Foro / Maternidad

Chicas ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 8:59
A
an0N_843153699z
20/3/06 a las 13:52

hola chicas, antes todo siento mucho tener que contar esto en el foro de maternidad porque se que todas aca quieren mucho a sus bebes, pero quisiera que alguna me de algun concejo porfavor y me oriente porque estoy desesperada.

estoy embarazada, pero al decirle a mi pareja se lo a tomado mal, me dijo que no quiere un bebe, yo pense en seguir con el embarazo porque en verdad quiero tener a mi bebe pero ahora me encuentro desesperada.

e descubierto que mi pareja tiene otra familia!!!! me a sido infiel todo este tiempo (llevamos 3 años viviendo juntos) y yo no me habia dado cuenta, claro es que el "viaja por trabajo" pero con todo esto de mi embarazo lo note muy muy raro y me puse a investigar que pasaba con el y descubri que tiene una niña de 2 años con otra mujer.

ante la desesperacion fui al medico para que me diera la RU-468, ya que no tengo mucho tiempo de embarazo pense que la podia tomar, porque un aborto quirurjico para mi era la ultima opcion.

cual fue mi sorpresa que el medico me dijo que no me puede dar la RU-468 porque tengo anemia, y el riesgo de desangrarme es muy alto, porque sangras mucho y como tengo anemia me podia dar algo al perder sangre, ya que se sangra varios dias luego de tomar la pildora.

ahora no se que hacer, no quiero abortar quirurjicamente porque no creo ser capaz de hacerle eso a mi bebe, aunque me siento culpable por haberlo pensado.

solo quiero preguntar si es que alguien sabe esto:

una chica que es diabetica y con problemas de cuagulacion tiene mas complicado abortar?

me dijeron tb que si eres grupo de sangre negativo tambien cuesta mas (precio) y te dan otra medicacion.

hay algun impedimento fisico que impida abortar? como anemia, diabetes, problemas de cuagulacion, hipotension (tension demasiado baja entre 8 y 9, taquicardias)por lo de la anestesia.

es que el medico me dijo que en el caso de aborto quirurjico tambien hay una serie de impedimentos para realizarlo,osea que no soy apta por la diabetes, y todos los problemas que e mencionado, porque claro ningun medico te va a hacer un aborto si la paciente corre riesgo de que le pase algo. alguna me podria dar informacion sobre esto porfavor!!!!!

como les cuento ante esta situacion pense en abortar, pero ahora ya ni puedo porque tengo anemia, diabetes problemas de tension, y las plaquetas...bueno problemas de cuagulacion y claro si abortas quirurjicamente luego sangras unos dias, eso me dijo el medico que no me puede hacer un aborto por estos motivos que atentan con mi salud....

en definitiva yo no queria abortar y la verdad no quiero porque quiero a mi bebe, pero estoy muy muy desorientada tengo mucho miedo, no se como afrontare el embarazo ahora yo sola, lloro mucho y mi pareja no me quiere ni ver...imaginense!!!! no me quiere ver!

cuando deberia ser yo la que lo mando a diablo luego de todo lo que me entere...

siento mucho contar esto en un foro donde todas estan felices con sus bebes, pero no se a donde mas acudir. perdon si alguna se ve ofendida con lo que cuento. pero es que pensaba abortar ahora ya ni puedo y no se como saldre adelante sola.

Ver también

R
rayssa_9420933
20/3/06 a las 14:18

Si, es cierto
le doy toda la razon a babu, es cierto ke el ese "tio" si me permites llamarlo asi, se ha comportado de una manera nefasta contigo, pero tienes ke pensar ke si tomas la decision de abortar, puede ke algun dia te arrepientas, date cuenta ke ese niño es tuyo mas ke de nadie, es tu milagrito, no hagas nada hasta ke tus sentimientos esten un poco mas claro, ya ke por el dolor del momento odrias hacer algo irremediable, haz caso a babu y busca ayuda, de todas formas, nosotras solo te podemos aconsejar, ya ke eres tu kien conoce mejor ke nadie tu situacion y tus sentimientos, pero eso si haria yo en tu caso, antes de hacer nada, espera unos dias, para ke lo puedas pensar en frio, un besote y te mando mucha fuerza...tricky.

E
eteri_9014703
20/3/06 a las 14:32

Hola
Estas en una situacion muy dura, primero por la infidelidad de tu apreja, lo cual es muy doloroso, y segundo por verte en la situacion de estar embarazada y que el lo rechaze!

Quisiera darte mi cinsejo, no se, a ver si te sirve aunque sea un poco. El decidir abosrtar, es una desicion que te acompañara toda la vida. Debes epnsarlo muy bien, para que luego no te arrepientas, eso esl ago que deja marcado y mas si quieres a tu bebe! Porque no lo tienes? no serias ni la primera ni la ultima que se vea en esta posicion, es tu HIJO! y estara contigo siempre, nunca te fallara y te llenara un gran vacio, como el que ahora sientes, por el engaño de tu pareja!

