Foro / Maternidad

Dudas sobre la amnio

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 20:28
S
shihan_8419994
8/3/06 a las 18:41

Hola chicas, el lunes me hacen la amnio, estaré de 14+2 ¿ no es demasiado pronto ? Por lo que veo a la gente se lo hacen unas semamas más tarde... tengo 32 años, tiene que ver con la edad el hecho de que la hagan antes o despues ??? Por otra parte aun el médico no me ha dado instrucciones para el tema del reposo porque solo estuve con el el día que me dio cita para la amnio... si teneis algun consejo lo agradezco. No estoy nerviosa, estoy segura de que todo va a ir bien, el lunes lo vi en una eco en la Seguridad Social y estoy superfeliz, nada puede salir mal.
Gracias

Ver también

H
hodeia_8657024
8/3/06 a las 18:49

Hola guapa!!
Te cuento un poco, yo estoy de 11+4 y tb me la voy a hacer pq me da un poco elevado el pliegue nucal y el TS tengo 31 años. A mi el gine me dijo que me la hara en la semana 15, lo normal es entre la 14 y la 16, antes no pq hay mayor riesgo de aborto. Te la haces por algun motivo?? Respecto al reposo me dijo 2 dias de reposo asi se minimiza mas el riesgo.
Mucha suerte. A ver si nos va todo superbien y luego podemos tranquilizar a las que se la tengan que hacer.
Besos.
Naia 11+4

S
shihan_8419994
8/3/06 a las 19:09
En respuesta a hodeia_8657024

Hola guapa!!
Te cuento un poco, yo estoy de 11+4 y tb me la voy a hacer pq me da un poco elevado el pliegue nucal y el TS tengo 31 años. A mi el gine me dijo que me la hara en la semana 15, lo normal es entre la 14 y la 16, antes no pq hay mayor riesgo de aborto. Te la haces por algun motivo?? Respecto al reposo me dijo 2 dias de reposo asi se minimiza mas el riesgo.
Mucha suerte. A ver si nos va todo superbien y luego podemos tranquilizar a las que se la tengan que hacer.
Besos.
Naia 11+4

Hola naia
Me la hago porque siempre pense que llegado el momento me la haría... pienso que todo va a salir bien, estoy positiva. Como no doy la edad me la hacen en el privado, creo que eres de Bilbao, seguro que conoces, en la Clinica Euskalduna. Me mosquea que el lunes en la Seguridad Social me hicieron una eco y estaba de 13+2 y a mi no me dijeron nada del pliegue nucal, no se si porque todo estaba bien o porque ni me lo miraron... el caso es que a mi de la emocion de ver al niño se me olvido preguntarlo y hasta abril ya no tengo que volver aunque supongo que para entonces ya tendre los resultados.
Ahora escribo desde el trabajo, estaré una semana desconectada porque me cojo toda la semana de vacaciones para estar mas tranquila, pero a la vuelta ya os contare.
Saludos.

H
hodeia_8657024
8/3/06 a las 19:20
En respuesta a shihan_8419994

Hola naia
Me la hago porque siempre pense que llegado el momento me la haría... pienso que todo va a salir bien, estoy positiva. Como no doy la edad me la hacen en el privado, creo que eres de Bilbao, seguro que conoces, en la Clinica Euskalduna. Me mosquea que el lunes en la Seguridad Social me hicieron una eco y estaba de 13+2 y a mi no me dijeron nada del pliegue nucal, no se si porque todo estaba bien o porque ni me lo miraron... el caso es que a mi de la emocion de ver al niño se me olvido preguntarlo y hasta abril ya no tengo que volver aunque supongo que para entonces ya tendre los resultados.
Ahora escribo desde el trabajo, estaré una semana desconectada porque me cojo toda la semana de vacaciones para estar mas tranquila, pero a la vuelta ya os contare.
Saludos.

Si la conozco
de hecho me gustaria saber cuanto cuesta hacerla ahi con el fish, este metodo es mas caro y te dan el 80% de los resultados en 2 dias no se si sabras. Yo voy mañana a la eco de la s.s pero creo que tb me la hare por lo privado.
Besos.
Naia 11+4

S
shihan_8419994
8/3/06 a las 19:34
En respuesta a hodeia_8657024

Si la conozco
de hecho me gustaria saber cuanto cuesta hacerla ahi con el fish, este metodo es mas caro y te dan el 80% de los resultados en 2 dias no se si sabras. Yo voy mañana a la eco de la s.s pero creo que tb me la hare por lo privado.
Besos.
Naia 11+4

No tengo ni idea de si te ofrecen
la posibilidad de resultados en tan corto plazo en esta clinica, a mi no me lo han ofrecido y a la gente que conozco tampoco, por si te sirve de algo me cuesta 650 y creo que los resultados son en 2 o 3 semanas pero si ven algo raro te llaman en 2 o 3 días.
Saludos

P
pacita_6872368
8/3/06 a las 19:42

Hola, te cuento mis experiencias...
Yo me he hecho dos, por edad, y en Basurto y muy contenta. Todavía estoy esperando el resultado de la segunda porque ya sabes que en la publica tardan 30 días eternos...
A mi me han dicho las dos veces que dos días de reposo, no hace falta que estés en la cama pero si tirada en el sofá sin hacer ningún esfuerzo.
Mi consejo es que te dejes mimar por todos y preocuparte lo mínimo, mejor que estés tranquila.

Animo que todo nos va a salir superbien, BESOS!

P
pacita_6872368
8/3/06 a las 19:44
En respuesta a pacita_6872368

Hola, te cuento mis experiencias...
Yo me he hecho dos, por edad, y en Basurto y muy contenta. Todavía estoy esperando el resultado de la segunda porque ya sabes que en la publica tardan 30 días eternos...
A mi me han dicho las dos veces que dos días de reposo, no hace falta que estés en la cama pero si tirada en el sofá sin hacer ningún esfuerzo.
Mi consejo es que te dejes mimar por todos y preocuparte lo mínimo, mejor que estés tranquila.

Animo que todo nos va a salir superbien, BESOS!

Se me olvidaba...
la primera me la hicieron con 14 semanas recien cumplidas y la segunda con 16, aunque tenía entendido que en Euskalduna la hacían un poquito antes, con 13, lo dijo Gurrea un día en la tele.
UN SALUDO

N
nelina_9863751
8/3/06 a las 20:28

Traaaanquila
HOLA, YO ME LA HICE ES VIERNES PASADO, DE 15 SEMANAS, POR EL PLIEGUE ALTO Y EL TRIPLE SCRININ BAJO, DECIRTE QUE SON SEGUNDOS Y QUE NO TE ENTERAS DE NADA, SOLO UN PINCHACITO Y YA ESTA, YO PEDI QUE ME GIRASEN EL MONITOR PARA VER AL PEQUE Y ASI NO MIRAR LA AGUJA.EL LUNES TENGO LOS RESULTADOS POR EL FISH Y ME LA HAN HECHO POR LA S.S. ESO SI, CREO QUE ES MAS IMPORTANTE EL REPOSO LUEGO QUE EL PINCHAZO EN SI. ANIMOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir