« 

Carta de mi bebe para el dia del padre.

Que tal estais???
Yo volviendome loca buscando algo para regalarle a mi maridin para el dia del padre y como no he encontrado nada que me guste, le he comprado una postal de parte de Nerea.
He escrito un texto, me gustaria que me dieseis vuestra opinion, no se si sera muy ñoña o muy simple, haber que os parece......

Hola papa!!!
Me imagino que no te esperabas esta felicitacion.
Me hubiese gustado estar ahi fuera, para estar contigo en este dia tan especial, pero sigo aqui dentro creciendo un poquito mas, para estar con muchas fuerzas y poder jugar contigo cuando salga. Yo sola no podia hacerte ningun regalo asi que me he compinchado con mama.
Aunque no lo creas siento tu mano,cada vez que te dice mama: corre que se ha movido y tiene aqui la cabeza!! me tocais un pie pensando que es la cabeza, pero no me importa, me gusta sentir tu mano, aunque no sepas ni lo que tocas, porque ya se que me quieres aunque no me conozcas.
Ya queda menos para conocerte y darme cuenta que vas a ser el padre mas maravilloso del mundo. Estoy deseando que llegue el dia, igual que tu.
Bueno, me voy a despedir. Espero que pases un dia muy especial junto a mama, desearos que no se os haga muy larga la espera hasta que yo salga.
Tengo muchas ganas ya de conoceros igual que vosotros a mi. Un besito muy grande Papa, de tu hija Nerea.

Que os parece????? o es una chuminada, no se...... a mi me ha salido del corazon.

Besitos y buen fin de semana a todas. Miren+Nerea (35 semanas)

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • El papel del padre en el parto: ¿cómo puede ayudarnos?

Me ha encantado!!!

creo que mi nena va a escribirle tambien una a su papá, jejeje, es una idea maravillosa!!!! le buscare una postal bien bonita y se la dare junto al regalo, le voy a comprar unos delantales que he visto, para cocinar (a mi marido le encanta cocinaar) uno en tamaño normal y otro a juego pero para mucho mas pequeño, es muy gracioso, asi ya tiene a su pinche de cocina (todo sea que a ella no le guste cocinar, pero seguro que para estar con su papi se lo pondra), aunque tardara mucho en poder ponerselo, claro, ejejeje.

bueno, un besazo y de nuevo te digo que me parece preciosa y que me encanta tu idea y la carta!!!

gentabby + Aina (21+4)

Precioso!!

La voy a copiar pero tendré que cambiar algunas cosas ya que mis gemelas tienen tres meses.

Gracias otra vez

me alegro de que a algunas os sirva de idea, seguro que algo asi a vuestros maridines tambien les encanta. Muy buena idea lo de ponerle dibujitos y fotitos, yo queria haberle puesto algun dibujito de bebes en la postal, pero no me daba tiempo, mañana tengo a mi maridin todo el dia conmigo y seguro que me pillaria. Pero bueno, se tendra que conformar con lo que le he preparado. Mucha suerte a vosotras tambien y que seais todas muy felices. Miren+Nerea

Me has emocinao...

pero q bonito...
Creo q es el mejor regalo q le puedes hacer a tu maridín.
Enhorabuena y q vaya todo mu bien.

Igual no te lo crees...

pero se me han saltado las lágrimas y me has dado una idea formidable.

Realmente preciosa

Hola Mirén:

Me ha emocionado mucho, fijate que voy ahora mismo a escribir yo una, ademas he pensado por si os sirve de idea que le voy a poner alguna foto de niños y en papel de color. El sobre blanco lo voy a forrar con fotitos y cosas tiernas pegadas con pegamento y eso.
Realmente preciosa vuelvo a repetir.

Gracias por tu idea.
Eva( chiquitina 20+6)

Gracias guapas

me alegro que os haya gustado, ya os contare la reaccion de mi marin,jeje, espero que le guste, pero si os ha gustado a vosotras, seguro que mi niña triunfa!!!
Un gran besazo de parte de mi niña y mia. Miren.

Es super tierna

oye, me ha tocado la fibra sensible, es muy linda y emotiva, yo creo ke le haces llorar, un besote,...tricky.

Miren

ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!! me has dejado sin palabras, es muy muy bonita la carta un beso

Miren!!

Me has hecho llorar !!
La verdad es que estoy sensible pero me ha gustado mucho.
Ya verás tu marido la llorera que le va a entrar.
Ya nos contarás

Besitos
Marina 17+5

Jeje que bueno

me ha encantao' sobre todo lo de "me tocais un pie pensando que es la cabeza" que me meo, le va a encantar y sobre todo el sorpresón.
Ya nos contaras como se le caían los lagrimones mientras sonreía.
Besos

Me parece preciosa

Fijate que a lo mejor me la copio!!!!!!
Besos.

Je,je, copia, copia

por: mireneskarne

que no se va a enterar. Me alegro que te haya gustado. Gracias guapa. Miren.

Jolin que pasada....

ahora estoy llorando es supertierno, seguro que se le caeran las lagrimillas me ha gustado mucho.

Jooo, en serio

que te ha emocionado? esque cuando me pongo ñoña, no hay quien me gane,jeje. Gracias por tu opinion, guapa, espero alegrarle a mi maridin el domingo y se le pase un poco el estress del trabajo. Que pases buen fin de semana. Miren.

Miren!!!

Me encanta, es muy rico y muy gracioso. Hay otras cartas por internet que son super cursis, pero esto está genial. Le va a encantar, ya verás. ES precioso.
Besitosssssssssssssssss

Gracias ana

Ana guapa, jeje, asi que te ha gustado, ya te contare que cara pone el papi el domingo, con lo sensible que es, seguro que se le salta la lagrimilla, bueno a los dos, segurooo. Un besito guapa. Miren.

Gracias guapas!!!

Me alegro que os haya gustado, la voy a pasar a limpio en la postal porque no me atrevia todavia a escribirla,jeje. Que paseis buen fin de semana. Besitos.

Hola

Me ha emocionado!!QUe bonito!! sobretodo lo de que no sabe si le toca el pie o la cabeza jeje,a mi tambien me pasa,que noto algo pero nose lo que es,yo tambien pienso que sera la cabeza,porque el pie debe de ser muy pequeño y no creo que tenga tanta fuerza no? jeje a saber.
Yo creo que a tu marido le va a gustar mucho.

Nuria y Derek 20+4

Me encanta!

es preciosa y ya verás que emoción cuando la lea el papá.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿el pliegue nucal se mide justo a las 12 semanas?
por: anaazul33
5
  Taquicardia en el embarazo
por: tally17
5
  Beta hcg de 45
por: egar1975
4
  Diabetes
por: xina101
2
  ¿cómo esterilizáis biberones?