Foro / Maternidad

[#]==--> yanira ya naciö... <--==[#]

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 20:32
A
amena_7460160
6/3/06 a las 16:26

Ya soy mamiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya yegue de el hospital ahora estamos las 2 cansaditas pero geníal .

Ha sido 1 parto de película..os cuento...

El dia 3 me levante por la mañana con 1 dolor normal pero me notava mucha presión avajo apenas me podia mover pero era soportable ,despúes de estarme asi unas 2 horitas sobre las 8:30 - 9 me fui a urgencias ,una vez allí entre a monitores me miraron me hicieron 1 tacto y.....estaba de 4 ctm dilatada..yo sin enterarme de nada sin dolores ni nada ,más tarde me fui al baño porque tenia ganas de hacer caca me dijo la matrona eso es sintoma de parto que ya està aqui .. púes nada me fui al baño i al momento me pasarón a otra sala allí me tumbaron otra vez con monitores y me pusieron la medicación el suero etc etc.. ya que me tania que medicar por lo del virus que me salió.
Despúes destarme 1 ratito con el suero vino la matrona y me dijo oye niña como me dilatas estàs de 7ct eso sobre las 10 y media - 11 de la mañana entonces me dijo vas a querer epidural le dije nose si me la podran poner me dijo púes ara lo sabremos y llamo al anestesista que vino a los 10 min y me la pusierón ,total que me dejaron alli en la camilla con mi maridin todo el rato el no se separó de mi en ningún momento.
Púes me quede dormida un rato junto a mi chico,luego vino la matrona me miro de cuanto estaba y ya habia dilatado a 10 ctm me dijo estas apunto ya..... y yo pensando en ver ami hija namàs queria parir ya verle la carita .
Sobre las 12y 30 me pasarón a sala partos estube un rato en la camilla ,luego me pasarón ala cama de parto sobre la 1 me enxufaron oxitocina pa ir más rapido y me acuerdo que se me fue la anestesia de 1 lado de la pierna y sentia el dolor en el lado derecho ,me abrieron 1 via me pusieron más y al momento ya estaba otra vez sedada no sentia nada .
Púes ya luego empezemos el parto me decian caundo empujar empuje 3 veces aúnque yo no notaba nada pero ya estaba aquí mi Yanira por fin salió alas 2 y 25 de la tarde ,preciosa ella me la sacarón con espatulas y 4puntos , en esos momentos me quede bloqueada en blanco es 1 sensación que no se explicar esosolo lo sabe quien es madre...

Total chicas que mi tesorín es lo mejor del mundo mundial lo más el papi y yo estamos con babero todo el tiempo ahora desearos 1 horita corta a las demàs como fue la mia os juro que merece la pena.

Un beso ^^;

Sara Y Yanira ( +3días )

Ver también

L
leila_5548809
6/3/06 a las 16:30

Hola guapa!!!
Saruky cariño!!!! Enhorabuena!
Menos mal que te pudieron poner la epidural.
Me alegro mucho de que hayas tenido un parto tan bueno.
QUiero ver mas fotos de Yanira,que la que me enviaste sabe a poco jeje.
Cuentanos mas cosas como te han ido estos primeros dias con la niña?
Me ha hecho mucha ilusion ver este post.
Muchos besos a las 2.

A
amena_7460160
6/3/06 a las 16:37

Os cuento...
el tapón lo heche 10 días antes de el parto en casa,y las aguas pensaba yo que no habia roto aún y me mirarón no tenia bolsa se ve que al ducharme me se rompierón o se me haria 1 pequeño agujero iria perdiendo poco apoco es lo que me dijerón ,porque yo lo primero que les dije a ellos que no las habia roto.

Muaks!!!!

A
amena_7460160
6/3/06 a las 18:39

Púes
Mi maridín lo buscó por libros de nombres estubo casi 1 mes buscando el nombre de su niña y por fin 1 dia miremos el google 1 pagína de nombres y decidió ponerle ese.

S
sodia_8995283
6/3/06 a las 18:52

Olee mi niñaa!!
Felicidades wapaaaa!!!

Q bien q al final te pusieron la epidural!! con el miedo q tenias tuuu!!

Q buen parto parece! q rapidez!

En fin, espero encontrarte pronto por el messenger y me enseñes a esa niñaa tan wapa, q la foto q me pasate, como dice nuria, me supo a poco.. jejejej!!

felicidades!

SaRa y Adrià de 18 días (el futuro marido de yanira)

L
lu_9611305
6/3/06 a las 21:58

felicidades!!!
Muchisimas felicidades guapisima!!!
Como me alegra que todo te haya ido tan bien y que hayas tenido un parto tan rapido. Espero que el mio sea parecido al tuyo .
Al final no hemos podido ser compis de habitacion .
En cuanto puedas cuelga alguna foto de Yanira en el album que queremos conocerla, ok?
Disfruta mucho de tu nena!

Muchos besitos

Sonia+Victor (37+6)

A
amena_7460160
7/3/06 a las 21:50

Judithhhhhhhhhh
Cariñet tengo ganas de hablar con tigo por el messenger aver si coincidimos cuando te conectes hazme 1 perdida guapa!.

Chona : que poco te queda a ti tambíen eh! espero que pases 1 parto como el mio .Ah sabes me atendió mi gine en el parto que casualidad el Dr LLovert,mui professional la verdad.

Un beso !!!

Sara Y Yanira ( 4 días)

A
abarne_9554115
8/3/06 a las 2:47

Holaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades me alegra que todo haya salido tan bien y nada pues espero que tu y tu bebita esten bien mucha suerte!!! besos

Stephanie + Jonas, 29

A
amena_7460160
8/3/06 a las 16:13
En respuesta a abarne_9554115

Holaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades me alegra que todo haya salido tan bien y nada pues espero que tu y tu bebita esten bien mucha suerte!!! besos

Stephanie + Jonas, 29

Hola
stephyan90210 ati tambien te queda poco ya eh!

Mi bebita està geníal cada dia más preciosa.

UN Beso !!

A
amena_7460160
8/3/06 a las 20:32
En respuesta a abarne_9554115

Holaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades me alegra que todo haya salido tan bien y nada pues espero que tu y tu bebita esten bien mucha suerte!!! besos

Stephanie + Jonas, 29

He puesto fotos
en mi perfil o en el post de mamispekes por si las quieres ver xuliii!!

besos.

A
amena_7460160
8/3/06 a las 20:32
En respuesta a abarne_9554115

Holaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades me alegra que todo haya salido tan bien y nada pues espero que tu y tu bebita esten bien mucha suerte!!! besos

Stephanie + Jonas, 29

He puesto fotos
en mi perfil o en el post de mamispekes por si las quieres ver xuliii!!

besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram