Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo un poco de miedo

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 14:36
I
ikran_9774431
3/3/06 a las :59

Hola a todas. Ayer me entere despues de hacerme un test que estoy embarazada. Vivo con mi novio estamos a punto de firmar la escritura de nuestro primer piso y esto nos ha cogido de sorpresa la verdad...
La cuestion es q yo lo he aceptado segun viene porqe en el fondo es una alegria, pero el...no piensa igual me dice q el no quiere y q seria contra su voluntad.
No se q hacer, yo quiero seguir adelante pero si me deeja?que voy hacer yo sola?estoy muy confundida.
Mi madre dice q no me preocupe q ella estara ahi, pero nose...es como volver a ser una carga.
Alguna habeis pasado por algo similar?estoy muy confundida y un poco asustada por lo q se me viene encima.
Gracias a todas pr adelantado por vuestras respuestas

Ver también

xulyta
xulyta
3/3/06 a las 1:02

Mira..
cielo.. tu haz lo k tengas k hacer, el es el imbecil" perdon" pero si el es el padre i no se kiere hacer cargo pos k le den x donde yo se..
esa es mi opinion.. kizas es el susto.. y se le pasa.. o kizas no.. pero si no kiere asumir sus konsekuenzias i tu kieres a ese bebe,no lo dudes.. hay miles se hombres k seran mucho mas maduro k el.
un beso cielo y losiento x ser tan grosera :S muchas felicidades

S
saula_7492308
3/3/06 a las 8:26

Piensa en ti
Hola por si te sirve de ayuda no es ningún problema afrontar la maternidad sola, pero además parece que tienes apoyo de tu familia, así que para qué quieres a tu lado a alguien que sólo piensa en sí mismo. Si a ti te apetece ser madre pues adelante.Haz lo mismo que está haciendo él y piensa en ti.

I
ikran_9774431
9/3/06 a las 1:28

Gracias
por las respuestas. Aunque ayer tuve un aborto espontaneo. Estoy bastant de bajon ya m habia hecho a la idea y m hacia bastant ilusion.
lo de mi novio finalmente resulto que estaba asustado y despues d reaccionar se puso contento y hacia planes para un futuro de 3...
mi gine dice q mi utero no estaba preparado pero q no tendre problemas en el futuro.
No hago mas q ver niños por la calle y no puedo evitar ponerm triste. De lo malo mi hermano y mi cuñado tendran un bebe si dio quiere en octubre asi q tendre un sobrinin cerca.
lo q tenemos claro es q dejaremos un tiempo paasar y cuando nos mudemos y nos relajemos un poco nos tomaremos unas vaciones y lo intentaremos d nuevo.
Que os parece?
muxos besitos y gracias por la ayuda, m ha servido d mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir