Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada de nuevo, socorroooooooooo

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 16:18
Z
zeenat_6348113
21/3/06 a las 15:45

Creo que estoy embarazada,tenia que haberme venido el dia 18 ya que siempre me viene ese dia, bueno pero como el mes pasado tiene 2 dias menos tenia que haber sido ayer pero nada y hoy tampoco, si para mañana no me viene me haré ka prueba, no hemos tomado precauciones desde que di a luz hace 15 meses y medio, simplemente la marcha atrás, yo quería tener un segundo hijo pero ahora que posiblemente este embarazada esto muerta de miedo, si realmente lo estoy cuando de a luz mi primera hija tendrá tan solo dos añitos recién cumplidos y vivo en un piso sin ascensor, ya me cuesta subir con ella a cuestas pues imaginaros con dos, y como boy a ir con dos carritos?, Para colmo andamos muy justos de dinero, bueno sé que puedo aprovechas lar cositas de la nena pero aun así es otra boca, soy autónoma tengo mi negocio y lo tendré que dejar de nuevo por un tiempo y eso significa menos ingresos, esto será el caos, no sé por un lado me hace ilusión por que yo quería la parejita pero por otro lado estoy aterrorizada, creo que es un poco pronto.
Que opináis?
Estas en mi situación?
¿Cómo té las as apañado?

argeli+ines(15mesitos y medio)

Ver también

L
lenia_8682218
21/3/06 a las 15:50

La marcha atras?
pensabas que no te podias quedar embarazada asi? si lo estas es porque lo habeis querido, no busques ahora tantas pegas.

y de todo se sale, traqnuila.

K
kahina_9676961
21/3/06 a las 15:53

Hola argeli!
No te preocupes antes de tiempo, solo llevas 2 dias de retraso. Hazte el test mañana y sales de dudas.

Yo voy a tener el segundo cuando mi hija tenga 17 meses, que te parece?? Tenemos que mudarnos, nos hemos cambiado de coche y mil cosas que faltan porque aun no se el sexo, pero nacerá en verano, y la anterior en invierno, de manera que no me vale nada de lo que tengo de ropa. Bueno, y yo no trabajo

Tranquila, habrá que apretarse el cinturón pero de todo se sale...
Hazte mañana la prueba, si sale +, animo y enhorabuena; y si sale-.... toma precauciones en serio, que ya sabes lo que pasa con la marcha atrás !!

Besos,

mamigore 19+3

M
magela_9059497
21/3/06 a las 16:00

Perdona que me entrometa
pero si no querias quedarte embarazada, porque no usaste un anticonceptivo????

Mi madre tiene tres hijos y de los tres, 2 vinieron por la marcha atras...........es el metodo menos eficaz para prevenir un embarazo, ademas de ser un verdadero engorro. Usar preservativos es mucho mas comodo, eficaz y al menos no te corta el rollo...no se. No entiendo que no quieras un embarazo y no uses una proteccion un poco mas segura....

Ademas, en el caso de que estes embarazada, no seras la unica que tenga hijos con dos añitos de diferencia. No te agobies, que de todo se sale!!

Besitos

Z
zeenat_6348113
21/3/06 a las 16:09
En respuesta a kahina_9676961

Hola argeli!
No te preocupes antes de tiempo, solo llevas 2 dias de retraso. Hazte el test mañana y sales de dudas.

Yo voy a tener el segundo cuando mi hija tenga 17 meses, que te parece?? Tenemos que mudarnos, nos hemos cambiado de coche y mil cosas que faltan porque aun no se el sexo, pero nacerá en verano, y la anterior en invierno, de manera que no me vale nada de lo que tengo de ropa. Bueno, y yo no trabajo

Tranquila, habrá que apretarse el cinturón pero de todo se sale...
Hazte mañana la prueba, si sale +, animo y enhorabuena; y si sale-.... toma precauciones en serio, que ya sabes lo que pasa con la marcha atrás !!

Besos,

mamigore 19+3

Muchas gracias y...
...felicidades por tu embarazo, tienen razón con eso de la marcha atrás, sé que no es seguro pero cuando tuve a mi primer hija a mi marido le funcionaba, resulta que el no quería tener hijos de momento y yo le insistí pero se negaba, y utilizaba este método yo tenia la esperanza de que fallara pero nada todos lo meses me venia la regla hasta que por fin conseguí convencerlo y dejo de utilizarlo, bueno pues a la primera me quede.
Una vez que di a luz no me plantee tomar anticonceptivos por que quería tener el segundo vendría cuando vendría, pero claro confiaba en que como mi marido esto lo tenia dominao, bueno que me hacia ilu tener un segundo hijo y que si viene será bien venido y apechugare, no se tengo un cacao mental.

Z
zeenat_6348113
21/3/06 a las 16:18
En respuesta a magela_9059497

Perdona que me entrometa
pero si no querias quedarte embarazada, porque no usaste un anticonceptivo????

Mi madre tiene tres hijos y de los tres, 2 vinieron por la marcha atras...........es el metodo menos eficaz para prevenir un embarazo, ademas de ser un verdadero engorro. Usar preservativos es mucho mas comodo, eficaz y al menos no te corta el rollo...no se. No entiendo que no quieras un embarazo y no uses una proteccion un poco mas segura....

Ademas, en el caso de que estes embarazada, no seras la unica que tenga hijos con dos añitos de diferencia. No te agobies, que de todo se sale!!

Besitos

No te tengo que perdonar nada
que si, que yebais toda la razon, que si no queria quedarme tendria que haber utilizado otro metodo.
ahora mismo, no se si tengo ganas de que sea + o -

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest