Foro / Maternidad

Sobre la temperatura

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 15:48
N
narda_8785334
15/3/06 a las 8:43

hola a todas:

¿Me podéis decir cómo funciona lo del a temperatura? es que no sé cuando sube, cuando se tiene que mantener etc. muchas gracias de antemano y un buen día para todas.

Ver también

S
saray_9585344
15/3/06 a las 8:53

Para quedarte
o durante el embarazo????

S
saray_9585344
15/3/06 a las 9:01
En respuesta a saray_9585344

Para quedarte
o durante el embarazo????

Para quedarte
la temperatura basal (antes de levantarte) es un rollo tomarla pero es lo único barato que funciona para las que somos irregulares.
yo me la tomé durante años por curiosidad en el instituto y ahora durante meses para buscar a mi Niña y lo mejor es dejar el termómetro en la mesilla y cuando suene el despertador... a la boca. Te recomiendo un digital que pite para que no lo pasees por toda la casa durante 5 minutos. apunta el número y pintalo en una hoja de cuadritos.
Cuando vas a ovular te baja mucho y cuando ya has ovulado sube y se mantiene alta... al volver a bajar un poco viene la ... odiosa regla

L
lesley_8450197
15/3/06 a las 15:48

Mi caso
Hola estuve un par de meses llevando la temperatura de forma oral y nada, cambie a via rectal y ese mismo mes quede embarazada, hacerlo no tiene ninguna ciencia, solo que que a la misma hora y todos los días lo ideal es hacer el amor un dia antes de la ovulacion, si eres regular ovularas a mitad del ciclo, cuando la temperatura llegue a 37 grados significa que ya has ovulado y solo te queda ese mismo día y el siguiente para quedar embarazada. Sigues día tras día tomandote la temperatura sino baja de 37 es muy muy posible que estes ya embarazada, sino llega regla muchas mas probabilidades... espero te sirva de algo mi experiencia que con 35 años quede al al 3er mes.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook