Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun remedio para el dolor de cabeza durante el embarazo!!

Hola a tod@s, quisiera q alguien me ayudara con algun medicamento supongo q tiene q ser casero. Esq me duele mucho la cabeza a veces es el dolor en la cien del lado izq. y parece q mi cabeza va estallar no se q tomar y olvide comentarle al doc. sobre esto. Mi edad es de 20 es mi 1er bb y tengo seis semanas de embaraz.
Gracias a quienes me den algun consejo ya sea para curar o prevenir, por cierto trabajo todo el tiempo frente al computador. Besits.??

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Recorda

que durante todo el embarazo el paracetamol es lo permitido seguro, para otras cosas que te lo digan lod medicos... pero te digo del paracetamol ya que todos solemos tenerlo en casa.
Besos
Gri + chunito 6+4

Hola

Mira, a mi me pasa de vez en cuando eso de los dolores de cabeza... y siento que se me van a salir los ojos, es horrible, se lo comenté a mi gine hace casi un mes y me dijo que podía tomar unas pastillas que se llaman Tylex de 750 mg., las he tomado 2 veces y me han aliviado bastante y no ha pasado nada, a parte que como es la misma gine que me las receta pues yo me quedo tranquila, porque se que ella no me va a dar algo que pueda perjudicar al bebé.

Como dijiste que trabajas frente a la PC todo el día, quería preguntarte: usas lentes ?? porque sino puede ser por eso, ya que yo padecía muchisímo de dolores de cabeza y me hice un examen y sí necesitaba, luego de que los tengo la cosa mejoró, y si ya los tienes puede que necesiten un cambio, no sé..

Besitos y espero que sigas mejor.

Mila y bebé
17+1

Gracias x resp

por: nenita281285

Con respecto a tu pregunta si uso lentes pero no los utilizo frente a la compu x q no puedo esctribir solo los utilizo en la calle mejor dicho usaba x q se me rompieron y no los hE arreglado todavía. Te comento q a veces los dolores de cabeza es cuando tengo un iras....y otraves GRACIAS!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando debo hacerme el test soy iregular
por: islacoral
1
  Tiempo de espera tras aborto
por: inmaculada74
11
  Estaré preñi? por favor ayudarme!!!!
por: lluna67
4
  Alguna de asisa?
por: yomisma195
4
  lograr embarazo... vitamina e!!!
por: pawie
3
  ayuda!!! sobre el tapón mucoso...
por: judityunax
16
  Para gode, una historia de amor
por: mcarmen69
1
  miedo a que nazca muerto
por: noagal
13
  Se puede ver el sexo en la semana 15+4?
por: mar0603
8
  Pérdida de líquido amniótico alguien sabe???
por: abriiil
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<