Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada de nuevo, socorroooooooooo

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 16:18
Z
zeenat_6348113
21/3/06 a las 15:45

Creo que estoy embarazada,tenia que haberme venido el dia 18 ya que siempre me viene ese dia, bueno pero como el mes pasado tiene 2 dias menos tenia que haber sido ayer pero nada y hoy tampoco, si para mañana no me viene me haré ka prueba, no hemos tomado precauciones desde que di a luz hace 15 meses y medio, simplemente la marcha atrás, yo quería tener un segundo hijo pero ahora que posiblemente este embarazada esto muerta de miedo, si realmente lo estoy cuando de a luz mi primera hija tendrá tan solo dos añitos recién cumplidos y vivo en un piso sin ascensor, ya me cuesta subir con ella a cuestas pues imaginaros con dos, y como boy a ir con dos carritos?, Para colmo andamos muy justos de dinero, bueno sé que puedo aprovechas lar cositas de la nena pero aun así es otra boca, soy autónoma tengo mi negocio y lo tendré que dejar de nuevo por un tiempo y eso significa menos ingresos, esto será el caos, no sé por un lado me hace ilusión por que yo quería la parejita pero por otro lado estoy aterrorizada, creo que es un poco pronto.
Que opináis?
Estas en mi situación?
¿Cómo té las as apañado?

argeli+ines(15mesitos y medio)

Ver también

L
lenia_8682218
21/3/06 a las 15:50

La marcha atras?
pensabas que no te podias quedar embarazada asi? si lo estas es porque lo habeis querido, no busques ahora tantas pegas.

y de todo se sale, traqnuila.

K
kahina_9676961
21/3/06 a las 15:53

Hola argeli!
No te preocupes antes de tiempo, solo llevas 2 dias de retraso. Hazte el test mañana y sales de dudas.

Yo voy a tener el segundo cuando mi hija tenga 17 meses, que te parece?? Tenemos que mudarnos, nos hemos cambiado de coche y mil cosas que faltan porque aun no se el sexo, pero nacerá en verano, y la anterior en invierno, de manera que no me vale nada de lo que tengo de ropa. Bueno, y yo no trabajo