Foro / Maternidad

Dieta y busqueda de embarazo??

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 10:58
I
ilidia_9427647
16/3/06 a las 10:54

¿alguien sabe si influye el hecho para quedarse embarazada, de estar haciendo dieta? es que llevo 3 meses buscando el bb, y quiero ponerme a dieta "un poquito" y no se si esto influye para quedarme preñi
gracias

Ver también

T
thiara_6446521
16/3/06 a las 11:38

Yo estoy igual!!!!!!!!
llevo tres meses intentandolo y este mes ya he decidido k me tengo k poner a dieta porke............vaya telita.....jejejejeje llega ya el calorcito y los kilitos de mas se notan!jejejejej y me hago la misma pregunta,a ver si tenemos suerte y alguien nos puede ayudar!!!!!!encantada d conocerte un beso!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ilidia_9427647
16/3/06 a las 12:06
En respuesta a thiara_6446521

Yo estoy igual!!!!!!!!
llevo tres meses intentandolo y este mes ya he decidido k me tengo k poner a dieta porke............vaya telita.....jejejejeje llega ya el calorcito y los kilitos de mas se notan!jejejejej y me hago la misma pregunta,a ver si tenemos suerte y alguien nos puede ayudar!!!!!!encantada d conocerte un beso!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si
hola genber1 resulta q estamos las 2 igual jeje, pues yo creo q me voy a poner a regimen y si me quedo embarazada ya lo dejare xq entonces hay q comer de todo y sabes q en las dietas no comes siempre de todo. asi q lo intentaremos. yo tambien estoy encantada de conocerte y suerte con el embarazo, y la dieta (pero creo q el embarazo nos interesa mas jeje). besitos

T
thiara_6446521
17/3/06 a las 10:24
En respuesta a ilidia_9427647

Pues si
hola genber1 resulta q estamos las 2 igual jeje, pues yo creo q me voy a poner a regimen y si me quedo embarazada ya lo dejare xq entonces hay q comer de todo y sabes q en las dietas no comes siempre de todo. asi q lo intentaremos. yo tambien estoy encantada de conocerte y suerte con el embarazo, y la dieta (pero creo q el embarazo nos interesa mas jeje). besitos

Jejejejejejejejej
Como somos las mujeres!todo el dia pensando en los kilos eh!!madre mia q comedero de cabeza d verdad!!!!!!!q dieta vas a hacer?yo esq no se quiero comprerme unas pastillas naturales q dicen q bajas peso rapidamente,pero no se q hacer me da como miedo,nose q hacer,he estado un par d veces en el natur house y me ha ido muy muy bien la verdad pero ahora no me apetece ir eso ya lo dejo para despues d tener el/la niñ@ jejejejej para cuando esperas tu positivo??????????

I
ilidia_9427647
17/3/06 a las 10:50
En respuesta a thiara_6446521

Jejejejejejejejej
Como somos las mujeres!todo el dia pensando en los kilos eh!!madre mia q comedero de cabeza d verdad!!!!!!!q dieta vas a hacer?yo esq no se quiero comprerme unas pastillas naturales q dicen q bajas peso rapidamente,pero no se q hacer me da como miedo,nose q hacer,he estado un par d veces en el natur house y me ha ido muy muy bien la verdad pero ahora no me apetece ir eso ya lo dejo para despues d tener el/la niñ@ jejejejej para cuando esperas tu positivo??????????

Mas que dieta
lo que voy a hacer es quitarme de comer "guarrerias" y comidas fuertes, porque creo q asi lo notare bastante. en cuanto a lo del positivo me toca para el fin de semana que viene (esta semana no, la siguiente), pero ya tengo sintomas de regla asi que......... ya veremos.
besitos

H
hiart_6318706
17/3/06 a las 10:54

Yo lo hice y...
a los dos meses sorpresa me quidé embarazada despues de casi un año intentandolo, los 4 kilos que perdí los recuperé en dos semanas...
Eva y Mario 27+6

L
lizara_6446264
17/3/06 a las 10:58

Creo que no pasa nada...
Hola a todas, solo es la segunda vez que escribo en el foro, os explico mi experiencia...
estoy de 5 semanas y hace 7 que empece la dieta, lo que pasa es que yo fui a un dietista y me hizo una dieta muy equilibrada, la verdad es que no paso nada de hambre ( que es lo que me preocupaba), como cinco veces al dia i cositas sanas... ahora cuando vaya al gine se la voy a llevar a ver que me dice, pero mi madre que trabaja en el hospital me ha dixo que no pasa nada, simplemente que no la haga muy a raja tabla, no es una dieta muy severa simplemente es comer bien, por eso creo que al bb le ira bien... Pero vamos prefiero asegurarme y se la voy a llevar al medico a ver que me dice!!! ya os contare... Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook