| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Amiocentesis

hola chicas me gustaria saber en que semana se hace la amiocentesis yo estoy de 9 semanas + 5 y por mi edad 35 años había pensado hacermela para estar tranquila el resto del embarazo,muchas garcias y cuidaros mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡¡¡¡¡gracias a todas!!!

POR CONTESTARME Y SACARME DE DUDAS, SI NO ME LA RECOMIENDA LA MEDICO COSA QUE ME PARECERIA RARA POR MI EDAD, SE LA PEDIRE, NO QUIERO VIVIR EL EMBARAZO CON ESA DUDA BESITOS

En la semana 16

se suele hacer la amniocentesis, aunque te pueden dar los primeros resultados en 48 horas para descartar sindrome de down y otras anomalias, hay otras cosas que necesitan cultivo y no salen los resultados hasta 4 semanas después. Te lo digo por experiencia, a mi me detectaron que podía haber algo mal en la semana 12, me hicieron a amnio, los primeros salieron bien, y el problema salió a las 20 semanas.
Besos

Yo me la he hecho hoy...

estoy de 15+6, y muy bien la verdad!!!

Ya en la cita de las 9 semanas mi gine me la recomendó y ya pedí cita entonces.

A mi me han ofrecido la posibilidad de realizar un PCR, es que analizar los 5 cromosomas que presentan anomalías más frecuentemente (pagando una cantidad extra) y tendré estos resultados y el del sexo en 48 horas! Los otros me han dicho que en 12-14 días estarán!

A mí me la harán el día 29

Y estaré de 16 semanas.
Un saludín. Idriana.

A mi me la hicieron..

a las 15 semanas! Un beso y suerte!

JUDIT+UNAX (37+2)

Depende

suelen hacerla entre la semana 14 y la 16, es cierto que cuanto más tarde mejor, pero se hace así porque los resultados tardan entre tres y cuatro semanas (te hacen un cultivo y necesita tiempo) y el límite legal para poderte practicar un aborto está en la semana 22. Yo me la he hecho en la semana 14
Si quieres hacértela habla con tu médico para que te la prescriba.
Saludos
Themila 15+5

Hola, bochinchi

Pues mira, yo pensaba que se hacía sobre la semana 16 y que, después, ya no se podía. Pero, cuando me fui a hacer la eco de alta resolución, estando de 21+6, la ginecóloga me ofreció hacérmela en ese momento. Le pregunté si no era muy tarde, y me dijo que estaba justo al límite. Además, a los cuatro días me llamaron para darme los resultados provisionales (en los que se sabe ya si el bebé viene o no bien). Me dijo que, cuanto más tarde se hace la amnio, menor porcentaje de aborto hay.
Besos, y suerte
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (23+5)

◀  Arriba de la página

Resultado de la ecografia de 20 semanasPeso????El tamaño de los senos influye?En q semana empieza el tercer trimestre?Primera visita?Deseos del tercer trimestreBusco a maculin¡¡¡En la eco no se vio nada. ayuda!!Quiste de plexoFlujo amarilloHoy me traen lo de " escucha a tu bebe "
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
David Guetta
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam