Foro / Maternidad

Minicunas

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 16:47
N
nozha_8603799
8/3/06 a las 14:30

Para que las utilizais?

Ver también

L
leila_5548809
8/3/06 a las 14:34

Hola
Si tu habitacion es pequeña,va muy bien,asi puedes poner la cuna en su habitacion y la minicuna en la tuya,o si vives en una casa de 2plantas,la cuna en la habitacion y la minicuna abajo si estas haciendo la comida o viendo la tele,asi esta mas controlado.
Si es un piso de una planta,tambien lo puedes poner en el comedor o donde estes tu y si viene alguien a verlo no tienen que entrar en tu habitacion.
La minicuna por lo que mas se utiliza es por comodidad por lo pequeña que es y porque se puede llevar a todos los sitios.

L
loles_6352813
8/3/06 a las 14:54
En respuesta a leila_5548809

Hola
Si tu habitacion es pequeña,va muy bien,asi puedes poner la cuna en su habitacion y la minicuna en la tuya,o si vives en una casa de 2plantas,la cuna en la habitacion y la minicuna abajo si estas haciendo la comida o viendo la tele,asi esta mas controlado.
Si es un piso de una planta,tambien lo puedes poner en el comedor o donde estes tu y si viene alguien a verlo no tienen que entrar en tu habitacion.
La minicuna por lo que mas se utiliza es por comodidad por lo pequeña que es y porque se puede llevar a todos los sitios.

Una curiosidad
¿Hasta que tiempo aprox. pueden usar los bebés la minicuna?, es que no he visto ninguna y como mi casa es de 2 plantas creo que me vendría muy bien, pondría la cuna en mi dormitorio arriba, y la minicuna abajo, pero claro, si luego enseguida se queda pequeña pues no se que hacer....

Susana + Aarón (20+3)

L
leila_5548809
8/3/06 a las 14:59
En respuesta a loles_6352813

Una curiosidad
¿Hasta que tiempo aprox. pueden usar los bebés la minicuna?, es que no he visto ninguna y como mi casa es de 2 plantas creo que me vendría muy bien, pondría la cuna en mi dormitorio arriba, y la minicuna abajo, pero claro, si luego enseguida se queda pequeña pues no se que hacer....

Susana + Aarón (20+3)

Hola
Depende,puede estar hasta los 6meses,eso es lo que he leido,pero luego a la hora de la verdad,alomejor si el bebe es mas grande no cabe o le tocan los pies abajo y esta incomodo,pero por lo menos 4 o 5meses seguro que cabe.

L
loles_6352813
8/3/06 a las 15:23

Muchas gracias, chicas
A ver si me doy una vuelta a mirar como son, aunque por lo que decís creo que quizá me interesa más una cuna baratita ya que tengo sitio para ponerla en la planta de abajo y me servirá más tiempo.

Muakkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram