Foro / Maternidad

Ansiedad por comprar !!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 1:00
L
lone_8760143
22/3/06 a las 15:03

y si....tengo muchas ganas de comprar ropita ..cuna..pañales !!! ya puedo ir comprando algo para calmar la ansiedad no ?? para colmo soy muy organizada y en cualquier ambito me gusta tener las cosas organizadas con anticipacion ,imaginencen el tema de la habitacion !!! y hay tantas cosas y tan lindas !!! lo que pasa que estoy de 15 semanas pero no se el sexo ...
alguna le pasa ?? cuentenme !!!
un beso

Ver también

babubabu
babubabu
22/3/06 a las 15:19

Jeje
ganitas ehhhhhhh?

bueno se prudente espera a tus ecos mas importantes pero si tienes ganitas pues no te prives d comprar lo tipico

chupetines de 0 -1mes
biberones unisex
baberos unisex
algun body tb unisex no se

yo siempre lo compro hasta la semana 20
cuando me dicen q todo va bien

no x negativa si no mas bien x tranquilidad


venga suerte y compra cositas q te valgan si es ambos sexos

colores acidos se llevan mucho y hay d cosassssssss

yo comprare unos chupetes colores acidos monisimos d farmacia
y ya se q es varon.....eso dicen

G
galyna_9377877
22/3/06 a las 18:31

!!hola compi de semanas!!!
chica pues si te apetece comprar alguna cosilla, ánimo y a ello, a mí me da mucho cague y es porque el año pasado perdí un embarazo, y es como si estuviese a la "defensiva" y ya ves con mi primer niño, recuerdo que a las mismas semanas que estoy ahora ya le había comprado muuuuchas cositas Un montón debesukis y ya me cuentas lo que le has comprado a tu peke/a ¿vale?
Yo voy ha hacer la amnio el miercoles que viene una vez tenga todos los resultados en la mano, pues........... hasta igual hago alguna comprita para mi cosit@

Un besete. Idriana+ (MIGUEL 7 añitos + cosit@ 15 semanitas)

M
molly_9604100
22/3/06 a las 18:44

Yo
Estava como tu, con unas ganas locas de comprar,asi que compre el coche cuando tenia solamente 17 semanas, y las ropitas ya las tenia desde la semana 25, bueno, ahora és peor,porque tengo todo comprado,lavado,planchado y la bolsa del hospital echa y me aburro,porque no tengo nada mas que hacer, solo esperar,entro y saigo de la habitacion de mi niño por lo menos 2 vezes diários y me quedo mirando todo y con mucha ansiedade, asi que se tienes ganas comprale algo a tu baby y aprovecha tu embarazo, cada cosita que compramos nos hace mucha ilusion, besitos y mucha suerte.
Tati y Hugo(36+6)

L
lone_8760143
23/3/06 a las 1:00
En respuesta a babubabu

Jeje
ganitas ehhhhhhh?

bueno se prudente espera a tus ecos mas importantes pero si tienes ganitas pues no te prives d comprar lo tipico

chupetines de 0 -1mes
biberones unisex
baberos unisex
algun body tb unisex no se

yo siempre lo compro hasta la semana 20
cuando me dicen q todo va bien

no x negativa si no mas bien x tranquilidad


venga suerte y compra cositas q te valgan si es ambos sexos

colores acidos se llevan mucho y hay d cosassssssss

yo comprare unos chupetes colores acidos monisimos d farmacia
y ya se q es varon.....eso dicen

Gracias chicas...
por los consejos,pero pense que el periodo mas peligroso
que son los tres primeros meses ya habian pasado...cuando me puedo quedar mas tranquila ???por supuesto que no voy a estar relajada hasta que lo tenga en mi brazos!!
igual me quiero relajar y disfrutar sino esto no es vida ,bueno les mando un beso

babubabu que suerte que ya sabes el sexo ....un vaoncito ,sabes que me parece que el mio tambien es varon ?despues te cuento .

idriana : si es verdad vamos parejitas !!!
contame que es lo de la amino ???


cuiden esas pncitas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir