Foro / Maternidad

Alguna dieta para bajar kilos??.quiero tener - peso para intentar de nuevo un +++

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 19:17
B
barbel_9541732
14/3/06 a las 23:20

Hola chicas.

He pensado en bajar de peso ahora que perdi a mi bb.

Pero no me voy a dar por vencida y hemos hablado mi pareja y yo y una vez que pasen los 3 meses que me piden para poder quedar otra vez embarazada.

Y quiero bajar en esos 3 meses los kilos que más pueda claro sin matarme de hambre.

Alguien tiene una dieta ???

Les agradecería mucho.

UN BESO KARLA

Ver también

N
nataly_7193993
14/3/06 a las 23:33

Estoy igual que tu
TAMBIÉN ESTOY INTENTANDO EMBARAZARME PERO TENGO 5 KILOS DE MAS Y MI MEDICO ME PIDIÓ QUE LOS BAJARA ANTES DE EMBARAZARME PARA QUE NO TUBIERA PROBLEMAS DESPUES, PERO SOLO ME COMENTÓ QUE HICIERA EJERCICIO MINIMO 30 HORA DIARIO Y REDUGERA EL CONSUMO DE GRASAS TORTILLAS, PAN, REFRESCO, ETC. NO QUE LO DEJE DEFINITIVAMENTE PERO SI QUE LE BAJE UN POCO, Y TENGO ASÍ 15 DÍAS SIN MATARME DE HAMBRE, ES MAS NO ME QUEDO CON HABRE POR QUE CUANDO ESO SUCEDE CÓMO FRUTA, CEREAL, PESCADO, PECHUGA, ETC. Y YA BAJE 1.200 KL. EN 15 DÍAS Y NO ESTOY ESTRESADA POR LA DIETA.

ASI QUE INTENTALO O PREGUNTASELO A TU MEDICO Y EL TE DIRA.
OJALA TE SIRVA DE ALGO ESTO
CUIDATE Y BESOS KARENY

B
barbel_9541732
15/3/06 a las 16:43

Up
Lo subo

B
barbel_9541732
15/3/06 a las 17:27

Gracias gaby
Muchas gracias wapa por tu respuesta la voy a buscar y ya te cuento si la hago o si me sirve.

Un besote

A
an0N_569096599z
15/3/06 a las 17:45

La dieta por puntos
en internet la puedes conseguir esta muy bien porque puedes comer de todo pero si te comes algo que tiene muchos puntos te quedas sin cenar o cenando algo liguero si un dia sabes que vas de cena pues reservas los puntos , cada alimento tiene unos puntos por ejemplo menu mac donals 500 puntos ensalada 10 puntos y asi. Buscala por internet esta muy bien

B
barbel_9541732
15/3/06 a las 20:44
En respuesta a an0N_569096599z

La dieta por puntos
en internet la puedes conseguir esta muy bien porque puedes comer de todo pero si te comes algo que tiene muchos puntos te quedas sin cenar o cenando algo liguero si un dia sabes que vas de cena pues reservas los puntos , cada alimento tiene unos puntos por ejemplo menu mac donals 500 puntos ensalada 10 puntos y asi. Buscala por internet esta muy bien

Gracias mallorquina
La buscare ahora mismo..

Gracias de verdad un besote
Karla

G
ginesa_8726627
16/3/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_569096599z

La dieta por puntos
en internet la puedes conseguir esta muy bien porque puedes comer de todo pero si te comes algo que tiene muchos puntos te quedas sin cenar o cenando algo liguero si un dia sabes que vas de cena pues reservas los puntos , cada alimento tiene unos puntos por ejemplo menu mac donals 500 puntos ensalada 10 puntos y asi. Buscala por internet esta muy bien

Mallorquina
Esta dieta que mencionas que interesa mucho porque tengo 20 kilos de sobrepeso , he estado buscándola en internet y me aparecen miles, pero no como esa... Necesito una como la que mencionas, más realista, que te diga que la Bic Mac tiene 500 puntos, y una taza de avena 20 o algo asi, y que especifique cuántos puntos son ideales por dia, pero no encuntro nada de eso, hay una que dice que un huevo tiene 30 puntos Si alguna chica sabe la dirección, me puede pegar el link?
gracias!
Paci

B
barbel_9541732
16/3/06 a las 23:50
En respuesta a ginesa_8726627

Mallorquina
Esta dieta que mencionas que interesa mucho porque tengo 20 kilos de sobrepeso , he estado buscándola en internet y me aparecen miles, pero no como esa... Necesito una como la que mencionas, más realista, que te diga que la Bic Mac tiene 500 puntos, y una taza de avena 20 o algo asi, y que especifique cuántos puntos son ideales por dia, pero no encuntro nada de eso, hay una que dice que un huevo tiene 30 puntos Si alguna chica sabe la dirección, me puede pegar el link?
gracias!
Paci

Hola paci31
Tu también estas en la busqueda de dieta.
Mira mi amiga me ha pasado una dieta que a ella le ha funcionado mucho y es muy sana. yo quiero bajar como primer paso 5 kilos tambien tengo un sobrepeso y quiero bajar para quedarme embarazada.

mira esa la he buscado y hay un listado enorme especificandote los puntos que tienen cada comida despues lo busco y te lo paso

si te interesa la dieta que me paso mi amiga me lo dices y te la paso.


un beso

B
barbel_9541732
17/3/06 a las 16:19

Up
arriba

G
ginesa_8726627
18/3/06 a las 1:24
En respuesta a barbel_9541732

Hola paci31
Tu también estas en la busqueda de dieta.
Mira mi amiga me ha pasado una dieta que a ella le ha funcionado mucho y es muy sana. yo quiero bajar como primer paso 5 kilos tambien tengo un sobrepeso y quiero bajar para quedarme embarazada.

mira esa la he buscado y hay un listado enorme especificandote los puntos que tienen cada comida despues lo busco y te lo paso

si te interesa la dieta que me paso mi amiga me lo dices y te la paso.


un beso

Si me interesa
A ver si consigo bajar un poquito más rápidamente, mi Dr. me dio una dieta pero solo me permite el pescado, mariscos y verduras verdes, además de las frutas, y esa es una dieta muy buena pero muy aburrida y a veces me cansa un poco. Besotes.
Paci

A
armida_7984709
18/3/06 a las 6:38

Iba a hacer exactamente la misma pregunta
Me hicieron el legrado ayer... y con toda mi tristeza, he decido comenzar bien y aprovechar estos tres meses para bajar de peso. Le preguntaré a mi gine cuando vaya en 15 días a la revisión y recuerda consultarme porque intentaré ver si puedo ponerme con un Nutricionista. Creo que hacemos bien... Besos

B
barbel_9541732
18/3/06 a las 17:15

Hola segundona
muchas gracias por tu dieta. de verdad muchas gracias.

un besote.

karla

S
shu_6442592
18/3/06 a las 19:55

Hola
yo despues de mi primer embarazo me quede con 20 kilazos de más y con la dieta de los puntos logré bajar 12 en unos 6 meses.
Podeis mirar como funciona en los foros de adelgazar.net a ver que tal, así podeis hablar con otras personas que lo están haciendo: este es el enlace...
http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewtopic.php?t=4-863&postdays=0&postorder=asc&start=885

Yo despues de tener el bebe seguramente me volveré a poner a dieta ya que tengo que perder los 8 que me quedaron más los que se me acumulen ahora en mi segundo embarazo. Un beso y suerte a todas

Gema, Laura y garbancito 22+6

S
shu_6442592
25/3/06 a las 19:17

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook