Foro / Maternidad

Tiempo de espera tras aborto

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 23:17
D
debbie_6924941
6/3/06 a las 18:48

Hola chicas:
Me gustaría que las chicas que hayais pasado lamentablemente por un aborto diferido me contarais cuanto tiempo esperasteis o os dijeron que esperarais para poneros de nuevo a la carga. A mi me dijeron dos reglas, pero dudo si es demasiado pronto. De momento estoy terminando la segunda, y no se si ponerme de nuevo al ataque, o esperar un mes mas. Deciros que a finales de este mes debo ir a recoger resultados de lo que analizaron del aborto, si es que han analizado algo, y no se si entonces me harán alguna revision. Yo de momento me encuentro muy bien, muy contenta porque en teoria ya ha pasado el tiempo de espera, pero tengo miedo de volver a pasar por lo mismo.
ÁNIMO CHICAS, animaos y contarme vuestra experiencia.
Un besazo para todas.
Inma.

Ver también

O
oumnia_9370194
6/3/06 a las 19:11

Hola inma...
Soy Sara, y en enero tb pasé por un aborto, pero el mio no fue diferido sino un huevo huero.... Yo pasé revisión despues de la primera regla, y fue cuando le pregunte al gine que cuanto tenia que esperar (en el hospital me dijeron que de 2 a 3 reglas) el me dijo que estaba todo normal, q podia empezar a buscar cuando quisiera, pero que lo recomendable eran 2 reglas. Ahora mismo estoy con la segunda regla, pero desde mi visita al gine no pongo medios.

Un besito, Sara

D
debbie_6924941
6/3/06 a las 19:13
En respuesta a oumnia_9370194

Hola inma...
Soy Sara, y en enero tb pasé por un aborto, pero el mio no fue diferido sino un huevo huero.... Yo pasé revisión despues de la primera regla, y fue cuando le pregunte al gine que cuanto tenia que esperar (en el hospital me dijeron que de 2 a 3 reglas) el me dijo que estaba todo normal, q podia empezar a buscar cuando quisiera, pero que lo recomendable eran 2 reglas. Ahora mismo estoy con la segunda regla, pero desde mi visita al gine no pongo medios.

Un besito, Sara

Te hicieron legrado?
Porque a mi si. He leido por ahí que si lo expulsas por ti misma el tiempo de espera es menor.

R
rahela_8106586
6/3/06 a las 19:15
En respuesta a debbie_6924941

Te hicieron legrado?
Porque a mi si. He leido por ahí que si lo expulsas por ti misma el tiempo de espera es menor.

Hola
A mi si que me hicieron legrado, y no uno, sino dos porque no me dejaron bien en el primero. Cuando fui al gine a revisión (después de la primera regla) me dijo que estaba todo bien y que podíamos intentarlo de nuevo cuando quisiéramos, que con una regla era suficiente.
Saludos.

D
debbie_6924941
6/3/06 a las 19:27

Me ha alegrado mucho saber que aun me recordabas
No te puedes ni imaginar cuanto. La verdad es que no habia vuelto ha escribir desde el fatidico dia. Pero ya ves, de nuevo a la carga y como se dice, he hecho borrón y cuenta nueva, (aunque es bastante traumático pasar por eso, como ya sabes.
A veces es dificil de recordar tantos nombres con la cantidad de foreras que estamos, pero, el mio sigue ahí, aunque hacia un par de meses que no entraba, aunque si os leia y se como vais todas.
Un besazo enorme,
Inma

O
oumnia_9370194
6/3/06 a las 19:34
En respuesta a debbie_6924941

Te hicieron legrado?
Porque a mi si. He leido por ahí que si lo expulsas por ti misma el tiempo de espera es menor.

Si me hicieron legrado...
pero después de ponerme una pastilla, q me provocó una hemorragia terrible y aun asi, no llegue a expulsarlo todo.

Ha sido la experiencia mas desagradable de mi vida, pero ya ha pasado y ahora tenemos que mirar para adelante, volver a tener ilusion por todo, y sonreir a la vida. Mucho animo mi niña, y ya veras como dentro de nada nos estamos contando nuestros positivos, jejeje

Un beso, Sara

D
debbie_6924941
6/3/06 a las 20:07

muchas gracias a todas
Gracias a todas por vuestras contestaciones y por vuestro apoyo.
Un besazo y ya nos seguiremos leyendo y contando.

D
debbie_6924941
6/3/06 a las 21:41

Claro que me has ayudado
Todas me ayudais con vuestras respuestas.
Yo tambien te deseo mucha suerte. Ya nos iremos contando.
Besitos.

A
an0N_538123999z
6/3/06 a las 23:17

Te cuento
A mí se me alargado porque al final en la patología me dijeron que era un embarazo molar (todavía no se había desarrollado y no se veía por ecografía, parecía un aborto diferido normal), pero cuando me hicieron el legrado al principio me dijeron que con esperar a la primera regla después del legrado tenía suficiente porque todo había ido muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir