Foro / Maternidad

Mi bichito está bien!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 14:04
L
lelia_7186415
22/3/06 a las 11:18

Hola a todas!

Casi no tengo tiempo de escribir. Además últimamente he estado con gripe, hecha una patata Pero desde ayer estoy superfeliz, porque tuve mi primera eco y mi Bichito está tan requetebien, en la tripita de mami Para todas aquellas que tienen dudas de estar embarazadas, he de deciros que yo tengo síntomas, sólo un poco de cansancio al final del día, y mi bebé está perfectamente. Ayer l@ vi en la eco, moviendo sus manitas y sus piernecitas todo el tiempo. Entré atacada por si no estaba bien, pero qué tranquilidad! Qué bien lo vimos!!!

Besitos a todas

jun+BichitoII (12)

Ver también

S
sulay_8517253
22/3/06 a las 11:27

Me alegro mucho!!
Que felicidad se siente cuando sales de consulta eh???, me alegro quetodo este bien, y lo estará por lo que te queda de embarazo guapa!!

Enhorabuena

Shaki y Ruben 21+3

L
lelia_7186415
23/3/06 a las 12:45
En respuesta a sulay_8517253

Me alegro mucho!!
Que felicidad se siente cuando sales de consulta eh???, me alegro quetodo este bien, y lo estará por lo que te queda de embarazo guapa!!

Enhorabuena

Shaki y Ruben 21+3

Muchas gracias!
Por lo menos, ya se me han quitado los temores.

Un beso

R
rayssa_9420933
23/3/06 a las 12:52

Me alegro muchisimo
ojala dentro de poco yo pueda estar igual de feliz ke tu, mmm, ke larga se hace la espera cuado deseas algo con tantas ganas, espero ke todo te vaya super genial a ti y a tu bichito, besotes...tricky.

R
raghad_8491043
23/3/06 a las 14:04

Qué bien jun!
Qué bien Jun!
Esto me da ánimos, porque yo estoy muy agobiada que todo esté bien. Hoy tengo eco de 6+2 y espero que también todo esté bien. estoy en un sinvivir!
Muchas felicidaes! Disfrútalo mucho!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir