« 

Mi barriga desaparece

HOLA A TODAS, vereis, me estan comiendo los nervios pk parece que hay dias qe mi barriga desaparece, o sea, es mucho mas pequeña, a dias estoy hinchada hacia el estomago, otros haci abajo, i no hay manera d que mi barriga crezca asi, sin mas, sin darme mas sustos..... es normal? Por cierto, estoy de 16+3
Contestadme!!!!!!

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Gracias

a todas por contestarme, la verdad es k ya estoy mas trankila, es k a veces incluso pienso que ni lo habria perdido! jeje, como somos!
por cierto, cuando empezasteis a notarlo? y el sexo, cuando os dijeron lo que era?
Gracias

Hola

A mi me pasa lo mismo. Estoy muy flaca y con eso de las nauseas ahora como menos y peso 3 kilos menos que al principio (estoy de 11 semanas) Osea que en vez de estar embarazada parece que me he puesto a dieta.

Es normal que lo percibas asi

Hola!!

tambien me pasaba eso cuando estaba embarazada de las semanas que tu estas y tambien un poquito despues me seguia pasando, tanto asi que mi esposo se burlaba de mi porque yo le decia que no me sentia embarazada y a la noche, puf, aparecia la panza. Ahora ya se nota realmente y se hace increible que no hace tanto tiempo atras estaba tan preocupada por todo. Ya tambien vas a sentirte mas tranquila en poquito tiempo cuando empiezes a sentir los movimientos del bebe que quizas todavia no notes mucho la panza, pero los movimientos te van a dejar tranquila.
No te preocupes que esta todo bien.

Suerte y besos,

Andrea (casi 33 semanas)

Hola

Si a mi tb me recuerdas a cuando yo no tenia barriga.
Te cuento, yo estab con mucha barriga por la noche porque mas que embarazo era de hinchada..debe ser normal porque a todas nos pasa lo mismo, encima te cuento que yo no tuve nada pero nada de barriga hasta despues de los cinco meses. Claro, imaginate a la noche yo estab super orgullosa de ella y cuando me levantaba por la mañana para ir al trabajo no tenia absolutamente nada!!! guauuuuu !!!! soy muy delgada entonces todos en mi rtabajo ( 1000 personas) me decian - pero seguro esta embarazada? y asi hasta los 6 meses mas o menos que empezo a asomarse... pero a partir de la semena 20 que la empece a sentir dentro de mi me importo nada de nada no tener barriga solo con esos movimientos yo sabia que estab con mi bebe.
No te preocupes ya te va a salir y cuando te salga los ultimos tiempos ya vas a querer que salga de tu barriga porque no podes ni dormir jejejej.
Suerte

Jejeje

Hola guapa, perdona q me ria pero me recuerdas a mi cuando estaba de ese tiempo.
Por las mañanasme levantaba y decia, y mi barrigaaaa????? y por la noche un panzon increible.

Tambien iba a dias.
Tranquila es normal, ya te saldra toda y tendras tiempo de cansanter de ella ahora me pesa tanto q me duele la espalda.

Un besito

Zaida+ Sara 34+4

A mi también me pasaba.

Por las mañanas no parecía ni que estaba embarazada, sin embargo a lo largo del día la barriga crecía y crecía hasta que por la noche parecía que estaba a punto de dar a luz.

A mi no se me han hinchado casi los tobillos por retención de líquidos pero es que creo que los retenía y retengo todos en la barriga.

Pregúntale al médico pero ya ves que creo que es normal.

Saludicos,
Olga 35 semanas.

A mi tambien...

...me pasa un poco lo mismo. Por las mañanas me veo casi plana y algunas noches me veo mucha tripa. Hay dias que puedo atarme el boton del pantalon y otros que no.

Aryco 14+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda chicas
por: rocicant
1
  Pastillas para dilatar
por: soledad186
2
  Para las positivo..
por: esperanza1410
3
  A las q habeis dado a luz....
por: maria25321
3
  Q angustia estoy pasando!!!
por: tone23
1
  Ayuda urgente test coombs indirecto
por: mabel281
4
  Ecografía 32 semanas
por: calco04
7
  Ecografia vaginal
por: encargandounbebe
4
  En que semana os dijeron el sexo?
por: newmami
5
  Que hago?
por: arbor
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?