Foro / Maternidad

Arborto ayuda

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 20:17
D
dicra_5819510
22/3/06 a las 15:33

hola me llao X y tengo 15 años , ñn e hago el tes de embarazo y porque llevo 5 dias de retraso, yt si esoty ebarazada... cuanto cuesta un arborto? y si le tengo que decir a is padre , o puedo ir con otra persona mayor de edad????
Responder por favor...

Ver también

L
leila_5548809
22/3/06 a las 15:38

Hola
Supongo que depende del hospital,en Barcelona vale 300 y supongo que necesitaras a un mayor de edad.
Si quieres mas informacion tendrias que ir a un centro de planificacion familiar,alli hay asistentes,psicologos...que son los que te mandan a la clinica mas cercana y te pueden aconsejar cuando es mejor hacerlo y esas cosas,no creo que aqui te pueda ayudar alguien,ya que la mayoria o estamos embarazadas o estan deseando estarlo o acaban de perder a sus bebes,asi que ninguna piensa en abortar.

Nuria y Derek 21+2

Y
yanyun_9067603
22/3/06 a las 15:40

Lo mejor...
lo mejor que puedes hacer es contarselo a tus padres y a partir de ahora tener las piernas siempre juntas!! no es justo que haya gente como tu que hace el tonto y mata a un bebé!! Desde luego deberías leer los post de chicas q estan desesperadas por tener hijos y no hay manera... aunque fuese por respeto a esas personas y a la VIDA HUMANA.

QUE FUERTE!!

RAchel y lUis 35+3

L
lissy_9400612
22/3/06 a las 15:41

Hola x...
Con lo mal que escribes me parece entender que aún no te has hecho el test...
Bien,empieza por ahi, compra un test y hazlo si sale positivo...ufff
Yo te aconsejaría que ante todo hablaras con tu madre...
Como segundo plato... piensatelo bien dos veces ;
1. antes de abortar
2. la próxima vez que decidas tener relaciones.

En fin... era por contestarte pq si te conociera te diria un par de cosas más. ;(

A
an0N_606298399z
22/3/06 a las 15:56

Mira guapa
AQUI LA GENTE QUE ESTAMOS SOMOS LAS QUE O YA ESTAMOS EMBARAZADAS O ESTAN DESEANDO QUEDARSE. HAY UN FORO DE CONTRACONCEPCION QUE CREO QUE AHI TE AYUDARAN. ESTA GENTE COMO HACE DAÑO A CHICAS DE ESTE FORO. Y SI TE CONOCIERA A PARTE DE DECIRTE DOS COSAS COMO TE HA DICHO UNA BUENO NS QUE TE HARIA. QUE GENTUZA A PASAR UN RATITO GUAY Y LUEGO....? PQ TE LO PASASTE BOMBA CON TU NOVIO VERDAD??' QUE ASCO DAIS

A
an0N_606298399z
22/3/06 a las 16:01

Hay
FOROS PARA CADA TEMA, Y AQUI ESTAS EN EL FORO QUE ESTAS, IGUAL A TI NO TE AFECTA PERO HAY A MUCHA MUCHA GENTE QUE SI. Y SOLO CON LEERLO DUELE

A
an0N_606298399z
22/3/06 a las 16:05

Hola
NO PERDONA NO ME LO HE TOMADO COMO ALGO PERSONAL SIN MAS TE HE CONTESTADO. UN BESO

D
durga_5853255
22/3/06 a las 16:08

Hola
Buenas tardes, en primera no me parece nada correcto lo que algunas contestais ya que nadie tiene derecho de hablar asi a alguien que toma una decision.
Para mi eres una niña muy joven creo que tendrias que asesorarte mejor con un medico y no hacer caso a nadie.
Seguro que mas de una ha tenido alguna vez un susto y mas a esa edad por eso no me parece justo que la trateis asi,estoy de acuerdo que tienes que tomar precauciones que hacer el amor no es solo placer tambien es una responsabilidad muy grande SIDA, EMBARAZO y diversas enfermedades asi que ves enseguida a un médico a pedir consejo.
Y a las demas os recuerdo que estais deseando tener hijos o estais embarazadas pensad que esta niña puede ser el dia de mañana vuestra hija asi que por favor por un poco de apoyo o algun consejo no pasa nada peor es la gente que tira a los bebes a contenedores de basura.
Que conste que yo no estoy a favor del aborto pero si a escuchar a las personas y respetarlas.

E
enilda_5741091
22/3/06 a las 16:19

Y yo..
...que lo primerito de todo la mandaba a la escuela? Me imagino que has salido más lista para los hombres que para la ortografía porque si no, no lo entiendo.....

De todas maneras mira a ver si consigues unas lecciones de educación sexual, te vendrán muy bien. Ya no sólo por los embarazos no deseados, más bien para que conozcas el riesgo de las enfermedades de transmisión sexual (entre ellas el SIDA)

Suerte (creo que la necesitas)

D
danai_742509
22/3/06 a las 21:59

Hola
Ni modo no pensastes en las consecuencias antes de hacerlo, no dudes en contarselo a tu madre ella es el mejor apoyo que puedes tener ahora y siempre, por ningun motivo se te ocurra en pensar en un aborto mira que es una vida que no tiene culpa de tus errores, si no estas embarazada la proxima vez no te olvides que existen los anticonceptivos

E
erna_5409433
23/3/06 a las 12:57

A jota
primero decirte que tienes un gran problema. Antes de empezar a preocuparte piensa que a tus años la regla puede ser muy irregular o sea que antes de tomar ninguna decisión , hazte una prueba de embarazo , ves a una farmacia y comprala. Una vez que hallas salido de dudas, nos cuentas

No te preocupes que de todo se sale, yo pase exactamente por lo mismo y en contra de lo que la gente piensa estaba perfectamente informada.

El error lo cometí al tomarme una medicación que practicamente anulaba el efecto de las anticonceptivas. Por supùesto eso lo supe después

Mucha suerte y que sea solo un susto

E
erna_5409433
23/3/06 a las 13:00

Celeskay
te he mandado el post anterior porque me sentiria fatal si fuera verdad y no te hubiera hecho caso

Pero que conste que el hecho de que participes en otros foros diciendo que tienes 16 años y que eres lesbiana , quita un poquito de credibilidad a lo que dices

Espero de verdad que no estes jugando con la gente que solo quiere ayudar

U
urooj_6916176
23/3/06 a las 13:07

Este mensaje
ya se puso hace bastantes días.
Yo creo que todo es mentira, sólo lo pone gente que piensa que puede provocar, generar discusiones entre nosotras y crear mal rollo.
Generalmente yo no contesto a este tipo de mensajes, pero esta vez quería que las demás supieseis que hay un mensaje prácticamente igual de la semana pasada (creo), igual de mal escrito, las mismas incorrecciones y las mismas preguntas.
Espero que este tipo de gente no consiga lo que quiere, me encanta este foro y el ambiente que hay.

I
itto_8122164
23/3/06 a las 20:17

Valla
valla tela aqui se le de todo lo unico que te puedo decir es qe te agas la prueba y mejor se lo espliques a tu madre ya que ay gente qe puede erir los sentimientos yo estoi en contra del aborto pero si eres tan joven y no lo quieres tener ablar con tu gente y con un medico lo siento por todo lo que abras leido por aqui yo he flapado bastante como ay gente qe le pueda decir estas cosas auna criatura de 15 años pero bueno asi es la vida suerte alomejor se esta ablando demasiado y es un retraso pero tambien te digo qe uses metodos anticonceptivos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir