•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿dolores como de regla en el embarazo?

Hola guapetonas!

Ya he leido en otras charlas que los dolores como de regla durante las primeras semanas del embarazo son normales pero os queria comentar una cosilla.
Desde hace una semana me dan antes de la hora de la comida (sobre las 11:30-12:00) muchos dias unos dolores como de regla que a veces son bastante fuertes. Se me pasan a los diez minutos eso si, menos mal, y solo me pasa una vez al dia (supongo que lo de la hora sera casualidad, quizas por tener el estomago mas vacio. No se).

Es que hoy por la mañana estaba en una reunion y de repente me empezaron los dolores y no se si es que me puse tensa por querer disimular pero es que casi me da algo, jolin. Un par de minutos el dolor era bastante fuerte y menudo sofocon me entro (y yo intentando poner cara de poker arrggg) para que nadie lo notase. Casi me mareo. Se que probablemente seran los dolores normales del utero que se va haciendo mas grande para el bebe, pero ... ¿a vosotras tambien os dan de repente dolores asi? Molestias pequeñas tengo a lo largo del dia, a eso no le doy importancia pero ¿a vosotras tambien os dan a veces dolores asi de fuertes? Ah Estoy de 6 semanas y media. Todo va bien y no tengo ningun tipo de sangrado o algo asi. Bueno, a ver si me tranquilizais un poquito, que no quiero preocuparme sin necesidad...

Besotes a todas!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

No t preocupes

Yo no he tenido un niño nunca. Pero x lo.q he oido a mis amigas puede ser normal. Eso puede ser q el niño tenga hambre. Come fruta cada 3 horas o así y verás q vas mejor. Enhorabuena q suerte.

Dolores

Yo tamvien traigo dolores .. pero estoy embarazada .. tengo 6 semanas .. a ti q te paso

Pregunta!!!! dolor de ovarios!????

Hpla guapas , yo estoy a 7 dias de mi regla y bieno e echo deberes todo el mes, mi gine la semana pasada me dijo que habia ovulado hace dos dias por el ovario izquierdo, los deberes estaban echos, lo que tengo es como pinchazos en el vientre con gases , dolor de ovario izquierdo que esta noche me a despertado y despues se a pasado al derecho y estoy todo el dia como con sensacion de regla y un dolor molesto de ovario, el pecho si me toco los pezones me duele , mucho pis y ya..... Alguna que me pueda ayudar!!!?????

Gracias chicas!!

hola!! andaba buscando info. Tengo dolores de regla pero no me baja, ademas de mucho malestar, no son nauseas pero sí, como ascos, en fin que el caso es que me tenia que haber bajado entre ayer y hoy y nada. Sin embargo hoy amanecí con fuertes dolores de regla, pero nada....

Vengo de hacerme una IA el día 31 de marzo, asi que imaginad que voy buscando sintomas hasta donde no los hay, y hoy me desanime mucho al sentir los dolores de regla, pero ya estoy bien otra vez!! a ver que pasa!!

Positivo 4+3

Estoy preocupada hoy me comenzó a dar los dolorcitos de útero y eso me tiene con temor, por que hace 5 meses tuve dos microabortos seguidos y ahora tengo temor de pasar por lo mismo.
Le pido que oren por mi y por todos los positivos, para que podamos tener un embarazo de termino, besitos y muchas bendiciones

No se sitoy embarazada

tengo 5 dias de retraso mi rega es ecata cada 28 de cada mes, y me dan dolores como q me bajar pero no baja, siento como unos jincones y como palpitaciones al lado iskierdo de vientre, me dulen mucho los senos, q sera

Me pasa lo mismo, y tambien estoy asustada

Hola, yo estoy de mucho menos, estoy de un mes, y jo con lo q cuesta conseguirlo, no se, tengo mucho miedo de perderlo..... Tengo dolores igualitos a los de la regla, pero nada, no viene, y me hice la prueba con el Clearblue y me dio Embarazada..... Pero por lo que veo es normal esos dolores... De todas formas esta tarde ire al medico, q tengo hora a las 16h haber.. almenos para q me trakilize...

Me ayudan por fi

por: elisam32

hola me pueden decir si en la semana 11 todavia hay dolores de regla pues estoy a la espera de el medico y me preocupa a veces me da la sensacion que esta bajando la regla los mismos sintomas de la regla ( calor dolor de piernas colicos tristeza )

Es muy normal

Los dolores del primer trimestre son muy normales. Algunas los notamos mucho, es pq el útero crece y los ovarios cambian de lugar se van hacia atrás. Además si tenemos alguna adherencia todavía duele mas. Hay gente q tiene q hacer reposo.
Luego vuelven los retortijones como de regla a partir de la semana28. Son contracciones para ir preparando el cuerpo para el parto. Son normales y buenas. Estas suelen ser a la noche lo mejor es tumbarse y respirar.
Luego hay otras contracciones q notareis tb en estas semanas q es una sensación de ponerse la tripa dura y tirante. Son normales pero a veces te hace pasar un rato malo. Estas lo mejor es descansar y si te pasa en la calle sientate o disimula mirando escaparates.
Si tenéis dudas preguntarme. Aunque ya lo pase hace 20meses tuve mil cosas menos mal q al final todo fue genial.
Besitos a todas.

Muxas gracias

por: nohe1984

me trankiliza mucho saber q asta es bueno sentir ese dolorcillo ademas es verdad que cuando mas las siento es por la noche y por la mañana temprano, asique me deja muchisimo mas tranquila lo que me has contado.

Y a las 29 semanas???

hola mamis yo tengo dolores de regla desde hace unos dias y lo que me preocupa es que ya estoy de 29 semanas y yo tengo entendido que eso es normal pero al principio del primer trimestre y no en el tercero. no tengo medico asta el dia 29 asique si alguna tiene idea de si esto es normal o no le agradeceria muchisimo que respondiera a este mensaje

A mi tb me pasa...

Por un lado tengo molestias de regla y, de vez en cuando, unos dolores muy agudos en el ovario izquierdo. Si me doblo hacia delante son más llevaderos. Yo tb me he preocupado, pero mientras sólo sea algo esporádico, es mejor relajarse y disfrutar de nuestras barriguitas. Ah! yo estoy de 6 semanas.
Besillo!!!

A mi me pasaba parecido

quiero decir, sentía pinchazos debajo del vientre en los laterales de una manera intermitente y leves.

Leí en un libro que era porque te estaba creciendo el útero.

Mi gine me dijo que tb eran gases (cuando estás embarazada tienes mogollón de gases y estreñimiento..)

Bebe mucha agua y procura darte muchos paseos.

Sólo es preocupante si el dolor es muy agudo y contínuo.

Un beso y suerte con tu embarazo

Gracias laura

por: yvess

A mi tambien me dan dolores interminentes. Lo que dices es importante, si camino (y asi me relajo) me dan menos dolores. Lo de los gases tambien es un problema asi que me imagino que todo estara conectado.
Lo cierto es que los dolores nunca han sido continuados asi que no me preocupare.
Muchas gracias

Hola compi...

pues mira tu por donde..que a mi me pasa igual...a lo largo del dia..tengo unos pinchazos que hasta me tengo que parar..y mi marido siemrpe me dice..pero estas segura que es normal..y yo le dije que si que si....pero a veces son ligeros ..y hay veces que madre..duelen un pelo....asi que mi marido llamo a un par de doctores..y los muy..ejem..dijeron que no es normal que vaya directamente al medico..pero no me fio un pelo ya que aqui por cobrar lo que sea....yo se lo pregunte a varias amigas aqui y me han dicho que si....es normal por que el utero esta engrandeciendose....asi que yo de ti no me preocuparia..pero cuando vayas al medico comentaselo de todas formas.....yo ire ya en una semana..y ya te contare lo que me han dicho!
un beso
Bandia

Hola compi-mama!!!

Uy como duele a veces eh. Kela tiene razon yo creo que cuando nos ponemos tensas duele mas, es que a mi cuando mas fuertes me dan los dolores es cuando estoy en el trabajo o en alguna reunion!

Yo tengo cita con el medico el 23 de abril pero con todas las respuestas de las amigas del foro me quedo mucho mas tranquila.

¿Que tal vas con tu embarazo por lo demas?

Tranquila

que es normal, yo los tuve y tambien me fui corriendo a la matrona, pero es normalisimo, sobretodo pensando que el utero tiene que tomar unas dimensiones importantes, por eso al principio duele tanto. si tienes la oportunidad, intenta cambiar de posicion ( tumbada ) e intentar relajarte lo mas posible, yo creo que encima nos ponemos mas tensas y duele mas.
un beso
Kela + Naroa

Kela

Me tranquliza saber que muchas habeis pasado por lo mismo. Tienes razon que el relajarse lo mas posible ayuda pues los fines de semana tengo menos molestias y las que tengo son menos fuertes que durante la semana, normalmente me duele un monton estando en el trabajo atareada con algo... intentare relajarme.

Normalísimo

Bueno Yvess, bienvenida al club de las bariguinas preocupadas por cada sintoma "extraño", esos dolores al principio son muy normales, creo que son porque te está estirando la matriz y todos los musculillos que la rodean (Yo iba caminando y me doblaban)

Venga, ya sabes que cualquier otra preocupación es bienvenida

Un besín

Zafiro + Chiquitín

Menos mal zafiro....

Me quedo muchisimo mas tranquila con vuestras respuestas!
Caray, a ti tambien te daban fuertes si tenias que doblarte y todo
Yo a eso no llego porque como me suelen dar en la oficina pues hago lo posible por disimular y no veas... ay

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kryslovea
0

0
  Sos 14 días de retraso y test negativo
10
  ayuda sindrome del tunel carpiano ¿alguien lo padece y sabe del tema?
por: maryylp
8
  Síntomas de síndrome premestrual o de embarazo
por: robles2209
6

por: lilamendez877
0

por: carlasultana
0
  Hoy es mi dia de la w! y ni rastro...
por: sonso2408
32
  Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!
por: efco
1816

por: eliset18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com