UN HIJO, PERO TODO LLEGA SABES, ESTOY DE 8+5 CON 35 AÑOS, Y SE QUE SI LOGRO ESTE SUEÑO DE TENER A MI BB, SE LO VOY AGRADECER A DIOS TODA MI VIDA... PERO TE REPITO TODO LLEGA ALGUNAS VECES MAS TARDE PERO LLEGA.
LAU

T
tomoko_7195623
22/3/06 a las 19:20

Ten fé
hola wapa, te leo y me recuerda a un tiempo que estaba como tú, yo he tenido tres abortos y de mientras mis dos cuñadas se quedaron embarazadas, yo sentía los mismos sentimientos que tú, no te culpes...incluso viví los dos nacimientos y yo todavia nada, por fin y gracias a dios me quedé embarazada de mi hija(dos meses antes se quedó mi hermana) y ahora es la pekeñina del grupo , ya verás que lo logras, no tengas dudas, te han comentado que es bueno tomarse una aspirina de 100mg al día antes y durante el embarazo?? tb te habrán mandado progesterona una vez tengas el ++ no??, ten fé y ya verás que la próxima es la vencida!
besootes!!

PAtricia+Nerea(32m y medio)+David(21+5)

D
dora_10018588
23/3/06 a las 8:34

Muchas gracias
Muchas Gracias a todas por contestarme y dárme ánimos, la verdad es que al leer vuestros mensajes me he sentido mucho mejor y más arropada, sobre todo porque vosotras habeís pasado por lo mismo o parecido y sabeis de que estoy hablando, porque cuando hablo con esto con amigas que nunca lo han vivido no me entienden.
Hoy estoy mucho más positiva, como dije, lo que me pasó fue un bajón, hoy tengo más ganas de seguir para adelante y no volver a pensar en el pasado, como dicen mis padres todavía soy joven y si quiero tener algun día un bebe tengo que ser fuerte y tirar para adelante.

Espero que dentro de algún tiempo os confirme un embarazo y poder así dar esperanzas a otras chicas que lo estén buscando y hayan pasado por algo similar a lo mío.
MUCHAS GRACIAS A TODAS. Y ESPERO QUE A VOSOTRAS TODO OS VAYA GENIAL PORQUE NO LO MERECEMOS.
BESOSO.

S
shiara_6952749
23/3/06 a las 14:04

Ánimo
TU NO TE PONGAS TRISTE Q VERAS COMO TU PUEDES PERO LO Q N TE TIENES Q PONER TRISTE XQ ESO TE INFLUYE A LA HORA DE QUEDARTE EMBARAZADA.MUCHOS BESOS.

A
ampar_9396404
23/3/06 a las 14:26

Animate!!!
a mi me pillas tb de bajon porque otra vez estoy con la warry, pero que sepas que te entiendo perfectamnete, y que a mi me ocurre lo mismo cuando alguien cercano a mio se queda embarazada enseguida y yo llevo 1 año y nada. Así que tranquila que no eres mala persona, sino q nuestra situacion es dificil y simplemente es que a nosotras nos gustaria estar en la misma situacion q todas ellas.
Mucho animo y no te preocupes por lo de tus abortos porque no hay nin gun problema y la terfera va a ser la vencida!!!!!!

X
xoana_8597636
23/3/06 a las 14:38

Te entiendo perfectamente
pero no puedes estar así, claro que lo vas a conseguir, a veces la mala suerte parece que nos persigue pero vas a ver que el tiempo pasa rápido y antes de que te lo imagines tienes tu barrigota. Mira te cuento mi caso, yo me quedé más bien prontito cuando dejé las pastillas, mi cuñada estaba embarazada de unos 7 meses cuando yo me quedé. Yo tuve un aborto que me lo vieron en la semana 12 y a los 8 días de mi aborto nació mi sobrinito. Claro, imagínate todo el mundo pendiente de él, incluso mi suegra no hace más que hablarme de lo que ha ganado, de lo guapo que es, de que...en fin, que no se da cuenta de que yo acabo de perder a mi bb y me da igual de que mi sobrino gane peso, o no (ya me entiendes). Ahora que deseo tanto quedarme parece que no lo consigo y cada vez que me baja la regla me da un bajonazo pero, como te digo el tiempo pasa rápido, y otra vez llega tu semana fantástica y otra vez las esperanzas. Así que anímate y un besazo fuerte.

K
kahina_9676961
23/3/06 a las 14:40

A la tercera...
va la vencida. Tienes derecho a tener tus dias grises, y ahora te encuentras peor porque ha llegado el momento de volver a intentarlo y vuelven los miedos.

Pero hay que salir adelante. Yo tambien se de lo que hablas, y mirame, ahora tengo una niña y vuelvo a estar embarazada (y acoj.....) . Eso no se puede evitar.

Lo vas a conseguir, ya te han dicho que está todo perfecto, así que cuando te sientas con ganas de buscarlo otra vez, adelante. Y haz un esfuerzo por apartar los nubarrones si ellos no se van solos. Lo mejor para buscar un embarazo es la tranquilidad, estar sin agobios, y la ilusión. Y tu la tienes. ok?

Aquí estamos para ayudarte. Un beso guapa!!

mamigore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest