Foro / Maternidad

Dolores de tripa y diarrea

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 12:37
T
telma_9497583
18/3/06 a las 18:18

Holaaa chicas!
llevo un dia con dolores de tripa y diarrea, y si me podrias ayudar diciendome que puedo tomar para pararlo, porque si sigo asi tendre que ir al medico, ademas no se si esto le puede hacer daño al bebe.
Gracias.
besos.

Ver también

R
randi_5430020
18/3/06 a las 18:40

Para la diarrea...
te cuento algunos métodos caseros: arroz hervido y el agua en el que lo hierves, los higos chumbos (cuidadín con tomar demasiados que no irás al wc en 1 semana), las migas de sémola (es una comida que me encanta), en fin espero que te sirva de algo.
un beso

A
assma_7907133
18/3/06 a las 18:49

Sobre todo.....
toma agua de suero para no deshidratarte,te explico yo e estado un dia con diarrea y nauseas y mi madre siempre que esto pasa nos hace en un litro de agua lo siguiente...una punta de cucharada de sal una punta de bicarbonato y una punta de azucar y medio limon y todo eso te lo vas bebiendo durante el dia y arroz blanco platano y poco mas...
Cuidate y si no mejoras ve al medico,este preparado que te digo es tambien como el acuarius sino lo quieres preparar te compras acuarius,
Un besito que te repongas pronto

T
telma_9497583
19/3/06 a las 12:37
En respuesta a assma_7907133

Sobre todo.....
toma agua de suero para no deshidratarte,te explico yo e estado un dia con diarrea y nauseas y mi madre siempre que esto pasa nos hace en un litro de agua lo siguiente...una punta de cucharada de sal una punta de bicarbonato y una punta de azucar y medio limon y todo eso te lo vas bebiendo durante el dia y arroz blanco platano y poco mas...
Cuidate y si no mejoras ve al medico,este preparado que te digo es tambien como el acuarius sino lo quieres preparar te compras acuarius,
Un besito que te repongas pronto

Holaaaaaaa
Gracias chicas, la verdad es que ya me encuentro mejor.Me prepare el agua con limon, bicarbonato, etc., y parece que mejor.
Muchas gracias por contestar.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir