Foro / Maternidad

En qué semana os empezó a salir tripa de embarazada?

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 20:44
Z
zora_5531707
8/3/06 a las 11:56

...es que me tiene mosca ese tema, estoy de 15+2 semanas y aun no me veo embarazada...siempre he sido delagada y sobretodo la tripa super plana y muy dura...ahora tengo el tipico buche de cuando te has pegado la gran comilona o de cuando no puedes ir al baño, pero no me veo tripa con forma de embarazada. Si no fuera por los pechos, que los tengo enormes para lo poco que tenia y por el sueño que sigo teniendo (unico sintoma que he tenido) nadie pensaria que estoy embarazada.

Aryco 15+2

Ver también

A
an0N_788814599z
8/3/06 a las 12:00

Hooola
Hola reina, pues yo igual que tu, uso una talla 38 y sigo usando la misma talla, lo que pasa es que los que me venían más ajustaditos ahora me da miedo ponermelos, pk en la tripa me aprietan.
No es que tenga mucha pk aún no lo he dicho ha nadie y no se han enterado, o sea que mucha no tendré. Me molestan un poco en la tripa, pero por lo demás estoy igual sin sintomas, sólo sueño aunque de noche tengo insomnio, una cosa rara. y dolor de pechos.
Yo estoy de 9+5
Aún me queda para estar como tu,un saludo guapa

Z
zora_5531707
8/3/06 a las 13:41
En respuesta a an0N_788814599z

Hooola
Hola reina, pues yo igual que tu, uso una talla 38 y sigo usando la misma talla, lo que pasa es que los que me venían más ajustaditos ahora me da miedo ponermelos, pk en la tripa me aprietan.
No es que tenga mucha pk aún no lo he dicho ha nadie y no se han enterado, o sea que mucha no tendré. Me molestan un poco en la tripa, pero por lo demás estoy igual sin sintomas, sólo sueño aunque de noche tengo insomnio, una cosa rara. y dolor de pechos.
Yo estoy de 9+5
Aún me queda para estar como tu,un saludo guapa

No tengas prisa...
...yo cuando estaba como tu de 9 semanas hacia días que me habia enterado del embarazo y estaba igual de plana que siempre! Es desde la semana pasada que me noto ese pequeño buche debajo del ombligo.

Aryco 15+2

A
an0N_807163899z
8/3/06 a las 13:50

Yo estoy de ...
9+3. Siempre he tenido algo de tripilla, incluso en las épocas en las que he estado más delgada. Lo único que yo me noto es la tripilla más dura y algo más de estómago, sobre todo a partir de por la tarde. Estoy deseando que se me empiece a notar de verdad, aunque no digo na, a ver si luego no voy a poder con ella (ji, ji)
Besos.

A
abarne_9554115
8/3/06 a las 20:44

Hola
a mi me salio a las 16 semanas mas o menos pero no te preocupes no a todas les sale al mismo tiempo a alguna ya a las 13 o 14 semanas se les empieza a ver y a otras despues de la 20 tu tranquila, besos

Stephanie + Jonas, 29+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram