Foro / Maternidad

Tengo que darme de baja

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 15:34
L
lien_5293385
21/3/06 a las 15:20

hola chicas estoy de 28 semanas de embarazo y estoy fatal en el trabajo estoy yo sola y tengo que acer todo lo de mi turno,lo normal pero no me encuentro bien me duelen muchos las piernas tengo ciatica y cuando llego a casa una niña maravillosa de 20 meses que me necesita no puedo descansar y me queda un mes y medio de trabajo y despues no vuelvo no soy de quejarme pero me encuentro mal de verdad pero en el fondo hay algo en mi que no me deja pedir la baja al medico por enfermedad comun que pudo hacer

Ver también

R
reham_9495907
21/3/06 a las 15:28

Coge la baja
Yo creo que si no te encuentras bien lo mejor es coger la baja y esperar a tu bebe tranquila, no es nada bueno estar estresada, además es causa de partos prematuros.
Yo estoy embarazada de 10 semanas y en cuanto me encuentre algo mal pienso coger la baja y cuidarme. En el embarazo de mi hija, hace 3 años trabajé hasta los 8 meses, pero ahora creo que no aguantaré tanto. Entonces no tenía a nadie de quien cuidar y podía descansar más, pero teniendo ya un hijo vamos más estresadas y no merece la pena.
Saludos

L
lien_5293385
21/3/06 a las 15:34

Gracias chicas
gracias por contestarme si lo peor de todo es que no voy a volver a este trabajo por que me quedo en casa cuidando a mis peques,ire al medico a ver que me dice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram