•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantos meses son 27 semanas...???

o sea cuando cumpla las 28 semanas de cuanto estare en meses??? esque si se cuenta por semans diria que son 7 pero no cuadra entonces porque asi cumpliria a mediados de mayo para ser 9 meses tal y como lo he contado y en realidad no cumplo hasta es dia 9 de junio , o sea que como se cuenta??? vaya lioooooooooooooo

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Hasta mi jefe participa en esto!

Estamos intentando averiguar cuando tengo que mandar la carta a Recursos Humanos, para mi paga de maternidad:
Nos salen 6 meses este sabado.
Tengo a toda la oficina contando con los deditos!

Hola

El embarazo son 40semanas o 9meses y una semana.
POr ejemplo a mi la regla me vino el 24 de octubre entonces el dia 24 de este mes hago 5meses,mi fpp es el 31 de julio,el dia 24 de julio hago 9meses mas una semana es justo el dia 31,a mi asi me funciona muy bien,me costo mucho entenderlo,pero finalmente cuando lo descubri,es perfecto.
Si no lo entiendes(porque no me explico muy bien),me lo dices y te lo vuelvo a explicar con tu ultima regla.
Besos

Que lio!

por: maru1976

Mi ultima regla fue el 11 de Octubre. En mi calendario he contado cada semana, y la semana 40 es la de mi FPP.Contando para atras, desde el 18 de JUlio hasta de ahora, creo que mi sexto mes empezaria este sabado.
Me estoy comiendo el tarro?
Sacame de mi miseria, Aroa, por favor!

Hola de nuevo

por: aroa88

Pues a mi me sale que este sabado has cumplido 5meses.
Segun mis cuentas el dia 11 de julio estaras de 9meses mas 7dias (que es una semana) 18 de julio.
Esque da todo justo 9meses y una semana pues los 9meses son el 11 de julio mas la semana el dia 18.
Si cuentas cada dia 11 de cada mes,te dara justo.
Entonces el dia 11 de abril 6meses,el dia 11 de mayo 7meses,el 11 de junio 8meses y el 11 de julio 9meses.
Si cuentas 6meses ahora salen 10meses en vez de 9

Gracias!

por: maru1976

Asi si que tiene sentido!
Dice mi jefe que no le importaria que fuesen diez meses en vez de nueve, jeje!
Gracias
Un beso XX

Entonces...

Si yo estoy de 22 semanas, y mi FPP es 18/07, de cuantos meses estoy?
He preguntado a mis compis de la oficina y cada uno dice una cosa.
Entonces,empezarian mis 6 meses este sabado?
Ay Dios mio, me va a pillar el toro!

Según el libro "que esperar cuando se está esperando"..

que es como la "Bíblia del embarazo" A las 27 semanitas cumples los 6 meses de embarazo. Te pongo aquí lo que dice:

1 mes: 1 a 4 semanas
2 mes: 5 a 8 semanas
3 mes: 9 a 13 semanas
4 mes: 14 a 17 semanas
5 mes: 18 a 22 semanas
6 mes: 23 a 27 semanas
7 mes: 28 a 31 semanas
8 mes: 32 a 35 semanas
9 mes: 36 a 40 semanas

Es decir a las 4 semanas cumples el primer mes, a las 8 el segundo mes a las 13 el tercer mes, a las 17 el cuarto.... Espero haberte ayudado. Un besito bien fuerte.

JUDIT+UNAX (37+1) Cumpliendo el 9!!!!

Son

6 meses y medio... (28 semanas) 20 semanas son la mitad del embarazo (4 meses y medio) asi que si te basas en eso puedes darte una idea mas o menos facil!
Besos Raquel

Yo mañana estaré de 27 semanas

Mi fpp es el 10 de junio. Yo cada día 5 cuento un mes, por lo que ahora estaríamos de 6 meses. Me sobran 5 días (a ti 4), pero es aproximado. Lo cierto es que el embarazo son 40 semanas, pero en cada mes debes contar 4 semanas y 2-3 días más.
No sé si te habré aclarado algo..

Yo lo haría así

aunque no se si es la forma correcta. Un embarazo son 40 semanas, pero si te fijas y cuentas con la fecha de tu ultima regla por el almanaque en realidad pasan 9 meses y una semana aproximadamente. Osea que yo cuando me preguntan las personas "mayores" que se guian por meses pues cuento desde mi regla y les digo 2 meses, dos y medio, dependiendo de la fecha.
Alomejor así te lias menos, sabiendo que en realidad van a ser 40 semanas, no te vas a confundir así.

Besos
Marisa (12+2)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesuito consejo chicas
por: familiafalcon
4
  Me puedo hacer una beta por la noche????
por: martalex
3
  Necesito ayuda, por favor chicas
por: familiafalcon
2

por: lauritawapa
0
  Ecos abdominales...
por: amelie20001
4
  A alguien le pasa lo mismo?
por: jjc7