Foro / Maternidad

Un día gris

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 14:40
D
dora_10018588
22/3/06 a las 16:31

Hola chicas.

Hoy es la primera vez que creo una nueva charla, llevo leyendo los mensajes bastantes dias para darme ánimos a mi misma, pero es que hoy creo que estoy gris, como el tiempo. Os cuento.
Yo llevo dos años intentando quedar embarazada y los he conseguido pero he tenido dos abortos, y los dos de la misma forma. Me han realizado pruebas y han visto que estoy bien, que lo que me pasó fue muy mala suerte y mucha coincidencia. Ahora ya tengo luz verde para intentarlo otra vez, y estoy ya en ello y de echo estos días he estado muy motivada pensando en un viaje que voy hacer, y esas cosas, pero hoy me ha dado otra vez el bajón, yo creía que ya lo tenía superado, pero parece ser que no. Resulta que mi cuñada se acaba de quedar embarazada a la primera, y claro ahora está todo el mundo pendiente de ella, y me parece que todo el mundo me mira a mí con pena, como si dijeran "mirala ella no ha sido capaz de tener todavía un nene y su cuñada lo va a conseguir". Y la verdad es que tengo envidia de ella, y a veces pienso que le va a pasar a ella también, lo que me pasó a mi. Ya se que eso no lo debo pensar, y luego me siento fatal por pensarlo, porque la quiero muchísimo y es muy buena persona, pero es que está tan feliz, y yo no..

Bueno chicas, espero no haberos aburrido, y es que necesitaba desahogarme con alguién porque aunque mi marido me apolla muchísimo, no entiende esto por lo que estoy pasando. Supongo que mañana estaré otra vez de subidón, esperando que todo pase y yo tenga mi barriguita también, haciendo planes, como todos los días, pero es que hoy necesitaba contarselo a alguien.
Muchas Gracias por escuchar.

Ver también

Y
yunyun_8149711
22/3/06 a las 16:49

No te vengas abajo!
Mi situacion es diferente, pero hoy tambien lo veo todo gris, o mejor dicho negro. (la de mi peor pesadilla hecha realidad soy yo, en un post reciente).