Mandalo por un caño a el! ponte fuerte, por mas dificil que sea! y Veras que puedes salir sola... Y que tu bebe te dara todas las fuerzas que nececites... Te cuento la historia de una amiga... Ella salio embarazada de un tipo, que salio un irresponsable, e inmediantamente ella se lo comunicop, la dejo como inmediatamente, le dijo que no era de el, que ella era una ... y que podria ser de cualquiera! ya sabras como se sintio, y mas que ella vive con sus padres, los cuales son muy estrictos, demasiado diria yo! Elle penso en abortarlo, pero ya tenia 2 meses de embarazo, y las consecuencias de hacerlo eran muchas. Asi que decidio darle para alante! Hoy la bebe ya tiene 2 semanas y pico de nacida, y ella esta feliz. Dice que le agradece todos los dias a Dios no haberlo hecho. Vive con sus padres, los cuales no le hablaron casi durante los 9 meses, pero ahora estan super feilces con su nieta...

Piensalo bien chica... y ya sabes estoy aqui para lo que necesites....

A
an0N_843153699z
20/3/06 a las 14:55

Gracias chicas
la verdad es que me sentia desesperada y aun lo estoy...

es que ni por salud puedo abortar, en la clinica me dijeron que no me pueden hacer un curetaje ni nada de eso porque te raspan y por ende los dias siguientes tendria sangrados y por los problemas de cuagulacion se puede complicar todo, en resumen me dijeron que no puedo abortar.

pense en ir a otra clinica pero creo que me diran lo mismo.

y la verdad es que abortar me parece algo espantoso, darlo en adopcion no pasa por mi mente, ya que creo que luego de 9 meses de tener un angelito dentro de mi no podria abandonarlo.estaba muy ilusionada cuando me hice el test y vi que era positivo mi sueño siempre fue tener hijos...

la verdad no creo que aborte, hasta pense en suicidarme o algo asi tirarme por las escaleras o algo aunque les suene ridiculo lo pense.

solo que ahora mismo no se de donde sacar fuerzas, han sido golpes muy duros, primero enterarme de lo de mi pareja y luego que ni puedo abortar y por otro lado no quiero.

solo que me sorprendi que ubieran tantos impedimentos para abortar, no lo sabia. incluso hablo un psicologo con migo y me dijo que no me veia capaz de hacerlo.

ya les contare como me va, la verdad ahora mismo no se a quien pedir ayuda me siento muy sola.

gracias por sus palabras tal vez ahora lo veo todo fatal pero con el tiempo puede que todo mejore no creen? es que parece novela en serio no me lo creo aun.

E
eteri_9014703
20/3/06 a las 16:26
En respuesta a an0N_843153699z

Gracias chicas
la verdad es que me sentia desesperada y aun lo estoy...

es que ni por salud puedo abortar, en la clinica me dijeron que no me pueden hacer un curetaje ni nada de eso porque te raspan y por ende los dias siguientes tendria sangrados y por los problemas de cuagulacion se puede complicar todo, en resumen me dijeron que no puedo abortar.

pense en ir a otra clinica pero creo que me diran lo mismo.

y la verdad es que abortar me parece algo espantoso, darlo en adopcion no pasa por mi mente, ya que creo que luego de 9 meses de tener un angelito dentro de mi no podria abandonarlo.estaba muy ilusionada cuando me hice el test y vi que era positivo mi sueño siempre fue tener hijos...

la verdad no creo que aborte, hasta pense en suicidarme o algo asi tirarme por las escaleras o algo aunque les suene ridiculo lo pense.

solo que ahora mismo no se de donde sacar fuerzas, han sido golpes muy duros, primero enterarme de lo de mi pareja y luego que ni puedo abortar y por otro lado no quiero.

solo que me sorprendi que ubieran tantos impedimentos para abortar, no lo sabia. incluso hablo un psicologo con migo y me dijo que no me veia capaz de hacerlo.

ya les contare como me va, la verdad ahora mismo no se a quien pedir ayuda me siento muy sola.

gracias por sus palabras tal vez ahora lo veo todo fatal pero con el tiempo puede que todo mejore no creen? es que parece novela en serio no me lo creo aun.

Jamaz!
Suididarte? NOOOOOO, jamaz! se que en estos momentos te sientes desolada y muy triste! pero no pienses en eso nunca! SACA FUERZAS DE ABAJO! piensa algo, ahora que estas pasando por esa infidelidad, y mira que te entiendo y comprendo, Dios te ha mandado esa bendicion de un hijo, para que no estes sola!!! Tu vida debe continuar.. veras como en unos dias ves las cosas mucho mas claras! Estoy aqui para que lo que me necesites, a cualquier hora, Me mandas privados o lago cada vez que quieras hablar y desahogarte.. aqui hay un buen hombro en el cual llorar! ANIMO!

K
kahina_9676961
20/3/06 a las 16:34

No destruyas tu vida por un...
no quiero ponerle nombre.
Si no entra en tu mente abortar, simplemente no lo hagas. Es dificil salir adelante sola, aunque es mejor mil veces sola que mal acompañada. Tú misma has dicho que tu ilusion es tener hijos, y ahora tienes uno dentro de ti.

Siento mucho lo que te ha pasado, ese hombre no tiene perdón. Pero tu estabas contenta de estar embarazada y "ese" no se merece que cambies tu vida solo por él.

Espero haberte ayudado y no haberte liado más. No puedo decirte otra cosa, si no es lo que pienso.

Animo. La vida es larga, y encontrarás a alguien que te merezca. Un beso.

mamigore 19+2

C
coloma_8084338
14/1/15 a las 8:59


SE QUE PASO MUCHO TIEMPO ME QUISIERA SABER COMO TE FUE CON TU SALUD Y TU HIJO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook