Foro / Maternidad

Pérdida de líquido amniótico alguien sabe???

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 22:03
V
volha_5145512
3/3/06 a las 21:09

Hola!
Tengo la sensación de estar perdiendo líquido poco a poco!!!!
Estoy embarazada de 30 semanas, y este mismo lunes tuve una eco y me dijeron que todo está bien.
Me acabo de colocar una compresa por si acaso, y para controlar que la pérdida sea líquido y no flujo, pero

¿qué haríais vosotras?????

¿Iríais a urgencias???

¿Haríais reposo????

Estoy bastante preocupada!!!!!!

Ver también

I
iruna_8311715
3/3/06 a las 22:02

Hola abriiil
Porqué piensas que estás perdiendo líquido?
En las ecografias se ve el liquido amniotico, y si estuvieras perdiendo te lo hubieran visto en la eco no?
Ya en la recta final del embarazo se echa mucho más flujo, de todas maneras si te vas a quedar más tranquila ve a urgencias, pero yo pienso que si lo estuvieras perdiendo te darias cuenta sin duda.
No te preocupes que veras que no es nada
Un beso

V
volha_5145512
4/3/06 a las :28
En respuesta a iruna_8311715

Hola abriiil
Porqué piensas que estás perdiendo líquido?
En las ecografias se ve el liquido amniotico, y si estuvieras perdiendo te lo hubieran visto en la eco no?
Ya en la recta final del embarazo se echa mucho más flujo, de todas maneras si te vas a quedar más tranquila ve a urgencias, pero yo pienso que si lo estuvieras perdiendo te darias cuenta sin duda.
No te preocupes que veras que no es nada
Un beso

Hola guapa!!
Lo de pérdida de líquido lo sospecho porque el flujo normalmente es más denso, y en mi caso es totalmente líquido, por eso pienso que puede ser líquido amniótico.
Pero si hubiera una fisura en la bolsa, igual la pérdida tendría que ser más continua, y parece que no lo está siendo. No sé!!
Desde que escribí el mensaje hasta ahora, procuré estar tumbada y tranquila, y ya no me notro húmeda. A ver por la noche qué tal!!

Muchas gracias por tu respuesta!
Ah! y lo de ir a urgencias como es viernes y suelen estar a tope, pues me apetecía poco. Aparte de que temo el tacto y pienso que no me conviene a estas alturas del embarazo.....

Gracias por tu amabilidad y un beso para ti!

P
peilei_9046011
4/3/06 a las 11:24

Hola
A veces pueden ser pérdidas de orina pero si te pasa de manera continua pues nose, vete mejor a urgencias y así sales de dudas.
Un saludo

Sonia + Dídac 23+4

babubabu
babubabu
4/3/06 a las 12:05

Stop
a ver tu mensaje me interesa
yo rompi la bolsa osea se me rompio mejor dicho en la misma semana q tu o un poco antes.

yo supe q fue el liquido y no flujo por la densidad y sobretodo el color.

empece a orinar mucho d madrugada
y cuando me di cuenta acababa d ir al baño cuando al acostarme ni si quiera metiendo los pies en la cama ya tenia ganas incontroladas d volver, yo decia vaya tela q me deje un poco, y volvi asi fueron 3 veces, todo caia en el water claro, yo dormia perdida. pero la ultima vez moje las bragas no me dio tiempo a llegar al water y se escapo un chorrete.
yo siempre pense q eran perdidas de orina por q se colocaba ya mi bebe, ja, lo q paso enseguida q al limpiarme me espabile mejor y al ver el papel era liquido naranja rosaseo
olia muy especial, dulce...no se.
solo se q 3 dias despues nacio mi bebe

te recomiendo vayas a urgencias si sigues asi, y chequen si tienes fisura, quizas tengas fisura q puedas autosellar tu misma.
el liquido amniotico se regenera solo y sobretodo con la orina del bebe y tus liquidos.

asi q exige un control exacto
lleva compresa o salva slip puesto si hace falta para demostrar

ahora bien, si no notas nada raro y sigue siendo un flujo mas liquido d lo normal
q te lo confirmen
pueden llevarse tu compresa al laboratorio y q lo hagan

nos de o no verguenza esto es necesario hacerlo y exigirlo x el bien d ambos


suerte tesoro

y no te preocupes si nace tu bebe, con q supere los 2 kilos d peso te libras d encubadora si no, pues chica, un prematurin en la familia y a tirar pa delante

un beso.

V
volha_5145512
5/3/06 a las :01

mil gracias, guapas!!!
LLevo todo el día tumbada, por si acaso... y creo que fue una FALSA ALARMA!!!!!
Porque si hubiera habido una fisura seguramente no se me habría cerrado tan rápido.
Sólo me he levantado un par de veces al baño, y a controlar, jejeje, y na de na!!!!
Buff!! menos mal, porque ya me veía yo en el paritorio a las 30 semanas... y con todo por preparar!!! Así que de esta me espabilo...
Muchas gracias por vuestras respuestas, que además me son muy útiles. Ahora ya sé que el líquido tiene color y olor característico, y que no se controla. Lo tendré en cuenta!
Babubabu, y qué tal con tu bebé tan chiquitito??? debió de ser una experiencia...terrible!!! pero ahora seguro que muy bien!!!!! todo pasa, tarde o temprano!!!
Gracias a todas por estar ahí y por vuestra amabilidad!!!
Un beso

V
volha_5145512
6/3/06 a las 22:03

Por cierto........
El hecho de que el líquido se regenere continuamente, aunque hipotéticamente hubiera ligeras pérdidas, anima bastante, no??????
Estoy bebiendo más agua que antes, y eso supongo que siempre vendrá bien!!!
Suerte a todas, y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir