Foro / Maternidad

Cada vez duermo peor

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 11:29
A
an0N_807163899z
18/3/06 a las 10:47

Buenos días chicas (por decir algo, que estoy matada). Me gustaría contaros un problemilla que estoy teniendo y no sé si a vosotras os pasa o ha pasado igual.
Estoy sólo de 11 semanas, y llevo desde hace unos 10 días durmiendo fatal. Venga a dar vueltas en la cama, para un lado, para el otro... Me cuesta muchísimo conciliar el sueño y me despierto mogollón de veces durante la noche, cuando siempre he caído redonda en la cama hasta las mañana siguiente. Todo esto sin contar los sueños y pesadillas sobre el bienestar del bebe.
Creéis que es normal? Si estoy así ya, no quiero ni pensar cuando esté de más meses.
Besos.

Ver también

B
berta_8019380
18/3/06 a las 10:56

Tranquila ya pasaran.........
ojo pero como dices al final del embarazo volveran las malas noches eso seguro

yo estoy de 33s+6d y no duerno casi nada pero es por el peso de la barriga y porque me duele la espalda en fin otra historia que ya la viviras mas adelante

al comienzo de mi embarazo tambien me pasaba lo mismo no podia dormir y soñaba mucho pero menos mal no pesadillas como dices............ pero poco a poco pasaron y a dormir bien unos 4 meses

yo creo que es por la preocupacion que tienes sabiendo que vas a ser madre y porque el bebe ya esta creciendo dia a dia en tu vientre y ahora no hay vuelta atrás, yo me preocupaba muchisimo de como será el futuro pero poco a poco se fue ese temor y ahora soy muy feliz .......... tengo dudas todabia y cada vez son mas pero nose como explicarlo no siento el miedo que sentia al principio ahora es diferente y se que todo saldrá bien con la ayuda de Dios

trata de no dormir por la tarde y si haces la siesta por costumbre que no sea mas de media hora o 40 minutos, no tomes cafe ni té por la tarde noche y lee en la cama a mi me da resultado el leer en la cama es como si tomara somniferos ji ji ji ji

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lucía +Carla 33s+6d

babubabu
babubabu
18/3/06 a las 10:59

Si doña
yo estoy igual con 21 semanas
muy mal d noche el bebe se siente ya mucho y aveces hasta durito x ahi renacuajando en la panza

es increible la d pesadillas y d despertares
perooooooooooo asi es esto

un tesito d noche creo nos ira bien.

tranquila q yo sueño q lo pierdo cada dos x tres suelen ser temores psicologicos nada mas y soñamos para enfrentarnos a ellos.

animo

A
an0N_807163899z
18/3/06 a las 11:01
En respuesta a berta_8019380

Tranquila ya pasaran.........
ojo pero como dices al final del embarazo volveran las malas noches eso seguro

yo estoy de 33s+6d y no duerno casi nada pero es por el peso de la barriga y porque me duele la espalda en fin otra historia que ya la viviras mas adelante

al comienzo de mi embarazo tambien me pasaba lo mismo no podia dormir y soñaba mucho pero menos mal no pesadillas como dices............ pero poco a poco pasaron y a dormir bien unos 4 meses

yo creo que es por la preocupacion que tienes sabiendo que vas a ser madre y porque el bebe ya esta creciendo dia a dia en tu vientre y ahora no hay vuelta atrás, yo me preocupaba muchisimo de como será el futuro pero poco a poco se fue ese temor y ahora soy muy feliz .......... tengo dudas todabia y cada vez son mas pero nose como explicarlo no siento el miedo que sentia al principio ahora es diferente y se que todo saldrá bien con la ayuda de Dios

trata de no dormir por la tarde y si haces la siesta por costumbre que no sea mas de media hora o 40 minutos, no tomes cafe ni té por la tarde noche y lee en la cama a mi me da resultado el leer en la cama es como si tomara somniferos ji ji ji ji

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lucía +Carla 33s+6d

Muchas gracias, lucía
La verdad es que es cierto: según se va aproximando el día de mi segunda eco, duermo peor. Yo me veo muy tranquila, pero claro, inconscientemente tengo un miedo atroz a que algo salga mal; si no, no soñaría cosas raras. Probaré lo de leer, porque lo de no echarme la siesta va a ser imposible. Después de comer me quedo zombi.
Besos.

A
an0N_807163899z
18/3/06 a las 11:29

Up!!!
Alguna experiencia, consejo ... más, porfa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram