Foro / Maternidad

A las q habeis dado a luz....

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 13:07
Y
yasmen_6388238
2/3/06 a las 18:00

HOLA A TODAS .ME GUSTARIA SABER COMO INTERPRETAIS CADA UNA DE LAS Q HABEIS DADO A LUZ LOS DOLORES.SI ES REALMENTE VERDAD LO MITOS Q DICEN POR AHI DE Q SON DOLORES MUY PERO MUY INTENSOS.COMO LO HABEIS PASADO A LA HORA DEL PARTO.Y SI LO VOLVERIAIS A REPETIR.TAMBIEN LO MISMO PERO RELACIONADO CON LAS CESAREAS ALGO Q ME DA PANICO PENSAR.ESPERO RESPUESTAS DE TODAS, PARA LAS Q SOMOS PRIMERIZAS.UN BESO.

Ver también

S
sodia_8995283
2/3/06 a las 18:12

Holaa!
Yo hace 2 semanas q di a luzz!! la verdad q las contracciones de parto en si, las finales, las q tienes ganas de empujar son muy intensassss y muy doloroosas!! yo pasé por el parte inducido sin epidural, y la verdad q fue muy corto, muy rápido, pero muy intenso y doloroso! empecé con contracciones leves, asi estuve como una hora!! las peores de todasss, apenas me duraron 30 min.. si llegan a durarme mas me mueroo!!

Yo recien salida del paritorio, con un dolor ahi abajo q nio te cuento, dije q no quería mas!! q nada de nadaa!! q ya había sufrido bastante dolor con esteee, pero realmente a los 10 min estaba ya muy biien, y aora estoy deseando tener otro en cuanto puedaa! jejeje!

En fin!!q yo tb era primeriza! y ya he pasado por eso!

SaRa y Adrià 2 semanikas hoy!

D
dafne_6499438
2/3/06 a las 20:16

Hola maria.
Los dolores son intenso, muy intensos...pero yo he sobrevivido y estoy de nuevo embarazada...y me acuerdo perfectamente, pq eso que dicen que cuando te dan tu hijo se te olvida....yo me acuerdo de todo...aún así repito....no debe ser tan horroroso cuando toda la humanidad sigue repitiendo ¿no?....trankila, ya veras como tendras suerte

Y
yasmen_6388238
3/3/06 a las 13:07

Up
HABER EN ESTE FORO HAY MUCHAS MAMAS ,POR FAVOR RESPUESTAS. GRACIAS.UN BESITO PARA TODAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir