Foro / Maternidad

Tome clomifeno 4 dias al 5to d la mestruacion,hize lo necesario el dia 14 en la madrugada q dicen?

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 2:38
T
taina_5669643
22/3/06 a las 3:26

ay amigas mi medico me mando clomifeno, lo tome al 5to dia por 4 dias cada 12 horas, me mando hacer lo necesario el dia 15 y 16 pero mi esposo viaja, lo hicimos el dia 14 del ciclo, que creen sera posible?

Ver también

T
tomoko_7195623
22/3/06 a las 10:27

Pues claro que si
pues claro que si mujer, con una sola vez en periodo fertíl es posible un embarazo, dimeló a mi que en este segundo tuvimos un desliz en el día de la ovulación y aki estoy con 5 meses d embarazo jejej, besos y suerteeeeeeee!

T
taina_5669643
22/3/06 a las 20:18
En respuesta a tomoko_7195623

Pues claro que si
pues claro que si mujer, con una sola vez en periodo fertíl es posible un embarazo, dimeló a mi que en este segundo tuvimos un desliz en el día de la ovulación y aki estoy con 5 meses d embarazo jejej, besos y suerteeeeeeee!

Ay si dios quiera
fijate como los 2 estamos lejos
vino un dia escapado de su trabajo
pero vino el dia 13 para amabecer el 14 del ciclo
....y el medico habia dicho el 15 y el 16 del ciclo


ojala q el clomifeno haga algooooooo
me mata el stress

I
isona_9565711
22/3/06 a las 21:00
En respuesta a taina_5669643

Ay si dios quiera
fijate como los 2 estamos lejos
vino un dia escapado de su trabajo
pero vino el dia 13 para amabecer el 14 del ciclo
....y el medico habia dicho el 15 y el 16 del ciclo


ojala q el clomifeno haga algooooooo
me mata el stress

Para que sirve el clomifeno?
disculpen mi ignorancia pero el clomifeno para que sirve por lo dicho me imagino que ayuda a ovular pero como funciona y en que presentacion viene esque yo tambien estoy intentandolo y espero me sirva su tu consejo gracias y besos.

T
taina_5669643
23/3/06 a las 2:38
En respuesta a isona_9565711

Para que sirve el clomifeno?
disculpen mi ignorancia pero el clomifeno para que sirve por lo dicho me imagino que ayuda a ovular pero como funciona y en que presentacion viene esque yo tambien estoy intentandolo y espero me sirva su tu consejo gracias y besos.

Marifer el clomifeno se toma para ovular...
hola si es para ovular, a mi me lo mandaron el dia 5to del ciclo cada 12 horas por 4 dias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir