•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sospechas de un embarazo ectopico.... se puede sentir? como se siente que estas embarazada?

hola chicas, estoy un poco asustada, porque aunque ayer me hice la prueba y me dio negativo, hoy sigue sin bajar.... y ni un rastro de que quiera venir. y si tengo la sensacion de que baja, y es flujo blanco, y algo de mareos, y llevo dos noches que me despierto por la noche a hacer pis y hasta la hora no me duermo, estoy esperando dos dias mas para hacermela de nuevo la prueba casera, para completar 6 dias de falta.
pero como me pincha el lado derch. mas que el izqu, sobre todo por la noche cuando me tumbo de lado hacia el lado derch. no puedo aguanto 5min, y me tengo que poner en el izqu. o boca arriba....
ayudadme por favor! no se si puede ser sintoma de un ectopico o esto es normal.
MUCHAS GRACIAS CHICAS, PUEDE QUE SEA UNA TONTERIA PERO ES IMPORTANTE PARA MI...... UN BESOTE A TODAS !!!!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

holas chicas, yo tambien estoy igual que ustedes, todavia no me llega mi regla, y sospecho que estoy embarazada pero no me he hecho ninguna prueva, me siento los pezones deviles, es decir me duelen cuando estoy en el agua o hace frio creo que es sintoma de un embarazo, si estoy equiebocada ayudenme por fovor. gracias...

Yo tuve un ectopico

y el test me dio positivo...2 veces!!!pero el que me hice en la farmacia en cambio dio negativo asiq nose...yo me di cuenta porque manchaba como marron muy oscuro,casi negro y no de manera abundante y es cierto q duele mucho.esos fueron mis sintomas.
suerte
un beso

Por favor, estoy preocupada

espero que alguien me pueda ayudar. Sufrí un aborto hace una semana (viernes). Estuve dos días sangrando y el tercero me sacaron lo que me quedaba del feto. Me hicieron la beta, y me salió 96, estaba supuestamente de unas cuatro semanas, pero no vieron el saco, pero yo pienso que lo eché en esos días de sangrado (porque echaba cuajos). Me han mandado a maternidad donde el miercoles me hicieron otra beta y me han sacado 200, pero en esta segunda eco tampoco me han visto nada, tengo el útero limpio y no han visto nada. El lunes voy de nuevo a hacerme otra beta... el médico me habló de un embarazo utópico (además del feto que expulsé) ¿puede ser? ¿es normal que suba la beta después del aborto??? por favor, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecida. BESOS Y GRACIAS!!

Hola guapa

Yo he tenido un ectópico y me dio positivo en orina incluso dos días antes de la falta .Por eso puedo decirte que aunque sea ectópico da positivo. Un beso .Tranquila y suerte

Tranquila

Hola Guapa!
Lo mejor que puedes hacer en las circunstancias en las que estas es tranquilizarte y esperar a tener una semana de retraso o sino hacerte en la farmacia un análisis de orina. Tienes que ser positiva, seguro que todo está perfectamente.
Besitos

Asias

por: bettyss

por el apoyo, tu ya has sido mama pumuki30?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  dra. clavera de granollers
por: pinklife1977
2
  Buf!!!alguien me puede ayudar!!!porfavooooooooooooooo rrrrr
por: ssc82
3
  Os dan bajones de ánimo???
por: alondra525