« 

Respecto a clinica universal o del cisne, madrid

Hola, queria saber referencia sobre la CLINICA UNIVERSAL, o bien llamada también DEL CISNE, en Eduardo Dato, 9. Madrid

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

A mi siempre me fue bien...

Hola, yo te puedo informar por mi experiencia...
Tengo 29 años, y yo nací en esa clinica, mi hermano con el que me llevo 10 años también nació alli y a los dos nos han tratado bien y nunca hemos tenido ningún problema. Mi madre quedó encantada en ambos partos y porteriormente ha sido intervenida por problemas en la matriz y también salió todo bien.
La verdad es que la clínica funciona bien, a mi me han tratado de problemas de alergia y de cardiología cuando al ser cosas que no son graves en la seguridad social no me hacían ni caso...

Yo ahora estoy embarazada (me enteré ayer) y voy a tenerlo en esa clínica.

espero q te vaya bien

por: bedima

la clinica ya no es lo q era, ahora es un desastre, yo en mi embarazo tuve 5 giecologos distitos perdieron mi expediente dos veces. AHORA es solo una empresa q quiere beneficios a costa de lo q sea, las enfermeras en urgencias critican la decision de los medicos delante del paciente, creando una gran inseguridad.Y no tienen pediatra de urgencias todo el rato.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es real
por: zhoe74
1

por: daily211
0
  Las q estamos de 38-40sem, como lo yevais?
por: nefertiti4071
3
  ¿se puede montar a caballo embarazada?
por: reina743
4
  Leeme porfavor
por: meli9228
2
  Chicas he sentido moverse al bebe desde la semana 10
por: marian2102
6
  Progeffik impide la fecundación?? hoy empiezo a tomármelo
por: roskita4
5

por: belial23
0
  Dolor y pequeño manchado primeos dias de embarazo
por: kira1806
6

por: vaagar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney