Foro / Maternidad

Mañana beta, para confirmar si va a adelante o no????

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 15:46
A
an0N_842442299z
15/3/06 a las 10:08

chicas el lunes la beta salio muy baja, para el tiempo de retraso que llevo, asiq me parece que sera el fin de una bonita historia que quizas nunca se escribio, con las ilusiones que me habia hecho, despues de un año de busqueda y nada de nada....
estoy muy triste chicas...
gracias por todo. ya os contare.

Ver también

X
xinran_5156869
15/3/06 a las 10:10

Estuve buscando tu post
cuanto valor te dio la beta y cuantos dias de retraso llevabas?que no me acuerdo cielo
ya veras que todo sale bien

A
an0N_842442299z
15/3/06 a las 10:50
En respuesta a xinran_5156869

Estuve buscando tu post
cuanto valor te dio la beta y cuantos dias de retraso llevabas?que no me acuerdo cielo
ya veras que todo sale bien

Pues..
el valor de la beta es de 14.6 y retraso de 12 dias, pero acabo de hablar con mi ginec. y me ha dicho que tengo que ser positiva, que como soy tan irregular con mis reglas, puede ser que ovulara hace poco y este embarazada de muy poquito... y por eso sea la beta bajita... confiemos en que asi sea.....
y tenga suerte!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xinran_5156869
15/3/06 a las 12:01
En respuesta a an0N_842442299z

Pues..
el valor de la beta es de 14.6 y retraso de 12 dias, pero acabo de hablar con mi ginec. y me ha dicho que tengo que ser positiva, que como soy tan irregular con mis reglas, puede ser que ovulara hace poco y este embarazada de muy poquito... y por eso sea la beta bajita... confiemos en que asi sea.....
y tenga suerte!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No es tan baja
yo se casos de betas de 7 y 9 que estan preñisssssssssssss asi que tu relajate y ojala vaya bien la beta depende de la persona del numero de hormonas que frabrique mi beta fue de 568 el dia 28 de ciclo asi que imaginate y estoy de 23 semanas de leyre por eso te digo que vayas con cautela pero no esta perdido por cierto tu entras en el foro del ivi?es que hay una chica con la misma beta que tu
besitos

X
xesca_7869997
15/3/06 a las 12:13

Ya verás como todo sale bien
Lo más probable es que tu gine tenga razón, y estés de menos de lo que crees...pero lo importante es que te sale algo!! Si el bichito está ahí, no te preocupes por él son muy muy resistentes y se aferran a tí, más cuando los estás esperando con tantas ganas. Así que hazte ilusiones, que te lo mereces, piensa que esa beta baja más que un indicio de que no hay nada es una prueba de que hay una ranita más pequeña de lo que crees y puede que necesite más tiempo para hacerse notar! Suerte.

A
armida_8791487
15/3/06 a las 13:35

Hola martalex!! no te desanimes si es que no eh??
No se si estas siguiendo algun tratamiento o no, pero como te digo, tu tranqui, que si es que no, ya sera que si.
Suerte!!!!

E
eteri_9014703
15/3/06 a las 15:46

Tu tranquila
Hola chica! Tu tranquila! veras como mañana se ha duplicado la beta! Un beso! y todas mis bendiciones para ti!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir