Foro / Maternidad

Hecha polvo

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 11:02
E
erna_5409433
17/3/06 a las 9:47

Para las que leisteis mi post de hace unos dias en el que contaba lo mal que me sentía físicamente y me animasteis daros las gracias pero es que ahora me siento peor porque no hago mas que llorar a todas horas o estar cabreada como un mono ¿ Que me esta pasado?

No tengo ningún problema ni motivo para sentirme asi pero es que tan pronto me tiro dos horas llorando como discuto sin motivo con cualquiera

Lo siento ,ya se que es una tontería pero es que me siento muy mal

Ver también

N
noris_9723326
17/3/06 a las 10:23

A mi tambien
me pasa, llevo toda esta semana llorando y sientiendome mas que cabreada es como culpabla por algo, no se como explicarlo me han dicho que es por las hormanas que pronto se nos pasara , espero que sea cierto
un saludo

E
erna_5409433
17/3/06 a las 10:59
En respuesta a noris_9723326

A mi tambien
me pasa, llevo toda esta semana llorando y sientiendome mas que cabreada es como culpabla por algo, no se como explicarlo me han dicho que es por las hormanas que pronto se nos pasara , espero que sea cierto
un saludo

Gracias chicas
si es que las hormonas son una mierda, y encimo tengo a mi marido a cada rato eso es que estas embarazada ¡¡ lo mandaría a la ..... mas a gusto!!!!!

N
noris_9723326
17/3/06 a las 11:02
En respuesta a erna_5409433

Gracias chicas
si es que las hormonas son una mierda, y encimo tengo a mi marido a cada rato eso es que estas embarazada ¡¡ lo mandaría a la ..... mas a gusto!!!!!

Que pobres
no intentan mas que animarnos y parece que todo lo que hacen nos molesta, yo estoy igual que tu, ya he tenido algun roce con el por eso peor el agacha la cabeza y tiene paciancia, lo que es raro en el.
pronto se pasara(eso espero)
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram