Foro / Maternidad

Aborto espontaneo a las 9 semanas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:49
B
begona_9741527
6/3/06 a las 12:36


Hola chicas:

Hace unos dias entré por primera vez a este foro, decia que era nueva y estaba embarazada de mi segundo bebe.

Hace unas dos semanas fui al hospital pues tenia un dolor intenso en el abdomen. Me hicieron una ecografia vaginal y descubrieron que mi embrión estaba de 5,5 semanas cuando deberia estar de 8,5. Decidieron esperar una semana y hacer otra ecografia vaginal para ver si era un embarazo temprano o un aborto retenido. Ni siquiera pasaron dos dias cuando empece a tener una aborto natural. No podía creer que me estubiera pasando a mi, pero si me estaba pasando. Hoy una semana despues ya empiezo a asimilarlo un poco, aunque la gente de mi alrededor no entiende mi dolor pues solo eran 9 semanas de embarzo.

Ahora solo deseo volver a quedarme embarazada, aunque creo que no podré dejar de pensar en la posibilidad de un nuevo aborto.

Gracias por dejarme compartir mi experiencia.

Ver también

M
maisae_7880502
6/3/06 a las 12:40

Hola guapa!!!
Te entiendo perfectamente, antes de tener a mi hijo Iván tuve 2 abortos, uno retenido y otro espontáneo. Ahora, embarazada de 7+3, pienso mucho en esa posibilidad pero intento imaginarme todo lo contrario.

Dentro de muy poco seguro que estás anunciando tu positivo, de momento descansa física y emocionalmente que es muy importante.

Muchos besos y sabes que aquí estamos para lo que necesites

Laura+Iván (21 meses y medio)+chiquitín (7+3)

A
an0N_788814599z
6/3/06 a las 12:42

Lo siento
A mi me pasó igual, pero no estabas de 9 semanas en realidad cuando se le paró el corazón estabas de 5.5, que es lo que te dijeron, igual es doloroso, ya lo se a mi fuí a hacerme la eco,cuando se supone estaba de 11 semanas, y me dijeron que no le latía su corazoncito desde la semana 7, lo saben pk no ha crecido.
Bueno ánimo, recuperate pronto y nos dices.

A
an0N_569096599z
6/3/06 a las 12:45

Es mala suerte
pero no tiene poque pasarte otra vez se fuerte y ves a por el embarazo que veras vendra bien

A
an0N_960796199z
6/3/06 a las 12:49

Animo
A mi tambien me paso a las 10 semanas. Se pasa fatal y te quedas con los animos por los suelos, pero es cuestion de tiempo que te vayas rehaciendo.

Ya veras como dentro de un poco te encuentras mejor y con animos para intentarlo de nuevo.

Yo estoy embarazada de nuevo y al principio tenia muchisimo miedo, pero por suerte esta vez aunque con complicaciones no se repitio.

Animo

A
an0N_788814599z
6/3/06 a las 12:58
En respuesta a an0N_960796199z

Animo
A mi tambien me paso a las 10 semanas. Se pasa fatal y te quedas con los animos por los suelos, pero es cuestion de tiempo que te vayas rehaciendo.

Ya veras como dentro de un poco te encuentras mejor y con animos para intentarlo de nuevo.

Yo estoy embarazada de nuevo y al principio tenia muchisimo miedo, pero por suerte esta vez aunque con complicaciones no se repitio.

Animo

Una pregunta marser2
dices que estabas de 10, teoricamente o de verdad; es decir yo fuí a hacerme la eco y se supone que estaba de 11, pero en realidad el aborto lo tuve a la 7, que es cuando se le paró el corazón, cual es tu caso?
Estabas de 10 de verdad? o te dijeron que se había parado antes, es que normalmente se paran de la semana 7 a la 9,no?

G
galyna_9377877
6/3/06 a las 13:01

Venarga, al leerte me recuerda lo que me pasó....
Yo tb en abril del año pasado perdí mi segundo embarazo, tengo un peke de 7 añitos y es verdad que la gente no comprende el dolor que se siente que siempre comentan el mismo tópico:"peor hubiese sido más adelante" !!pero qué sabrán las que no han pasado por ello!! a nosotras nos da igual, de las semanas que estuviesemos el caso es que lo perdimos.
Te envío mucha energía positiva, y ojalá prontito nos anuncies tu siguiente POSITIVO, yo ahora estoy de 12 semanas y.... créeme miedo siempre se tiene pero tenemos que ser valientes y superar nuestros temores, yo en este nuevo embarazo tb comenzé con pérdidas igual que el "otro" tb creí que lo iba a perder pero he intentado ser lo más positiva que he podido y me he empeñado en que ahora "sí" el día 29 tengo la amnio y se que tengo un riesgo, eso está ahí, pero soy optimista y solo nos queda pensar que !!NO VA A VOLVER A OCURRIR!!
Deseo que te recuperes pronto y no te recomiendo que hables con tu pareja, comparte tus pensamientos sean cuales sean, no te los "guardes para tí" a mí me ayudó poder hablar de ello, y aunque no lo olvidaremos nunca, tenemos que seguir. !!adelante,VEMARGA!! Y MUCHO ÁNIMO. Un beso. Idriana.

G
galyna_9377877
6/3/06 a las 13:04
En respuesta a galyna_9377877

Venarga, al leerte me recuerda lo que me pasó....
Yo tb en abril del año pasado perdí mi segundo embarazo, tengo un peke de 7 añitos y es verdad que la gente no comprende el dolor que se siente que siempre comentan el mismo tópico:"peor hubiese sido más adelante" !!pero qué sabrán las que no han pasado por ello!! a nosotras nos da igual, de las semanas que estuviesemos el caso es que lo perdimos.
Te envío mucha energía positiva, y ojalá prontito nos anuncies tu siguiente POSITIVO, yo ahora estoy de 12 semanas y.... créeme miedo siempre se tiene pero tenemos que ser valientes y superar nuestros temores, yo en este nuevo embarazo tb comenzé con pérdidas igual que el "otro" tb creí que lo iba a perder pero he intentado ser lo más positiva que he podido y me he empeñado en que ahora "sí" el día 29 tengo la amnio y se que tengo un riesgo, eso está ahí, pero soy optimista y solo nos queda pensar que !!NO VA A VOLVER A OCURRIR!!
Deseo que te recuperes pronto y no te recomiendo que hables con tu pareja, comparte tus pensamientos sean cuales sean, no te los "guardes para tí" a mí me ayudó poder hablar de ello, y aunque no lo olvidaremos nunca, tenemos que seguir. !!adelante,VEMARGA!! Y MUCHO ÁNIMO. Un beso. Idriana.

Errata
donde pongo "no te recomiendo que hables con tu pareja" SOBRA EL "NO". AYSSSS!! quise poner qu hables con tu pareja. sssooorrryyy.
Idriana.

L
lujan_8685864
6/3/06 a las 13:05

Lo siento mucho...
yo he pasado dos vbeces por un aborto y se como te sientes, sea de 9 semanas o de 11, como fue el ultimo mio, duele y mucho, pasa de lo que diga la gente, tu llora y grita , todo lo que necesites y ya veras como dentro de poco, estas mejor y con animos de buscar otro bebe.
Besitos y muchos animos.
ANa.

B
begona_9741527
6/3/06 a las 13:18
En respuesta a an0N_788814599z

Una pregunta marser2
dices que estabas de 10, teoricamente o de verdad; es decir yo fuí a hacerme la eco y se supone que estaba de 11, pero en realidad el aborto lo tuve a la 7, que es cuando se le paró el corazón, cual es tu caso?
Estabas de 10 de verdad? o te dijeron que se había parado antes, es que normalmente se paran de la semana 7 a la 9,no?

Yo estaba de 9 semanas, pero mi embrio murio a las 5.5

Mi embrion llevaba muerto desde las 5.5 semanas, pero yo me enteré cuando estaba de 8.5 y tuve el aborto cuando estaba de nueve.
Yo seguia teniendo sintomas de embarazo, incluso dias despues de abortar de forma natural.

Es por eso que digo que estaba de 9 semanas, pues aunque mi bebe no siguiera vivo, yo me seguia sintiendo embarazada.

No se si te lo he aclarado chimuchurri

Un beso

F
fathia_8753998
13/9/15 a las 1:11

Es muy dificil de afrontar
Yo pase por lo mismo hace un mes...! Aun no puedo superarlo & lo peor es que mi pareja no lo sabe y tengo miedo de decírselo

I
idurre_5630743
16/9/15 a las 17:43

Hola
he pasado x lo mismo el mes de marzo el dia 27 se l paro el corazon definitivamente , semanas anteriores en las eco su crecimiento no era el de sus semanss y su corazon latia bradicardico osea muy lento .lo perdi con dos meses y medio y tuve una gran depresion q casi acaba cn mi matrimonio xq nose el xq lo pagaba todo con mi marido todo el dolor y frustracion, veia mamis embarazadas o cn carritos y pensava xq ami ? o si ya no volveria a embarazarme nunca o mas o si m pasaria igual si me llegase a embarazar un dia . en julio empece a buscar bb .me e quedado embarazada en agosto pero estoy muy asustada mi mayor sueño es llegar alos tres meses para empezar a respirar un poco ,cada vez k voi a orinar voi asustada x si al limpiarme hay sangre ,estoy feliz y agradecida d este nuevo embarazo pero se pasa miedo ala vez k ilusion .te voy a decir algo k ami m sirvio para "superar" mi perdida .. piensa una cosa cuando un bb se aborta es xq tiene un error en sus cromosomas y piensa q tal vez el bb hubiera venido cn problemas d corazon u otros problemas d salud mas importantes y q se marcho x su bien para no vivir una vida llena de dolor .tengo unhijo con paralisis cerebral y kiero pensar q dios no m dio ese bb xq algo no vendria bien y no verlo sufrir cada dia .un abrazo muy grande mucho animo no t rindas y a x otro

T
taila_7018062
16/9/15 a las 17:49

Hola tranquila
yo e pasado por lo mismo pero yo antes en la semana 6+2 ahora estoy de nuevo embarazada y tengo muchisimo miedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir