Foro / Maternidad

a las mamis q esperamos al segundo bb bastante seguido

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 13:50
A
aiyun_6483233
1/3/06 a las 21:16

Hola chicas! hace días q no escribo, no me he encontrado muy bién, he tenido muchos achaques, etc...y con el peque rondando por casa...en fin, q solo quería preguntaros q que tal lo lleváis...yo estoy ya con ganas de saber si es niño o niña...
la otra cosa es q pensáis hacer con el tema habitaciones...yo estoy hecha un lío...si Arnau fuera un pelín más mayor(tendrá 22 meses cuando nazca el bb) le montaba una habitación más tipo juvenil con cama grande de 90cm y la habitación suya q es de bebé la aprovecharía el/la hermanit@...por otra parte a veces pienso q mejor montar otra habitación de bebé (con cuna, armario y cómoda-cambiador)para el nuevo bb...pero claro doble gasto de todo...y luego q hago con 2 cunas, 2 cómodas, etc...???? aysssssssss...y luego está el tema carro...el mismo problema tengo...Arnau es muy inquieto y será muy peque para ir en el patín...se q me tendré q volver medio loca intentando q no salte en medio la calle y con el bb dentro...buf...y me planteo lo de 1 carro nuevo de estos tipo gemelos pero para hermanos seguidos...y es q todo es carísimo y mi carro anterior está bastante nuevo...
que vais a hacer vosotras???...
gracias de antemano por vuestros consejos
besossssssssssss
gloria y Arnau(16meses) y @ (14+4)

Ver también

A
arwa_7978163
2/3/06 a las :15

Mis hijos se sacan 24m justos
yo le compraría una habitación juvenil, al mayor yo le pase a la cama con 23m, con las barandillas y genial, de hecho dormía mejor que en la cuna que ya se le había quedado un poco pequeña para moverse, girarse...
Sobre las silla yo si que llevaba al mayor en el patinete, y si iba acompañada llevaba una silla paraguas, de esas baratas que no ocupan nada por si se cansaba y se quería sentar.
Espero haberte ayudado y enhorabuena por este nuevo embarazo.

N
niceta_6431377
2/3/06 a las 9:44

Los míos también se van a llevar 23 meses
Tengo a Daniel que tiene ahora 21 mes y espero a César para el mes de Abril. A Daniel le pusimos habitación de bebé, con armario, cuna, cómoda-cambiador y cuco. Al principio estaba muy agobiada, pensando en cómo nos ibamos a organizar. Además tenemos otro hijo, Raúl de 16 años, que necesita habitación propia. Hemos decidido meter a los 2 peques en la misma habitación, miemtras el pequeñin quepa en el cuco, el mediano dormirá en la cuna. Luego pondremos cama y ya iremos viendo ... Ante todo estamos muy ilusionados con la idea de tener 2 peques en casa, aunque dan mucho trabajo, pero compensa pensar que llevándose tan poco tiempo para ellos es mucho mejor.

L
lujan_8685864
2/3/06 a las 9:52

Yo...
le pondria habitacion nueva para no juntarte con el doble de todo.
En cuanto al cochecito, acabo de poner un post con el mismo tema, porque no tengo ni idea de que hacer, los mios se llevaran menos tiempo que tus dos peque, asiq ue no te puedo ayudar en nadaaaa, lo sientooo.
Besitos,
Ana+Gonzalo(11 meses)+peque(12+5)

D
dasha_9560732
2/3/06 a las 10:06

Los mios se llevaran 16 meses
Ya tengo visto un carro de gemelos ligerto de nurse que me lo va a regalar, pero son dos sillas, para los primeros cuatro meses me van a dejar un carrito de los que tienen un cuco y una sillita porque esos son carisimos y poco práctico pero los primeros meses tiene que ser así, tambien me han dejado el patinete a ver que tal. Me han dejado tambien la cuna, de forma que ya cambiaré la habitación más adelante, no se ma apetece sacarlo ya de la cuna porque se mueve muchisimo y es el sitio donde lo veo más seguro. Toda la casa llena de trastos, pero yo encantada.

A
aiyun_6483233
2/3/06 a las 13:25

gracias chicas! un temilla más
bueno...creo q lo de la habitación lo tengo ya bastante claro...a Arnau le montaré una habitación más juvenil, pero le dejaré de momento su cuna...al bebé, al menos lo tendré unos 4 mesecillos en el cuco, en la habitación con nosotros...con lo cual a la hora de pasar a Arnau a la cama ya será un pelín más mayor y a esta edad 4 o 5 meses más se notan mucho..en fin, lo del carro es lo q más pereza me da...mi vecina de arriba tiene 2 nenes q se llevan 12 meses entre ellos, y tengo la imagen de ella saliendo a la calle con la nena en la silla el nene colgando de la mochilita, las bolsas de la compra, etc......buf...no se yo...esto lo decidiré en el último momento...
El otro problemilla q tengo es LA GUARDERIA...Arnau nunca ha ido...y mi idea es q empezara en septiembre...pero el bebé nace en agosto y no quiero q asocie la llegada del nuevo bebé a q le aparcamos a él en la guarde...bueno...pués a estas alturas del curso NO ENCUENTRO GUARDERÍA LIBRE...ni siquiera para el curso q viene....no se q hacer...pero con los 2 en casa y yo sola no podré...y tampoco quiero meterlo en qualquier guardería...pués hay algunas q tienen pésimas referencias...
y los abuelos no viven en la misma ciudad...como tenéis este tema???
besazos y graciasssss
gloria y Arnau(16meses) y @ (14+5)

D
dafne_6499438
2/3/06 a las 13:50

Los mios 25 meses
...mi hija tiene casi 18 meses, y ya le he hecho la habitacion-infantil juvenil...de hecho ya duerme en cama grande pq se mueve mucho y se empotraba en la cuna y dormia fatal....el otro dormirá con nosotros los tres o 4 primeros meses, basicamente por el tema lactancia...y despues le pondre la cuna que ha usado mi hija en la habitación de ella....ah!!!y el carro...mi hija es muy inquieta, y el carrito ya solo lo usa para distancias my largas, asi que igual le compro el patinete, o igual ya ni siquiera erso...besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook