Foro / Maternidad

Veo que nadie...

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 10:48
Y
yris_9137324
14/3/06 a las 1:52

Veo que nadie me ha podido responder a mi pregunta sobre los miomas y el embarazo, de todas formas gracias.

Ver también

A
an0N_960796199z
14/3/06 a las 9:00

Hola
Una conocida mia tenia miomas y se los vieron cuando se quedo embarazada de su 1 hijo. El ginecologo la dijo que si queria tener mas hijos mejor los tuviese pronto por si acaso y por el tema de los miomas luego no podia.

Tuvo su 2 hijo con muy poco tiempo de diferencia y todo perfecto. Pero 6 años despues ha tenido otra niña e igualmente estupendo.

Supongo que cada mujer y cada caso es distinto, pero siempre hay posibilidades. A mi me dijeron que era casi imposible que me quedase embarazada, y ya ves 3 embarazos casi a la primera.

Mucha suerte

C
cleo_5493699
2/4/06 a las 9:35

Mioma y embarazo
Hola chicas,

yo estoy embarazada de 8 semanas y me han detectado un mioma.... a las 5 semanas medía 11 mm y esta semana voya hacerme otra eco para ver la evolución y donde se ha ubicado...

Estoy bastante procupada por como pueda afectar a mi embarazo, tengo 31 años

A
agar_8778325
2/4/06 a las 10:48

Yo tengo un mioma de casi 5cm
Estoy embarazada de 37 semanas y tengo 36 años.
El mioma ha crecido un poco durante el embarazo pero no me ha dado ningún problema.

Creo que dependiendo de la localización puede ser peor, ya que si está por la parte inferior podrían tener que hacer cesárea, pero poco más.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir