« 

Hinchazon de pies y manos... 34 semanas

Hola,
Llevo un embarazo normal, tranquilo, aunque con un poco de sobre peso, ya venía con él.. y ahora he engordado 14 kilos...
Ayer no se si por el calor, caminé un poco y me fui a casa de unos amigos, no se si por estar sentada todo el día, se me hincharon los tobillos y un poco los dedos de las manos...
Será normal??? cuando llegué anoche tuve los pies en alto y hoy los tengo un pelín menos pero los noto hinchados, antes de esto los tenía pero no se... será por la epoca o es algo raro???
La tensión la tengo durante el embarazo a 12-7 11-6 y anoche a 13-8 que hago??? voy al medico o reposo en casa hoy y camino algo y si mañana sigo igual voy al medico, pero a que medico cabecera, ginecologo.. etc...???

Gracias por vuestra ayuda.
Gyga+ antonio 34

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola guapa

Mira lo importante es q vigiles la tension, pero si no te sube mas, o si era error de la maquina, lo q es la hinchazon es normal.

Yo no he tenido nada de edema en todo el embarazo pero justo desde la semana 34 me comenzo y de una manera tan rapida q me aprietan los zapatos y me he tenido q quitar el reloj y los anillos.

La matrona dice q es normalisimo al final del embarazo y en mi caso la tension es mas bien baja asi q no me preocupo aunq me molesta.

Tu solo mirate la tension y si eso esta bien, tranquila.

Un besito
Zaida+ Sara 37

Hola

La hinchazon es normal, es retención de liquidos le pasa a muchas mujeres. El calor normalmente da bajadas de tension no subidas asi que si te sube deberias ir al medico y que el ye diga, yo me iria de urgencias y que te lo diga un ginecologo, los de cabecera estan un poco perdidos en estos temas.

Marser 3 y 34+4

Hola, subida de tensión

por: gygabyte

Hola, he cambiado de maquina y parece ser que esta bien.. que la tengo a 12-7 otra vez.. no se si sería que me subio temporalmente y ya esta o es que la maquina se flipo ya que es de estas caceras... eso si... esta mañana despues de poner el post me quede dormida y al despertarme me la puse estando tranquila y me salio 15-8.9 asi que me asusté y busque otra maquina y despues de desayunar y pasado un rato la tengo en 12-7 asi que me da que fue un lapsus, lo que haré es controlarla y si sube otra vez pues a urgencias... pero creo que es la maquina que no da de si...
Esta tarde cuando pasee me ire a una farmacia de guardia y que me la miren alli que son mas de fiar esas maquinitas.
Gracias y a esperar... pues ya la hinchazon se ha bajado y esta lo normal de estas semanas...
Besos y ciao.
Gyga + antonio 34

Si la mínima...

Sube de 9 ve a urgencias porque significa que la tienes alta, un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito desahogarme
por: zaida77
7
  Niño y niña!!!!
por: zapis
3

por: johnmaniac
0
  Bolsa de hospital
por: sandra1242
6
  Flores de bach,pasiflora...ayuda,se pueden tomar en embarazo?
por: primula14
8

por: minka1
0
  Dolores de tripa y diarrea
por: sony31121967
3

por: tuca25na
0
  Tripa muy dura
por: nervioso1
3

por: carmen876
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños