Foro / Maternidad

Ecografía 32 semanas

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 12:45
A
aloia_5406973
3/3/06 a las 8:43

Ayer me hice la eco de las 32 semanas, todo bien, me dijo que la niña ya está en posición cefálica y que las medidas están bien, incluso va una semana por delante...lo que no me dijo es el peso, se lo pregunté, pero me dijo que eso no se podís saber (es que era un poco borde)

En fin, lo único que me dejó un poco preocupadilla es que dijo que tenía una "pelvis renal de 4,6 mm", no le dio mucha importancia, porque dijo que esa medida está dentro de los "límites fisiológicos", pero aún así lo apuntó en el informe y me he quedado un poco preocupada...

¿alguna sabe algo sobre este tema?

Gracias a todas

1 beso
Ana 32 +2

Ver también

E
etna_6073042
3/3/06 a las 9:13

Hola
de la pelvis no tengo idea de que quieren decir esas medidas, pero en la copia del informe de eco te he debido poner el peso. en la ss siempre lo anotan, ahora que si el tio era tan borde no sé...

A
aloia_5406973
3/3/06 a las 9:23
En respuesta a etna_6073042

Hola
de la pelvis no tengo idea de que quieren decir esas medidas, pero en la copia del informe de eco te he debido poner el peso. en la ss siempre lo anotan, ahora que si el tio era tan borde no sé...

Que va...
en el informe ha puesto las medidas, pero el peso no...Es que dijo que eso no se podía saber exactamente...jo, pero por lo menos me podía haber dado un peso aproximado ¿no?

H
hafida_6387462
3/3/06 a las 9:26

Pues a mi..
en la SS no me apuntaron el peso en la cartilla maternal.. y como no me decía nada el tocologo se lo pregunté y me dijo que según las medidas que tenía mi Eva pesaría 1.800 kgs... fue en la semana 30+5, pero no apuntó nada del peso, sólo las medidas. Sobre lo de la pelvis no me suena nada pero no te preocupes más de lo necesario porque si el médico no le ha dado importancia por algo será, no le des vueltas guapa. Besitos.
Fátima y Eva 36+3

A
aloia_5406973
3/3/06 a las 9:36

Up
..

A
aloia_5406973
3/3/06 a las 11:14

¿nadie sabe nada sobre eso de la pelvis renal?
..

A
aloia_5406973
3/3/06 a las 12:45

Gracias por tu ayuda
entonces...puede ser algo que se corrija solo antes de que nazca la niña o cuando nazca le tendrán que hacer un control especial?

Es que veo que sabes del tema...

Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir