Foro / Maternidad

Ailusiiii!!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 17:42
S
saed_5172871
8/3/06 a las 17:30

OSEA QUE YO PUEDO LLAMAR Y DESPUES HACER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A SU CUENTA O COMO VA EL TEMA SEGURO QUE LLEGAN ANTES DE LAS 10 ES QUE YO A LAS 10 ME VOY A TRABAJAR Y NO SE SI DAR LA DIRECCION DEL TRABAJO O LA DE CASA...
QUE HAGO???
GRACIAS..

ANA 17 FNW

Ver también

R
rimma_5382976
8/3/06 a las 17:38

Pues yo no lo hice
por transferencia bancaria sino que lo hice pagando contra reembolso que es pagarle al que te entrega el pedido.A mi me llego justo a las 10.15 de la mañana pero si miras en la pagina aparte de tu direccion puedes poner otra direccion de entrega. Es un sobre en el que no pone nada por lo que si quieres que algun familiar lo pille en su casa y le pague no sabra que es viendo el sobre. SIno sobre seguro en un sitio que vayas a estar a la mañana poruqe puede que por cualquier cosa no lleguen antes de las 10 de la mañana. Yo haria pagando contra reembolso que es mas rapido.

S
saed_5172871
8/3/06 a las 17:42
En respuesta a rimma_5382976

Pues yo no lo hice
por transferencia bancaria sino que lo hice pagando contra reembolso que es pagarle al que te entrega el pedido.A mi me llego justo a las 10.15 de la mañana pero si miras en la pagina aparte de tu direccion puedes poner otra direccion de entrega. Es un sobre en el que no pone nada por lo que si quieres que algun familiar lo pille en su casa y le pague no sabra que es viendo el sobre. SIno sobre seguro en un sitio que vayas a estar a la mañana poruqe puede que por cualquier cosa no lleguen antes de las 10 de la mañana. Yo haria pagando contra reembolso que es mas rapido.

Gracias!!!!
LO HARE ASI A VER SI CON UN POCO DE SUERTE SOLO TENGO UQE USAR UNO JAJAJAJJA

ANA 17 FNW

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir