« 

Sangre a negativo

Hola tengo una curiosidad mi sangre es A negativo y me han dicho que podria tener problemas si me quedara enbarazada es esto cierto?

Vídeo: ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

• ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

Hola

Yo soy A- y tengo 3 hijos,(parto normal) (edades 11,10, y 4) y siempre me aplicaban la vacuna durante el embarazo, jamas me dijeron que tendria complicaciones, mi madre es el mismo tipo de sangre y tubo 6 hijos, (parto normal), jamas tubimos abortos, asi que no creeo que sea eso un problema.

Sangre a negativo

en mi busqueda encontre tu anuncio que data del 2003 y decidi escribirte, probablemente estoy en tu misma situacion de hace varios años, estoy ermbarazada y mimhija nacera por cesarea, tengo placenta prtevia total y mi cirugia probablemente sea muy sangrante y necesito sangre A negativo. probablemente tu puedas ayudarme siendo donadora dirigida para mi cirugia.... claro esta que en reciprocidad tu podrias contar conmigo para donarte sangre en otra oportunidad que asi lo necesites.... si te interesa esta propuesta por favor escribeme a: amsisa@hotmail.com o llamame al telf. lada 777 (morelos) 3093939. gracias por tu atencion.
Ana Maria

Hola

yo soy ese tipo d sangre y los doctores dicen q eso no es ningun problema pero ya nose q pensar xq yo ya qd embarazada pero aborte 2 veces ya xq dicen q si tu bebe es otro tipo d sangre a la tuya tu cuerpo lo rechaza y pues ya ni se sabe q y me ha costado trab embarazarme otra vez

Hola!

por: juliancita

mira yo soy o negativo, y ya tengo un niño de 3 y estoy embarazada del siguiente y nunca he tenido ningun problema, mi hijo es o positivo, en realidad tu tipo de sangre no representa ningun problema para procrear siempre y cuando al aliviarte te apliquen la vacuna anti-d o Rhogam, que sirve para evitar que tu sangre destruya la sangre del bebé, tambien deben aplicartela despues de cada aborto, o si has recibido alguna transfucion.
Si no te la aplicaron despues de tus abortos entonces puede ser que tu cuerpo ya ha creado anticuerpos, pero creo que lo mejor es que hables de ello con tu medico y le cuentes todo si es que deseas embarazarte de nuevo.

Yo soy a-

por: almifa

En febrero tuve un aborto y cuando m hicieron l legrado aprovecharon para vacunarme y evitar problemas en l proximo embarazo. Ahora estoy de 14 semanitas y m han dicho k volveran a vacunarme en la semana 28 pero en ningun momento m han dicho k sea un problema para mi embarazo. Preguntale a tu medico

Este post es del 2003

post viejo...

A negativa

hola, yo tambien tengo este tipo de sangre, soy A negativa, pero ya tengo una niña de 5 años, a mi me dijeron que en el segundo embarazo podia tener riesgo de perder a mi bebe, pero se exactamente, por que

Me urge tu sangre

hola por favor si ves este mensaje nos urge tu sangre para una señora que le uedan pocas horas si no encontramos sangre A NEGATIVO O CUALQUIER TIPO DE SANGRE NEGATIVA, AYUDANOS SE ESTA DESANGRANDO, TIENE HIJOS UE LA NECESITAN, TU PUEDES SALVARLA, GRACIAS

57007835
1722796

04455 10 12 6656
04455 19196943

yo tambien soy A- y lo único es que nos hacen más analiticas por el problema de la sangre pero en la semana 20 más o menos nos bacunan y despues del parto igual , hay peligros porque somos rh - pero las bacunas estan para algo!!
asin que no te preocupes

7+4

Soy a negativo

me acabo de vacunar y espero no tenerlos solo es para k seas compatible con tu bebe al nacer se la ponen al bebe y otra vez a ti es en la semana 28 si k te cuento k pidas en la farmacia esta vacuna para antes de la semana 28 x k no la tienen

Este post es del año pasado

HAY UNA RESPUESTA DE JULIO!
arrgghh

Mira, yo soy B-, y estoy embarazada de 29 semanas.

Lo unico de ser negativo, es que te ponen una vacuna a la semana 28 de antiD. Por lo demas, no se que tipo de problemas ibas a tener. Yo no he tenido ninguno.

Un Saludo Adela+César (29 semanas)

Igual que yo shazury

por: akasha79r

pero aqui en noruega no me ponen ninguna vacuna en la semana 28, solo despues del parto si el bebè tiene sangre +

los B- somos dificiles de encontrar....

Yo soy a negativo

hola soy Dayana yo tengo un problema asi yo soy a negativo y mi esposo posivo yo no sabia que habia riesgo pero me informaron de los riesgo hoy en dia tengo una niña sana y bella al principio ella nacio medio amarilla pero no fue grave yo era primerisa pero me pusieron una inyeccion ROGHAN que es para este tipo de caso yo puedo tener un segundo hijo y sin riesgo le pregunte a un ginegologo y me lo confirmo hasta un pediatra asi que estoy tranquila porque se que mi segundo hijo que venga nacera sano no estoy embarazada orita pero mas adelante sera

Esto es un lio

hola a todas, yo estoy embarazada por segunda vez. en el primer embarazo los medicos se empeñaron que mi grupo sanguineo era b+ , mi marido es + tambien, aunque yo insistí en que siempre me habian dicho que era 0- y que me habian advertido de los problemas que podiamos tener por ser él + y yo -. Me dijeron que no y que las personas no cambian de grupo, que se habrian equivocado antes y yo era b+. Ahora en este 2 embarazado me dicen que soy A- !toma! !alucinante eh! pues bien. con mi primer hijo no me ha puesto vacunas ni nada y ahora no se que va a pasar. Alguien conoce algun caso similar. ¿que ocurre ahora? y si chicas hoy dia estas historias si pasan

Te explico lo que se

CUANDO LA MADRE ES RH- Y ELPADRE RH+, ES POSIBLE QUE EL FETO NO TENGA LA MISMA SANGRE QUE LA MADRE, Y EN EL MOMENTO DEL PARTO SE PONGAN EN CONTACTO AMBAS SANGRE, DESARROLLÁNDOSE EN EL CUERPO DE LA MADRE ANTICUERPOS HACIA EL OTRO RH+

PARA EVITARLO LO QUE SE HACE ES PONER A LA MADRE UNA VACUNA SOBRE LA SEMANA 28 Y UNA VEZ HAS PARIDO COMPROBAR EL RH DEL BEBÉ, SI ES EL MISMO QUE LA MADRE RH- NO HAY MS PROBLEMAS, SI FUERA POR EL CONTRARIO COMO EL DEL PADRE RH+ ENTONCES SE VUELVE A VACUNAR A LA MADRE, PARA EVITAR QUE EN FUTUROS EMBRARAZOS HAYA INCOPATIBILIDADES.

NO HAY MAS PROBLEMAS HOY EN DÍA, SI ES IMPORTANTE QUE SE CONOZCAN LOS RH, YA QUE EL BEBÉ SERÁ PORTADOR O DEL DE LA MADRE O DEL DEL PADRE. SIEMPRE DE UNO DE SUS PROGENITORES.

Hola

Yo estoy embarazada de 25 semanas y soy A- y no hay ningun problema te ponen la vacuna anti-d en la semana 28 y luego despues del parto y no pasa nada no hay ningun problema.
Besos

Urge sangre a negativo

Hola yo tengo un familiar ( niña siete mesina) y me urge localizar la sangre a negativa por favor escribeme a veresme@hotmail.com en verdad me urge por que presenta un cuadro de anemia y no hemos encontrado sangre a negativo dime cmo te puedo lcalizar plis o a donde te pued escribir gracias..en verdad

Hola dreamlake!!!

tranquila, no hay dramas con ser factor negativo. Poco antes de que nazca el bebé te dan una inyección para evitar cualquier problema, pero no hay absolutamente ningún drama (salvo que quienes atienden tu embarazo no lo sepan, cosa que ya no ocurre en estos tiempos!!!!!!!!).

Un beso y espero que estés más tranquila,

Caro

Hola

por: orlando253

me podrias desir como se llama la infeccion por que yo ya perdi 3 embarasos y mi ginecologo nunca me hablo de una infeccion

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que síntomas hay a los 2 posibles meses de embarazo?
por: danywc
3

por: saraytqiero
0
  Contracciones a las 16 semanas??
por: kateriina7
2
  "supuesta regla" y embarazo? ayudaaaa xf!
por: meergc
42
  Tengo un atraso de 15 dias, no tengo sintomas como cuando me llega la regla, solo secrecion cafe que
por: jess4173
1
  Quiero quedar embarazada y no lo consigo
por: pelopikopato
7
  Que temperatura se debe tener para saber si se esta embarazada?
por: roci861
2
  Pastillas y en busca de un bebe
por: esthermontaneta
3

por: marian19823
0
  Lo conseguí
por: ibiza321
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección