Foro / Maternidad

Qué síntomas debes tener en caso de aborto?

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 13:26
A
anaid_6958192
2/3/06 a las 13:17

Estoy embarzada de 6 semanas y me encuentro muy hinchada, tanto la tripita como los pechos, pero tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo al bebe. Como saber si estás en peligro.

Ver también

D
dafne_6499438
2/3/06 a las 13:19

El principal sintoma
es el sangrado, aunque no siempre que haya sangrado tiene pq ser un aborto...a veces con reposo se soluciona....pero ese signo es de ir a urgencias a que te miren aunque trankila, todas tenemos esos miedos.

R
rahela_8106586
2/3/06 a las 13:22

No pienses en eso
Mira cada cuerpo es distinto. No tiene por qué pasarle nada a tu bebé, verás como todo va bien. Además, en el caso de que le pasase algo no tienes por qué tener síntomas, unas veces se tienen y otras no.
Yo tuve un aborto retenido y no noté aboslutamente nada,no tuve pérdidas, no tuve dolores... nada de nada.

A
an0N_606298399z
2/3/06 a las 13:23

Hola
yo estoy de 14 semanas y la verdad es que hasta los tres meses que no te hacen la primera eco tienes un monton de dudad pero yo tambien estaba muy hinchada pero hasta que no sangres creo que no debes preocuparte eso me decian a mi, lo unico cuando tienes relaccioes con tu marido a mi me dijeron que era normal manchar un poco, pero de verdad hasta que no sea como una regla mas o menos no te preocupes

A
an0N_807163899z
2/3/06 a las 13:26

Estoy igual que tú
Estoy igual que tú, de 6 semanas. Yo también tengo dudas constantes sobre la salud del pequeñin, sobre todo cuando tengo días en que los síntomas de embarazo prácticamente desaparecen (a excepción de los de los pechos). Pero otros días, cuando me da por tener molestias en la zona de los ovarios, también me preocupo. Así que he llegado a la conclusión de que lo mejor es tener la mente ocupada con otras cosas y no obsesionarse. Dicen que cuando piensas mucho, mucho una cosa (sobre todo si es mala) termina por ocurrir. Así que tranqui, que ya veras como no pasa nada.

A
anaid_6958192
2/3/06 a las 13:26

Muchas gracias
Muchas gracias por todo!

Me hicieron una ecografía a las 5 semanas y todo estaba bien, pero no se veía el latido del corazón. La semana que viene tengo que hacerme otra y estoy muy nerviosa. Cuando te quedas embarazada crees que todo va a ser felicidad, pero tienes muchas dudas y miedo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir