Foro / Maternidad

Dieta y busqueda de embarazo??

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 10:58
I
ilidia_9427647
16/3/06 a las 10:54

¿alguien sabe si influye el hecho para quedarse embarazada, de estar haciendo dieta? es que llevo 3 meses buscando el bb, y quiero ponerme a dieta "un poquito" y no se si esto influye para quedarme preñi
gracias

Ver también

T
thiara_6446521
16/3/06 a las 11:38

Yo estoy igual!!!!!!!!
llevo tres meses intentandolo y este mes ya he decidido k me tengo k poner a dieta porke............vaya telita.....jejejejeje llega ya el calorcito y los kilitos de mas se notan!jejejejej y me hago la misma pregunta,a ver si tenemos suerte y alguien nos puede ayudar!!!!!!encantada d conocerte un beso!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ilidia_9427647
16/3/06 a las 12:06
En respuesta a thiara_6446521

Yo estoy igual!!!!!!!!
llevo tres meses intentandolo y este mes ya he decidido k me tengo k poner a dieta porke............vaya telita.....jejejejeje llega ya el calorcito y los kilitos de mas se notan!jejejejej y me hago la misma pregunta,a ver si tenemos suerte y alguien nos puede ayudar!!!!!!encantada d conocerte un beso!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si
hola genber1 resulta q estamos las 2 igual jeje, pues yo creo q me voy a poner a regimen y si me quedo embarazada ya lo dejare xq entonces hay q comer de todo y sabes q en las dietas no comes siempre de todo. asi q lo intentaremos. yo tambien estoy encantada de conocerte y suerte con el embarazo, y la dieta (pero creo q el embarazo nos interesa mas jeje). besitos

T
thiara_6446521
17/3/06 a las 10:24
En respuesta a ilidia_9427647

Pues si
hola genber1 resulta q estamos las 2 igual jeje, pues yo creo q me voy a poner a regimen y si me quedo embarazada ya lo dejare xq entonces hay q comer de todo y sabes q en las dietas no comes siempre de todo. asi q lo intentaremos. yo tambien estoy encantada de conocerte y suerte con el embarazo, y la dieta (pero creo q el embarazo nos interesa mas jeje). besitos

Jejejejejejejejej