Foro / Maternidad

Hola sean!

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 17:55
K
kahina_9676961
8/3/06 a las 10:54

Te has hecho el test? Hay alguna novedad?

Anda, cuentanos, que dijiste ayer que esta mañana te lo harias.....

Velitas para que tengas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

mamigore 17+4

Ver también

E
enilda_5741091
8/3/06 a las 16:40

Ohhhhhh
Gracias por acordarte de mi, me lo he hecho, sí, y me siento tan depre que no he querido colgarlo..

Si es que por eso decía ayer que me daba miedo hacermelo, porque mientras no lo sabía me sentía embarazada...bufff

Me lo he hecho con la primera orina y negativo como una casa..sniff
Gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión ver mi nick

Besos

A
aynoha_5963640
8/3/06 a las 16:57
En respuesta a enilda_5741091

Ohhhhhh
Gracias por acordarte de mi, me lo he hecho, sí, y me siento tan depre que no he querido colgarlo..

Si es que por eso decía ayer que me daba miedo hacermelo, porque mientras no lo sabía me sentía embarazada...bufff

Me lo he hecho con la primera orina y negativo como una casa..sniff
Gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión ver mi nick

Besos

Sean
seguro que sera el mes siguiente y si no, pues al otro, no te agobies que entonces es peor.
Animo y este finde distraete un poco y toma fuerzas.
besos

L
liana_9911447
8/3/06 a las 17:06

Para el próximo mes será
HOLA SEAN, NO TE PREOCUPES. YO AUN NO ME LO HE HECHO PUES TENÍA PENSADO HACÉRMELO ESTA TARDE, PERO TENGO TODOS LOS SÍNTOMAS DE QUE ME VAYA A VENIR Y DESPUES DE LEER TU POST SE ME HAN QUITADO LAS GANAS.

SALUDOS

E
enilda_5741091
8/3/06 a las 17:16
En respuesta a liana_9911447

Para el próximo mes será
HOLA SEAN, NO TE PREOCUPES. YO AUN NO ME LO HE HECHO PUES TENÍA PENSADO HACÉRMELO ESTA TARDE, PERO TENGO TODOS LOS SÍNTOMAS DE QUE ME VAYA A VENIR Y DESPUES DE LEER TU POST SE ME HAN QUITADO LAS GANAS.

SALUDOS

Una..
..caca, maja, es que encima te llevas un berrinche de la leche.
Yo creo que hay que hacerlo con quince días de retraso jajajaja

E
enilda_5741091
8/3/06 a las 17:17
En respuesta a aynoha_5963640

Sean
seguro que sera el mes siguiente y si no, pues al otro, no te agobies que entonces es peor.
Animo y este finde distraete un poco y toma fuerzas.
besos

Gracias
guapa.
Si el caso es que no estaba agobiada, lo gordo es estaba convencida uffff casi es peor, no? jajajaja

Besos

K
kahina_9676961
8/3/06 a las 17:24

Tranqui
No quiero darte falsas esperanzas, pero dicen que es lo ultimo que se pierde, no? Así que si no hay regla, aun puede ser, guapa.
Y si no es este mes, será el siguiente.

En realidad será cuando tenga que ser...que le vamos a hacer.

Mcho animo, no te agobies.

Besitos,

mamigore

E
enilda_5741091
8/3/06 a las 17:36

Ufff
es que lo que más me fastidia es que fue por los síntomas que pensé que podía estar embarazada, no que por querer embarazarme viera los síntomas ay jajaja no se si me explico.

Quiero decir, que cuando en su día buscaba quedarme me miraba con lupa a ver si tenía alguno y si no los tenía me los inventaba (el cuerpo es muy sabio) y esta vez pues ha sido que al ver que no me venía y que tenía algún síntoma me lo planteé.

Pero bueno, lo que tú dices no hay que agobiarse, ya llegará mi momento

Tú que tal lo llevas? te ha costado mucho quedarte? ya sabes lo que es?

K
kahina_9676961
8/3/06 a las 17:43

Mas o menos
Esta vez no me costó mucho, pero anteriormente tuve una embarazo molar y no me dejaron quedarme en 1 año, por un tratamiento que me pusieron...y por el riesgo de que sucediera otra vez.. Es muy laaaaargo de contar.

En fin, ahora tengo una niña de 1 añito y espero otr@ para agosto. Lo que quiero decirte es que cuando quieras darte cuenta, estaras embarazada...y quizas por segunda vez

Nos parece duro, porque lo es, pero el tiempo pasa muy ápido dentro de poco serás mamá.

Animate y cuenta con nosotras

Besotes

mamigore17+4

E
enilda_5741091
8/3/06 a las 17:55
En respuesta a kahina_9676961

Mas o menos
Esta vez no me costó mucho, pero anteriormente tuve una embarazo molar y no me dejaron quedarme en 1 año, por un tratamiento que me pusieron...y por el riesgo de que sucediera otra vez.. Es muy laaaaargo de contar.

En fin, ahora tengo una niña de 1 añito y espero otr@ para agosto. Lo que quiero decirte es que cuando quieras darte cuenta, estaras embarazada...y quizas por segunda vez

Nos parece duro, porque lo es, pero el tiempo pasa muy ápido dentro de poco serás mamá.

Animate y cuenta con nosotras

Besotes

mamigore17+4

Enhorabuena!
no sabía que ya eras mamá y con otro u otra en camino. Que envidiaaaa jajajaja

Gracias por todo, guapa

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir