Foro / Maternidad

Asustada!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 11:00
L
lizara_6446264
17/3/06 a las 10:53

hola, es la priemra vez que escribo en el foro, pero la verdad es que os llevo leyendo desde enero, el miercoles supe que estaba embarazada, al principio un choque tremendo, no me lo esperaba, ahora mi marido y yo estamos muy contentos por lo que nos vendrá...
Bueno al grano, la verdad es que estoy de solo 5 semanas pero sigo teniendo dolores de regla, yo siempre e sufrido muxo con la regla... y me asusta que los siga teniendo, a cada ,momento estoy en el baño pensando que e manxado, es un sufrimiento!!!!
A ver si me podeis ayudar, un besazo a todas y encantada, muchas gracias por todo!!!!

Ver también

A
an0N_569096599z
17/3/06 a las 10:55

Es normal
hasta la semana 8 o 9 se tienen dolores igual que cuando te tiene que venir la relga no te preocupes sino mira los post hay muchas personas preguntando los mismo y las respuestas son que no pasa nada . Enhorabuena por tu embarazo y un besazo enorme

N
noris_9723326
17/3/06 a las 10:56

Es normal
yo estoy casi de 12 semanas, y he tenido dolores como de regla casi todoel tiempo, consulte conla matrona y con el gine y me dijeron que eran totalmente normales, se que ahora buscas cosas raras en cualquier lado por eso lopregunte yo, pero ya ves debe de ser normal
tranquilizate y disfruta de tu embarazo
un saludo

L
lizara_6446264
17/3/06 a las 11:00

Muchissimas gracias!!
Gracias!!!! ahora respiro... la verdad es que ahora todo viene de nuevo y qualquier cosa te asusta....
muchissimas gracias chicas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir